Liberar VK530

larro

Lanero Regular
4 Oct 2006
7
Necesito saber si logran liberar el VK530 porque yo tengo un soft. Vygis, pero cuando hago el proceso me da un error Phone not found, hago este proceso sin necesidad de las cajas desbloqueadoras.

Muchas Gracias Por la Atención Prestada
 
soy nuevo en los laneros pero tengo muchos meses de liberar pero no tengo experiencia con los vk y si pueden decirme con ke soft lo desbloque ayuda si..

 
larro dijo:
Necesito saber si logran liberar el VK530 porque yo tengo un soft. Vygis, pero cuando hago el proceso me da un error Phone not found, hago este proceso sin necesidad de las cajas desbloqueadoras.

Muchas Gracias Por la Atención Prestada

Amigo ese lanero ese error se presenta,segun creo, por que el pc no logra comunicarse con el telefono, cambiale la configuracion al puerto com del progama y deberia solucionarse el problema.
Cualquier cosa mi correo es crstelefonia@gmail.com

Saludos desde Chile
 
Amigos lanerso alguien puede postear este soft para vk he fabricado el cable y deseo probarlo en mi cel gracias
 
oye maquito sabes algo de el problema que tengo
Les agradeceria mucho que me ayudaran a resolver este problema relacionado al juego ghost recon para pc, al empezar la instalacion aparece un recuadro que me pide :


-Cierre todos los programas en ejecucion
-Vacie la carpeta temporal
-Compruebe su conexion de internet(instalaciones basadas en internet)

Y todo esto ya lo hice pero cuando lo voy a volver y empezar a instalar me vuelve a aparecer el mismo recuadro, y pues ya me desepere y no se que hago para solucionar este problema, asi que seria muy eficiente su ayuda para solucionar mi problema, gracias........
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20nervous.gif
smiley%20-%20cry.gif
 

Los últimos temas