LIBRE: Telefonia Con TV Cable

Probado y funciona sin problema, lo malo es que esta abierta la app en todo momento. No veo donde cerrarla.


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Mulder
Entran también las llamadas?
Lo siento, no tuve oportunidad de probar. La verdad no me gusto la opcion de poder desactivarlo y volver a actvarlo cuando realmente lo necesitara y finalmente lo desintalé, pero la calidad de la llamada por 4GLTE era muy buena.
 
Entran las llamadas en Chingon?

Relativamente sí. En mi Xperia Z con lollipop por lo menos el teléfono queda bloqueado. La llamada se contesta automáticamente en altavoz. Yo escucho, pero no me escuchan (porque no he contestado propiamente).

No puedo contestar la llamada con el teléfono bloqueado.
No puedo desbloquear el teléfono porque está la interfaz de llamada entrante de chingón.

No me han llamado con el teléfono desbloqueado (no sé si se pueda contestar).

Con llamadas salientes no tengo queja. Por WIFI es excelente, usando datos se calienta mucho el teléfono. Lo mejor de su uso es "la configuración" es meter usuario y contraseña del Softphone sin ajusta valores de nada, se conecta de inmediato.


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: gsotom y Mulder
Chingón dejó de funcionar desde el primero de Enero. Supongo que algo cambió en la configuración de Telmex, o simplemente el cambio de año (?)

Mandé un email a los desarrolladores explicando el problema y en media hora me respondieron que ya encontraron la falla y en las próximas 24 hora liberarán la actualización.


Tony.
 
  • Me gusta
Reacciones: gsotom
Hola compañeros, con la última actualización ya funciona de nuevo chingon

Enviado desde mi p4 mediante Tapatalk
 
Amigos cuando entran a CLARO HOGAR y seleccionan Teléfono Virtual les esta dejando seleccionar la línea?

A mi no me está saliendo el número y necesito descargar y configurar el softphone :(

Captura de pantalla 2016-01-28 a las 12.08.58 a.m..png