BlackBerry Liberar blackberry storm.. Gratis?

hola tengo un sony ericsson w580segun melo desbloquearonpero hay algunas funcionesque no me permite como es el internet y en algunos lugares no tengo disponibilidad de red me uimagino que no lo liberaron bien, y tambien tengoun l.g. CP150 americano y quieroliberarlo
 
olap dentrro de poko me va a llegar un blackberry storm y lo kisiera liberar porke lo pondre con otra compañia..en fin lei muchos foros y la mayoria terminan diciendote..enviame nosekuanto dinero y el imei..... o_O yo no kieor pagar.. xD y.. nose seguramente habra alguien que sepa acerlo sin k te diga k tengas k pagar..yo lo intente buskar komo dije antes pero no soy muy experto en el tema y bueno si me pueden ayudar se lo agradeceria y muchio ^^,

chauss !

hay una pagina que te pueden ayudar con eso y es gratis, solo tienes que seguir los procedimientos que el autor exige y listo. muy sencillo...

http://www.trustedunlock.com
 
B.b. 9550

tengo una Blackberry 9550 soy nuevo en esto y no la he podido desbloquear, las personas que lo intentaron dicen que las opciones de desbloquearla estan agotadas que puedo hacer
Grscias.
 
mmm bueno lo que pasa con el mio es que yo lo bloquie el codigo de seguridad y pues no se cual es el de fabrica ya probe el famoso 0000 el 1234 o el 12345 pero no me hagarra ninguno de verdad agradeceria que me lo facilitaran
 
mmm bueno lo que pasa con el mio es que yo lo bloquie el codigo de seguridad y pues no se cual es el de fabrica ya probe el famoso 0000 el 1234 o el 12345 pero no me hagarra ninguno de verdad agradeceria que me lo facilitaran

Te toca bajar un programita que se llama JL CMDER y le das la opcion resettofactory y ahi te quita el codigo, si no te toca usar bbsak pa borrar todo del bb y volver a reinstalar el os
 
olap dentrro de poko me va a llegar un blackberry storm y lo kisiera liberar porke lo pondre con otra compañia..en fin lei muchos foros y la mayoria terminan diciendote..enviame nosekuanto dinero y el imei..... o_O yo no kieor pagar.. xD y.. nose seguramente habra alguien que sepa acerlo sin k te diga k tengas k pagar..yo lo intente buskar komo dije antes pero no soy muy experto en el tema y bueno si me pueden ayudar se lo agradeceria y muchio ^^,

chauss !

Para quienes andan buscando el MFI por aca encontre un torrent http://thepiratebay.se/torrent/4555173/BlackBerry_-_MFI_Multiloader

espero les sirva yo en este momento lo estoy descargando
 

Los últimos temas