Libera un poco la bandeja de entrada de tu correo con la ayuda de Unroll.me

Germán Castaño envió un nuevo contenido a Laneros.com

Libera un poco la bandeja de entrada de tu correo con la ayuda de Unroll.me

smartmockups-7-1024x682.png


La verdad es que muchas veces dejamos nuestro correo en muchos lados y esto termina llenando nuestro correo de muchos boletines y notificaciones, algunas de las que ni siquiera recuerdan; por mi parte, debido a mi curiosidad, muchas veces me registro para probar herramientas y soluciones; eso sin contar las listas de correo a las que me suscribo para tener buenos contenidos para aprender y compartir. Pero esto termina santurando la bandeja de entrada y si bien a veces es bueno cancelar suscripciones, algunos procesos son lentos y además hay cosas que se quisieran conservar.

La solución que les presento hoy no es muy nueva, pero he visto que no es muy conocida, así que decidí compartirla pues me ha servido bastante.

Unroll.me es una plataforma gratuita que se integra a su cuenta de Outlook.com (Hotmail, MSN yWindows Live), Gmail, Google Apps, Yahoo! Mail, AOL Mail e iCloud; luego de escanear su cuenta de correo les permiritá hacer 3 cosas simples:
  • Cancelar suscripciones con un clic Solo hacen clic y la herramienta genera la cancelación de suscripción.
  • Adicionar la suscripción al Rollup: La plataforma consolida los correos que adicionas a un Rollup en un solo mensaje que recibes en la mañana, al medio día o en la tarde y que incluye un resumen con todos los correos que llegaron en ese día. Los correos no se eliminan sino que se envían a una carpeta que crea Unroll.me en tu correo.
  • Dejar en el inbox: Seguirás viendo estos mensajes en tu inbox normalmente

El escaneo de nuevas suscripciones lo hace la herramienta de manera frecuente y se los puede notificar. El diseño es bastante simple al igual que su funcionalidad; espero les sea de utilidad.
Unroll.me tiene una app para iphone que les permite realizar esta clasificación de correo directamente en su smartphone.​


Via Unroll.me
Continúa leyendo en nuestra sección de Noticias
 

Los últimos temas