liberados screenshots unreal tournament 2004

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
uyyy ... bacano, pero no se si me equivoco, pero se parece mucho a halo... no me gusta que le metan naves o esas cosas, cada cosa en su lugar.
 
miren mas screen shot de unreal T 2004
 

Archivos adjuntos

  • ut2004_082503_007.jpg
    ut2004_082503_007.jpg
    75.6 KB · Visitas: 274
como dise this is my rifle and this is my car
 

Archivos adjuntos

  • unrealtournament2004_060503_001.jpg
    unrealtournament2004_060503_001.jpg
    51.1 KB · Visitas: 252
lo que yo creia le metieron muchas mas cosas a UT
si el 2k3 me parece lleno de cosas y no me gustaba por eso ahora no quiero imaginar el 2k4
 
si ke mamera esos juegos, abajo halo abajo ut

kiero ke id se pronuncie y saken su proximo multiplayer game, si algo los caracteriza a los multiplayer de id es ke se preocupan por su jugabilidad competividad mapas etc, y no por merterle tanta ***************ada
 
baned usted esta hablando sin saber man uno si no a jugado el juego no puede hablar quien quite que sea excelent? como digo man y no lo tome a mal si no lo a jugado no hablemos a esos juegos les an dado excelente reviews como me gusta decir no le gusto? no se lo coma.

alprincipio dije con CS que era horrible lo jugue y me encanto.

att: quicksilver y sonic
 
Texto Originalmente Escrito por quicksilver
alprincipio dije con CS que era horrible lo jugue y me encanto.

jejeje CS desde que lo vi el primer dia........!!!!!!

y nadie se cansa de jugarlo....jejeje....!!!!!
 
sobre todo yo nunca me canso cuando me da buen ping en technopia......!!!!
 
quicksilver yo soy amigo de baned user, y el man habla con propiedad, el sabe lo que dice.
yo pienso lo mismo que baned user
 
yo si hablo sin propiedad y ningun tipo de criterio,,
cosas mas malucas de juego ut y halo apestan, jueguen counter, quake o telebolito(sera que lo ponen para wcg 2004?)
 
Texto Originalmente Escrito por Baned User
si ke mamera esos juegos, abajo halo abajo ut

kiero ke id se pronuncie y saken su proximo multiplayer game, si algo los caracteriza a los multiplayer de id es ke se preocupan por su jugabilidad competividad mapas etc, y no por merterle tanta ***************ada

ha si... tenés toda la razón. Pero la gracia de un juego es qeu no se convierta en una monotonía. Cual es el problema de quake o de UT?

que después de uno pasárselos, ya solo quedan ganas de jugarlo en red. Si no es en red, mejor juego solitario spider!

Esa es la intención de los creadores de UT 2004. Que no solo el jeugo sea para poder masacrar a otros en red, sino que cuando uno lo juegue y se lo pase, qeuden más cosas por hacer. Que uno se canse del jeugo cuando en realidad no haya nada más qeu hacer (a diferencia de la priemra versión de UT qeu solo era para coger armas y disparar. Muy bacano, pero por una semana jugando solo)
 
pero eske juegos como q3 y ut estan *dedicados* para multiplayer, de todos modos por mas cosas ke le metan usted en un mes ya se va a cansar de esos carritos
la clave de ke un juego no se vuelva monotono eske el nivel de competitividad sea exigente, o ke cualkier persona aki me diga ke se aburre jugando duelos de quake 3 contra otra persona, todos los rockets en el aire, los pumelazos, los railazos, esa "irealidad" de quake es lo ke agrada, en cambio halo y ut son muy realistas y el movimiento aburre por mas carros o armas buenas ke tengan.

ademas vea mapas, uno de los mapas oficiales de torneos de ut2k3 es un remake de uno de q3 .. wtf ??

ut2k3 innovo movimiento pero aun asi le falta balanceo de armas y dedicacion a los mapas... en vez de hacer carritos y nuevas graficas y nuevos detalles/armas el ut2k4 perfecto seria balanceando armas y creando mapas agradables

en cuanto al halo de lo poco ke he jugado, en red y todo, no es tan bueno a nivel de multijugador ...
 
Si quake estuviera diseñado netamente para multiplayer, entocnes debería ser como American Army operations que solo funciona en red, no?

En algo si tenés razón y es que es mejor tener mapas excelentes con opciones estándar a mapas malos con miles de carros.

Lo que te diga de HALO es mentira, porque el juego ni lo he visto instalado en mi pc. Pero UT y quake si los he jugaod y si no es en red, no vale la pena seguirlo jugando por mucho tiempo. Que un juego se destaque por excelencia al aumentar su grado de dificultad es cierto, pero también es un juego muy bien catalogado aqule que tenga diversidad en su manera de juego.

Te pinto un ejemplo: Si GTA fuera un juego netamente dedicado a robar carros, como l odice su nombre, nunca en al vida hubiera pasado 3 semanas jugándolo a diario, mínimo 3 horas.Si quake o UT o CS no tuvieran la opción de multijugador, no vale la pena jugarlo por más de 1 mes.

Pero si, obviando la parte de multiplayer, un juego de solo disparar y asesinar por diversión tiene además la opción de que en vez de coger solo un rocket coger todo un carro con 3 pistolas de disparo a ráfaga, opto por el carro. O vos que harías?

Como dijo una vez un amigo mío (el cual ha pasado un 80% de su vida tras una pantalla de pc): "La gracia de esos juegos, es poderlos jugar en red"
 
no puedo estar mas deacuerdo con hatrix.

pd. para algun admin, los usuarios baneados pueden postear?
 
jeje buen golpe spit, te espero en mi ciudad pa "dialogar" acerca de nuestro personaje secreto
-----
thing en parte ambos tenemos razon, de todos modos por algo la cpl saco a ut2k3 de la lista y muchos clanes alemanes famosos lo dejaron tambien ... esperemos ke el ut2k4 traiga mejoras en ambos aspectos, mp y sp ...
 
Yo no le veo problema a ke le metan carritos a UT2k3... lo ke me importa es montarme con Unnilhexium y con Borlon y con ODDG en uno de esos y correr a lo ke dé ese cacharro (o esa nave, lo ke sea) y llegar a la base enemiga a dar plomito... al final las risas son todas, jua!

Long live UT, UT2k3, Q3 y CS... si no hay LAN ke los tenga, no somos nada.

Ah, y por eso es ke siempre le gano a Bener.

Suertex
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas