Liberar Telefonos Celulares Siemens x65-x66-x75.

adal3450

Lanero Regular
13 Jul 2006
10
Holas. Pocos Me Han visto en Laneros Pero Quisiera Tener El Honor De Poner Mi Primer Aporte.
Bién Hace tiempo me conseguí un celular siemens c75 (parecido al cx65 pero con unas leves mejoras) para Entel Pcs (Chile) Y Queria Liberarlo para trabajarlo toda america latina.(por ser tribanda) y lo logre. lo puse a movistar (argentina) sin ningun problema.
lo comprobe con un c66 y un s65 y ¡Que Creen! Funcionó:-p.

Ahora me dedico a Explicar como se hace esta liberacion de compañia con cable de datos

Herramientas Necesarias:
-Un Cable De Datos siemens que funcione (Incluso dca-540 sirve para esto pero no para modificar el firmware)
-Un Celu Siemens.
Software necesarios:
-Mobile Phone Manager
-La aplicacion java "px75v1"(se puede buscar pero mas abajo la postearé)
-x65 PapuaUtils

Pasos A Seguir:

-Primero asegurarse que papua reconoce al telefono(al clicar en "information" salga el modelo, imei, etc)
-Ahora enviamos el archivo px75v1 como si fuera un juego java al celu(para eso sirve Mobile Phone Manager)
-luego iniciamos la aplicacion en el celular (primero el celu hara unas preguntas usted le responde que si, solo esta vez)
el telefono dirá Please Wait
Espere 10 minutos hasta que le diga el "HASH" Y EL "ESN PAPUA" (el esn x65 flasher no lo usaremos"
-Anote esa informacion en el bloc de notas (sin guiones, puras mayusculas, no se usan letras "o" solo ceros)
-bien con el celu conectado y comprobado que el papua funciona nos vamos a la pestaña "codes" (si todo va bien el IMEI ya estara en el recuadro correspondiente)
-copiamos y pegamos el HASH en la casilla correspondiente (previamente quitando el "?" que pone el programa) y el ESN PAPUA en la casilla ESN.
-una vez hecho esto clicamos en "Calculate SKEY And BKEY"(demora un poquito)
-Y Luego Clicamos En "Enter Skey In Phone"(demora un poco tambien pareciera que queda pegado pero esta trabajando)
-al lado debe salir algo de Factory Mode si sale Vamos Ok=)
-despues nos vamos a la pestaña various
-calculamos El IMEI y luego clicamos en el boton 5008 que sale mas abajo.
-el programa nos hara una pregunta a la cual respondemos con yes.
- Y LISTO TU SIEMENS TRABAJARÁ PARA CUALQUIER COMPAÑÍA:-p=).
Doy Credito A SamusPrime Que lei su tutorial del cf75 muy bueno.

Ahora los Programas:
px75v1 (la carpeta la pegan en java/jam/games...)
x65PapuaUtils(el programa que hace la magia)
 

Archivos adjuntos

  • px75v1.zip
    39 KB · Visitas: 957
  • x65PapuaUtilsV038d_ENG.rar
    316.3 KB · Visitas: 1,690
hola tengo un CF75 por lo que he leido es igual a CF76 use el manual para liberarlo pero no se es solo cambiar el chip y listo debo poder comunicarme ??? o que mas debo hacer a ver si alguien me ayuda con esto gracias
 
Consulta... de donde bajo el Mobile Phone Manager que me reconosca el C75 ??

he bajado varios y cuando intenta conectarse el programa me dice que no se puede.

dice: C75 Not Support


Algún links u orientación ?

Se agradece de antemano.

Saludos.
 
Hola quisiera saber si me pueden ayudar a saber el codigo subsidy de mi celular es un v3re
la imei es: 358321014027369
la compañia con la que esta es At&t y quisiera que funcionara con Tigo de Honduras

De antemano Muchas gracias!!!!!
 
nesesito alluda

hola nesesito saber si es posible liberar el cel siemens sx56 ya he tratadoio de varias maneras y siempre me sale mal, por fabor si podesme hechas una mano con eso , o si sabes de alguien qeu pueda conectame con el , muchs gracias y disculpa la molestia. mi mail es ikro8989@yahoo.com