liberar el N800 chino

mando

Lanero Regular
5 Mar 2007
7
les agradeceria bastante si me pudieran ayudar a liberar el telefono celular N800 ( no nokia) es chino del tipo relog, borrando algunos videos borre un archivo que decia . exe en la carpeta de videos y desde entonces no me indica sims fallida
 
les agradeceria bastante si me pudieran ayudar a liberar el telefono celular N800 ( no nokia) es chino del tipo relog, borrando algunos videos borre un archivo que decia . exe en la carpeta de videos y desde entonces no me indica sims fallida

No creo que ese sea el problema...

Suele suceder con algunos modelos que cuando llegan al país funcionan muy bien pero luego a los días presentan problemas de autenticación con nuestros operadores (No por ser robados sino por tener un IMEI que nuestra red no autentica luego de un tiempo de funcionamiento)..

La solución es reescribir el IMEI.....como se que es un tema sensible lo del IMEI lo dejo en la mesa para discusión....Se debe cambiar en este caso el IMEI????
 
SI, juguipuer tiene la razon levantale señal con un cambio de I M E I, yo se como se hace, pero por aqui no se puede decir