LIBRE: Telefonia Con TV Cable

Pues a mi ni emails me enviaron, solo supe q habian llamadas porq alguien posteo en el foro, experiencias? chi, eso a veces se cae, de resto perfecto

btw

TvCable no sabe, pero me llamaron y me dijeron q el plan con llamadas ilimitadas localmente podria costar unos 32.000 pesos, me parece muy barato ya q pago 75.000 a epm por el mismo plan...
 
oiga alguien sabe esta vaina a partir de cuando la empiesan a cobrar es que cuando yo me meti decia que era 3 meses gratis creo que haciendo cuentas era hasta agosto y ya etsamos en octubre y yo sigo con eso y no quiero pagar entonces si alguioen sabe le agradesco
suertex
 
Desde que no exista contrato de por medio no estás obligado a pagar nada. TVcable te avisará en el momento de iniciar algún cobro y tu decides si quieres o no el servicio.
 
todo el servicio de todo el mundo lo empiezan a cobrar el 30 de noviembre, a menos que en tu contrato diga otra fecha, de lo contrario, nada que hacer
 
Ya hize las pruebas con el softphone y esta muy bueno .
perdón por la ignorancia, pero que es el softphone?, a mi se me ha hecho hasta bueno el servicio, me compré un teléfono inhalámbrico panasonic de 5.8ghz, de esos que tienen ya dos auriculares y tienen identificador de llamadas pero que vaina se lo puse a la línea de ETB y no identificó la llamada en cambio con la de tvcable si, por qué será esto? hay alguna forma de que en la línea ETB sirva esta vaina?, se me cuidan.
 
Claro, para que en ETB te funcione, te toca llamar al 170 y decir que quieres el servicio, te cobran como 4000 pesos al mes por el identificador, tvcable lod a gratis...

Y que es el softphone? xD
 
Claro, para que en ETB te funcione, te toca llamar al 170 y decir que quieres el servicio, te cobran como 4000 pesos al mes por el identificador, tvcable lod a gratis...
no claro, yo tengo el servicio activo en ETB, yo tengo un teléfono con identificador y todo pero en este nuevo no me sirve, je je je te agradezco, suerte pues.
 
Aah pues, hay varios sistemas de identificacion de llamadas, etb maneja uno, no recuerdo cual es, ni cuales existen :(

Yo tengo un telefono, q traje de miami, y nunca funciono con ETB, auqnue tuviese el servicio, cuando me pase a EPM funciono, tu telefono no es compatible con etb :(
 
El softphone es un servicio adicional de tvcable para sacar y recibir llamadas desde el computador.

la gran ventaja es que uno lo va a poder descargar en cualquier computador desde cualquier lugar del mundo y va a salir como si estuviera realizando la llamada desde bogota con su mismo numero fijo ;).
 
Aah pues, hay varios sistemas de identificacion de llamadas, etb maneja uno, no recuerdo cual es, ni cuales existen

Yo tengo un telefono, q traje de miami, y nunca funciono con ETB, auqnue tuviese el servicio, cuando me pase a EPM funciono, tu telefono no es compatible con etb
ay que rabia, por eso quiero saber entonces cuáles serían las tarifas de tvcable para si tomar una desición pero hoy llamé y me dijeron que a mediados de Noviembre avisan las tarifas, toca esperar, muchas gracias a todos, se cuidan.
 
pues coin tarjeta prepago marcas

018000blablabla

y si te sale la llamada bueno, porq a mi yavarias a esos numeros [servicio al cliente] no me salen
 
=FCI=Tik0 dijo:
pues coin tarjeta prepago marcas

018000blablabla

y si te sale la llamada bueno, porq a mi yavarias a esos numeros [servicio al cliente] no me salen
Es que ese es el problema :s
Las llamadas a líneas 018000 no salen :S
 
Se está como muriendo esto :muerto:

Ayer se me presentaron problemas en la comunicación entre las 6 y 7 de la tarde más o menos. Me daba tono pero al marcar se quedaba mudo y cuando marcaba al número decía una grabación que el número XXX no estaba disponible :s

Hasta ahora el único problema.

Alguien sabe de horarios de llamadas LD???
 
Señores les comento , el 1ero de Noviembre sale al mercado la telefonia de TvCable con sus precios oficiales y al parecer este no va a ser superior o inferior a la competencia en $7.000 Pesos.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas

Los últimos temas