Liberar 16 pipelines en una ATI RX800 Pro¿?¿?

Ferrari_Bulgari

Lanero Reconocido
19 May 2005
348
Hola amigos

Mi pregunta es la siguiente:
tengo una ATI MSI RX-800 Pro de 12 pipelines, y me gustaria saber si se puede pasar a una XT, liberando los 16 pipelines¿?¿? si se puede quisiera q me explicaran como!!!

Saludossss:p
 
be careful...

Puede tantear aki...



Necesitara todas esas tools y tomar todas las precauciones posibles para evitar desastres mayores (electricidad full, v.card pci, bios back.up, patience :p). Los resultados los puede comprobar con cualkier programa de diagnosticos tales como Everest, PC Wizard 2k6 o el famoso RivaTuner (dejelo de ultimo)

Salu2... ;)
 
Te cuento que si tienes la version PCI Express ... pues es algo mas complicado pero si tiene la version AGP en google encontraras mucha informacion respecto a esto.
 
Alguien q tenga una guia o algo por el estilo me la podria mandar....

Que peligro hay si sale mal, al flashear la bios...¿¿??¿

saludos
 
Es normal ome!

Si kiere ke le kede como crayon permanente tendra ke biosarla con una bios de modelo completo para ke le kede como esa v.card. Si lo hace x software (RivaTuner) al rato se le borra y eso asi no pinta bien. Nada mal pasara si lo hace con cuidado, si se va la luz en el proceso solo tendra ke instalar una v.card pci de las viejitas y restaurarla con ella, de ahi, nada mas... aaaaah! si kiere hacer volt.mod esta solito... asi ke no se lo recomiendo. :)

Salu2... ;)
 
con ke tamos de copion

Kike, madure...

Sea buen lanero y proporcione otro link xq' ese ke acaba de postear ya lo hice yo... tiene el mismo contenido, no se altere. :\

Salu2... ;)
 
_RX. dijo:
Kike, madure...

Sea buen lanero y proporcione otro link xq' ese ke acaba de postear ya lo hice yo... tiene el mismo contenido, no se altere. :\

Salu2... ;)

Osea que ahora que no hay k-, hay que adueñarse de los link para tener los meritos?.
 
Bueno, disculpe que no haya notado que su imagen tenia un link metido señor rnesto, ahora, si quiere hace una pelea de esto, a lo cual esta muy acostumbrado debido a su constante ansia de reconocimiento, porque al parece no tiene amigos por fuera de laneros, no se preocupe......el reconocimiento es TODO SUYO, no me interesa robar links, de hecho es lo que menos me preocupa, pero el que deberia madurar es usted que en todo comportamiento que sea diferente a su forma de pensamiento, lo considera una afrenta directa y mal intencionada, busque ayuda sicologica viejo, porque por lo visto tiene un problemita en gestacion y ni cuenta se ha dado de ello por estar pegado todo el dia a su pc, segun cuentan los que han tenido relacion con ud..........mas vale dediquese a dejar de buscar justificacion para que todo lo relacionado con usted se vea belicoso.

Y si a los demas, como el SEÑOR ISAXPRESS y el SEÑOR NEXUS_sV, le parecio muy grave el hecho de haberme equivocado. pues lo siento niñitos, no me gano nada con estar posteando spam, mas vale creo que estan un poco ardidos por ciertos post de SPAM y REPETIDOS o de PIRATERIA que les he borrado en el pasado............asi que, aprendan a madurar......yo no tengo que valerme de pendejadas como las que plantean ustedes para nada, los aportes son bienvenidos y lo que no sirva, se va........sencillo.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
[Dn] KiKe dijo:
Y si a los demas, como el SEÑOR ISAXPRESS y el SEÑOR NEXUS_sV, le parecio muy grave el hecho de haberme equivocado. pues lo siento niñitos, no me gano nada con estar posteando spam, mas vale creo que estan un poco ardidos por ciertos post de SPAM y REPETIDOS o de PIRATERIA que les he borrado en el pasado............asi que, aprendan a madurar......yo no tengo que valerme de pendejadas como las que plantean ustedes para nada, los aportes son bienvenidos y lo que no sirva, se va........sencillo.
uuuuuuuy
pero con que clase de moderador estoy tratando yo!!
supuestamente el es el maduro y se porta como un niño.
solo le hago una broma, por que ni yo me había dado cuenta del link de _Rx.
como concejo le digo: aprenda a "moderar" su temperamento.

y yo soy amigo de _Rx. =) =) =)
 
solo observen bien el post

Ok! todo claro...

El Sr. Kike ya corrigio lo ke habia ke corregir... no pasa nada... le dije ke no se alterara, juaz! si ya se parece a LordPatrick, eso es para buscar ayuda. :s

Salu2... ;)
 
Q pasa q no teneis otro foro, pa discutir vuestros problemas!!!¿?¿? Yo os he preguntado por una simple duda de oc,... asi q haber si tenemos un poco de seriedad!!!

SAludos
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Seriedad, seriedad?

Pues sea serio uted y pongase a leer el link ke le postie arriba, ponga mucha atencion al leer y cuidado al modear xq' si hace algo mal, la va a pasar mas ke serio. :enojado:

Salu2... ;)
 
Uy esto esta tomando una tono...tengamos el "foro" en paz. Buen ambiente, buenas relaciones y a disfrutar de nuestra afición.

Salu2
 
Ferrari_Bulgari dijo:
Q pasa q no teneis otro foro, pa discutir vuestros problemas!!!¿?¿? Yo os he preguntado por una simple duda de oc,... asi q haber si tenemos un poco de seriedad!!!

SAludos


Y este man que?? lol!
 

Los últimos temas