Liberar Celular de otro pais

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

kebym

Lanero Reconocido
18 Oct 2005
1,988
Hola laneros.
Mi pregunta es la siguiente.

Se puede traer un celular de otro pais (Inglaterra, Estados Unidos, Francia o Alemania), y liberarlo aqui, de modo que lo pueda utilizar en la Argentina sin ningun tipo de problema, ya sea con las empresas Movistar, CTI o Personal?

Agradeceria sus prontas respuestas.:cool:
 
Alguien de la argentina, me podria decir si se encarga de liberar celulares y cuanto me cobra?
 
Muy Buenos Dias. Quisiera Preguntarle Una Cosita Poseo Un Celular Marca Movistar Y Quiero Abrirle La Banda Para Que Me Corra Con Otra Empresa De Aqui Que Es Comcel Lo Que Pasa Es Que Yo Poseo Un Plan Postpago Com Comcel Y Quiero Ponerle Mi Simcard Al Telefono Que Le Comento La Ref. Del Celular Exacta Es "movistar 342" Si Ud. Sabe Algo O Sabe De Alguien Que Me Le Abra La Banda O Me Diga La Forma De Hacerlo Le Quedare Inmensamente Agradecido.
 
Mira Podes Traer Cualquier Celular Aqui A Colombia Pero Debes Tener En Cuenta Si Es Que Es De Bandas 1900 Y 850 Porque De Lo Contrario No Te Sirve Para Nada Y Que Se Pueda Desbloquerar Como Lo Son Los Nokias Samsung Siemens Lg Panasonic Alcatel Motorolas,hay Celulares Bonitos Pero Con Bandas 900 1800 Y Solo Sirve Para Pisa Papel O Para Chicaniar Con El
 
HOLA AMIGO NO SE SI ME PODRIAS AYUDARME CON UN by SANYO V401SA DE VODAFONE DE JAPON, QUISIERA CAMBIARLE EL PRL Y PONERLE EL DE MOVISTAR SOFTWARE PARA LA PROGRAMACION DE CELULAR, MANUALES DE PROGAMACION, PROGRAMA PARA DESBLOQUEAR , CAMBIAR SERIE, ROMPER CODIGOS,EN FIN
 
guillermo2877 dijo:
HOLA AMIGO NO SE SI ME PODRIAS AYUDARME CON UN by SANYO V401SA DE VODAFONE DE JAPON, QUISIERA CAMBIARLE EL PRL Y PONERLE EL DE MOVISTAR SOFTWARE PARA LA PROGRAMACION DE CELULAR, MANUALES DE PROGAMACION, PROGRAMA PARA DESBLOQUEAR , CAMBIAR SERIE, ROMPER CODIGOS,EN FIN



viejo ahi si esta como jodido porque ese cel es teso para liberar
 
necesito saber como liberar un alcatel 556 one para que acepte otro sim que no sea personal me pide codigo de red
 
es posible liberar un vitelcon movistar TSM7 Por favor alguien sabe como hacer para utilizarlos con otros operadores me comentan si saben como puedo liberarlo
 
pregunta

soy colombiano, pero estoy en alemania y quiero saber si me pueod llevar el celulcar que tengo aca para colombia es un Nokia 5070, como hago para saber si es bandas 1900 -850??????
gracias
 
Turbo Sim

>D
Hola laneros.
Mi pregunta es la siguiente.

Se puede traer un celular de otro pais (Inglaterra, Estados Unidos, Francia o Alemania), y liberarlo aqui, de modo que lo pueda utilizar en la Argentina sin ningun tipo de problema, ya sea con las empresas Movistar, CTI o Personal?

Agradeceria sus prontas respuestas.:cool:

Te comento que estoy importando un nuevo dispositivo se llama Turbo Sim es un dispositivo que se le une a tu Sim Card o mas conocido como Chip sea de Porta Alegro y Movistar, haciendolo funcionar en cualquier equipo sin que sea necesario que este este abierto la banda. Ojo no funciona con equipos reportados como robados. Ni tampoco crea la banda a 850.
iphone_unlock_sim_card_2.jpg
la
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas