Si quake estuviera diseñado netamente para multiplayer, entocnes debería ser como American Army operations que solo funciona en red, no?
En algo si tenés razón y es que es mejor tener mapas excelentes con opciones estándar a mapas malos con miles de carros.
Lo que te diga de HALO es mentira, porque el juego ni lo he visto instalado en mi pc. Pero UT y quake si los he jugaod y si no es en red, no vale la pena seguirlo jugando por mucho tiempo. Que un juego se destaque por excelencia al aumentar su grado de dificultad es cierto, pero también es un juego muy bien catalogado aqule que tenga diversidad en su manera de juego.
Te pinto un ejemplo: Si GTA fuera un juego netamente dedicado a robar carros, como l odice su nombre, nunca en al vida hubiera pasado 3 semanas jugándolo a diario, mínimo 3 horas.Si quake o UT o CS no tuvieran la opción de multijugador, no vale la pena jugarlo por más de 1 mes.
Pero si, obviando la parte de multiplayer, un juego de solo disparar y asesinar por diversión tiene además la opción de que en vez de coger solo un rocket coger todo un carro con 3 pistolas de disparo a ráfaga, opto por el carro. O vos que harías?
Como dijo una vez un amigo mío (el cual ha pasado un 80% de su vida tras una pantalla de pc): "La gracia de esos juegos, es poderlos jugar en red"