Política Libreta Militar ahora Gratis

La política y lo público.
El que esté estudiando SÍ da alguna garantía. Lo que hace el gobierno es postergar el servicio militar y "cambiarlo" por un servicio social que le prestaría el profesional a la nación... muchas veces me pasó a mí y a algunos amigos que con mostrar el carné de la U los de la PM seguían derecho... para hablar de eso hay que tener mas de 18 y tener libreta no le parece???
 
mmm como así, entonces si yo tengo carné de la U no me ponen mucho problema... y como asi que cambiarlo por un servicio social
 
El servicio militar para los que se graduan menor de edad se cambia por un servicio social para el estado... todavía no han especificado que será, pero me imagino que serán horas de trabajo social dependiendo del perfil profesional.
 
El servicio militar para los que se graduan menor de edad se cambia por un servicio social para el estado... todavía no han especificado que será, pero me imagino que serán horas de trabajo social dependiendo del perfil profesional.

Si?? seria algo asi como volver a alfabetizar :muerto:, pero bueno, debe ser mucho menos peor que el servicio militar... man no me podes dar un link para seguir buscando de eso, sera que para principio del otro año ya se sabe bien como es la cosa con ese servicio??
 
Pues viejo jhonnatan, no sé cual sera su caso, pero le cuento que yo me gradué a los 14 años, a esa edad me hicieron el examen físico y resulte hábil, este año ya con 18 años fui al distrito que me correspondia, y me salio la libreta por 430K, ya pague y estoy esperando los 10 dias pa ir a reclamarla. :p (Y estoy en la Universidad, igual me dijeron que presentar el carnet no muchas veces servía (antes sí ahorita casi no)).
 
menos mal que ya la saque pero me costo 20 horas perdidas de mi vida que nunca podre recuperar jejejejee ah y me salio a 64k :p :p :p
 
alguien tiene tarifas aprox de los precios pues dependiendo de estarto y pension del colegio en k se graduo¿¿¿???? ando de remiso y kiero sacar esa vaina pa no joder mas con eso
 
Viejo eso de remiso es una paranoia invenada por ele ejercito, despues de que usted tenga la plata para comprar la libreta no hay problema. Por alla en el año 2002, cuando apenas tenia 17 años hice las vueltas del ejercito, un día antes de cumplir los 18 saque bola roja en el sorteo ficticio que hacen alla lo que indicaba que prestaria servicio en el ejercito, pero eso no significaba nada porque aunque hubiera quedado de remiso, espere a terminar el colegio y despues de graduarme y tener todos los papeles volvi a la brigada, lleve el acta de grado, diploma, declaracion de ingresos de mi mamá, un papel que se saca en la oficina de catatstro de Cali y breve con esto me liquidaron el recibo, sin necesidad de tramitadores y mucho menos prestar servicio, eso si perdi como 8 horas por dos días alla, pero ese cuento de que a los remisos se los llevan es mentira porque como les dije despues de que tenga como pagar la libreta ellos no les interesa llevarselo.

En esa epoca pague por esa chichpatada de libreta y que no sirve ni pa limpiarme las nalgas $600.000, quien sabe en cuanto estaran robando ahora.

Bye

Pd: Un consejo para que les salga barata, cuando citen en Cali en el coliseo de pueblo vayan y gestionenela alla, un amigo que se graduo conmigo en 2002 le salia en esa epoca en $1.800.000, se fue para el coliseo cuando hacen esas jornadas, eso si le toco mamarse día y medio alla sin salir porque hasta le toco dormir alla metido pero le salio en miseros $180.000, lo unico es que hay que tener la plata porque eso se paga ahi mismo le dan el recibo, pero de todos modos mucho mas poquito que lo que le iban a robar en la tercera brigada.
 
pues va a tocar asi!! por k tanto mi mama como mi novia me tiene seco!! k cuando voy a sacar la libreta, k me van a agarrar!! k cuidado k por ahy k por alla...tocara estar perdiendte de la siguiente jornada de reclutamiento pa kitarme ese ciriri de encima, gracias por el dato
 
pues va a tocar asi!! por k tanto mi mama como mi novia me tiene seco!! k cuando voy a sacar la libreta, k me van a agarrar!! k cuidado k por ahy k por alla...tocara estar perdiendte de la siguiente jornada de reclutamiento pa kitarme ese ciriri de encima, gracias por el dato

Eso es pura paja:p, el ejercito no se lleva a nadie, vaya tranquilo y averigue; aproveche las jornadas especiales ahi sale muchisimo mas barata la libreta
 
Hoy precisamente en el noticiero del medio dia de telepacifico, dijeron que la tercera brigada esta en "amnistia", que supuestamente no se "van a llevar a nadie", para que aprovcechen y tramiten este robo, ehh digo este documento que no sirve pa nada, ehhhh digo la libreta militar. jijijiji :p

Bye