Claro Liberar Celular Por Término de Contrato

guillelyon

Lanero Regular
16 May 2005
70
Tengo una duda. Si mal no estoy dentro de las Cláusulas del contrato de prestación de servicio prepagado en Comcel, existe una cláusula referente a "Desbloquear" el equipo para que funcione en otras redes, una vez vencido el término del contrato (es decir un año). Creo que uno puede llamar a preguntar sobre eso.

Tengo un Nokia 2610 y estoy próximo a cumplir el año. Si alguien ha logrado hacer esto, por favor que lo comunique y la forma adecuada de presentar este recurso.
 
Tengo una duda. Si mal no estoy dentro de las Cláusulas del contrato de prestación de servicio prepagado en Comcel, existe una cláusula referente a "Desbloquear" el equipo para que funcione en otras redes, una vez vencido el término del contrato (es decir un año). Creo que uno puede llamar a preguntar sobre eso.

Tengo un Nokia 2610 y estoy próximo a cumplir el año. Si alguien ha logrado hacer esto, por favor que lo comunique y la forma adecuada de presentar este recurso.


sí si se puede yo lo realice con mi nokia 6131 en un centro de servicio con una carta pidiendo que sea desbloqueado y le dice que 7-15 dias habiles para que le den el codigo.
 
farizaco y si te dieron el code?????????? juummm nunca habia escuchado eso y eso k soy sub de movistar....

salu2!!
 
hola. hay algun tipo de soporte legal para esto?
hice reposicion de celular esta semana, ya me llego mi nuevo equipo y los muy vivos de comcel me dijeron que no me podian desbloquear mi equipo antiguo.
les agradeceria si me colaboraran con eso a ver si envio una carta pero con algun soporte legal que los obligue a desbloquearme el celular viejo.
gracias
 
mmm pero eso de ponerse a mandar cartas y esperar aver k responde a ver si les da la gana de desblokeartelo no vale, mas bn cuenta k cel es de pronto el desblokeo de las bandas es barato y no pierdes tanto tiempo en tramitocracias ;)
 
mmm pero eso de ponerse a mandar cartas y esperar aver k responde a ver si les da la gana de desblokeartelo no vale, mas bn cuenta k cel es de pronto el desblokeo de las bandas es barato y no pierdes tanto tiempo en tramitocracias ;)

es un nokia e50. me pidieron $50k y hay que abrirlo para hacerle testpoint :(
 
Tal vez le niegan el desbloqueo ya que usted debio adquirir una nueva linea en comcel en prepago para su cel viejito. La clave debio ser pedir el desbloqueo y despues la repo ya que la nueva linea registra con el imei del equipo viejo en el sistema y seria otro nuevo contrato con permanencia pero teniendolo desbloqueado antes es solo sacar la sim nueva y colocar la que uno quiera.
Bueno es mi opinion ya que mis desbloqueos siempre han sido por movistar y tigo por medio verbal en el centro de servicio sin tanta arandela jejeje en tigo incluso me han entregado cel nuevo por no poder desbloquear el viejo ¡y en prepago!
 
Cuanto tuve comcel hace unos 3 años tambien estaba en las mismas con mi celular, espere que pase el año y escribi carta, espere, visite las oficinas y para que? no recibi ningun tipo de respuesta, se hicieron los locos y despues de 2 meses perdidos pague $10000 para que me lo desbloquaran, gaste 10 minutos.
 
moreins contacteme y hablamos yo se lo hago mas barato no le puedo enviar mp por k no deja parece k estud prohibio o lo banearon
 
Eso si esta raro, porque yo aqui en Medellin ya he hecho desbloquear 2 en comcel y no fue sino ir al cac dar el numero de la linea y ellos verifican que se lleve el año con la linea y que el imei del celular concuerde con el que esta registrado en el sistema para la linea y listo en 8 dias uno vuelve y ellos mismos le ingresan el codigo de desbloqueo....
 
Creo que en el contrato dice algo acerca de "de acuerdo al modelo", es decir, que depende del fabricante, porque sino se puede por ahí los de Comcel le dicen que nanai cucas....

Y yo finalmente no pude liberar mi cel, porque pedí el código y me lo robaron antes de poder ir a pedirlo.... que vaina!
 

Los últimos temas