Política Libreta Militar ahora Gratis

La política y lo público.
es que esos son unas bellezas, malditos.

pues cuando eso era requisito para algunos trabajos, yo perdi oportunidades, pero tambien, es que tambien le conte tantas cosas que se me olvido decirle

un amigo ese era como adoptado, el peladito negro y los papas eran alemanes arios. y viejos.

Ambos papas eran pensionados de hace años.

y los manes le sacaron como si les hubieran investigado bienes y eso. a el le salio que los papas evengabam y trbajaban actualmente

digmos a mi, me salian carros vendidos, lo mismo, mi mama se metio a verder yanbal como por dos meses y se retiro meses despues, ahi salia que trabajaba para eso, (siendo que eso era un trabaje desde casa) como si tuviera salario, y fuese un trabajo estable y que todavia debengaba

a todos mis compañeros le salian lo que al distrito mas le convenia para sacar esas libretas caras.
 
es que esos son unas bellezas, malditos.

pues cuando eso era requisito para algunos trabajos, yo perdi oportunidades, pero tambien, es que tambien le conte tantas cosas que se me olvido decirle

un amigo ese era como adoptado, el peladito negro y los papas eran alemanes arios. y viejos.

Ambos papas eran pensionados de hace años.

y los manes le sacaron como si les hubieran investigado bienes y eso. a el le salio que los papas evengabam y trbajaban actualmente

digmos a mi, me salian carros vendidos, lo mismo, mi mama se metio a verder yanbal como por dos meses y se retiro meses despues, ahi salia que trabajaba para eso, (siendo que eso era un trabaje desde casa) como si tuviera salario, y fuese un trabajo estable y que todavia debengaba

a todos mis compañeros le salian lo que al distrito mas le convenia para sacar esas libretas caras.

Muchos de los que están en esa área son muy ratones, se les abren los ojos cuando ven una declaración alta y le van soltado cifras muy WTF para que le arreglen la situación / le consigan la libreta. Resulta aveces mejor hablar con la persona que esta frente al sistema para saber cuanto es de verdad la liquidación y le imprima el recibo; también siempre toca estar muy formal por que esa gente difícilmente se acuerda que son servidores públicos.
 
a mi me salio en 65K
pero conosco casos en los que les han cobrado como 10M

tambien ve personas que pagaron por "afuera" la libreta (aprox 1M) y cuando fueron por el recibo tambien eran 65K
jajaa
 
señores yo sali del colegio en el 2005 (colegio publico) en esa epoca tenia 16 años y me recibieron unos papeles cuando fui con el colegio y me dieron cita para el otro año, se dio la casualidad que el dia que tenia que ir al distrito 24 era el dia que tenia que llevar los papeles a la U de A, mi pregunta es ¿soy remiso, ya que soy mayor de edad tengo que llevar papeles de mis padres?
 
eso asi valla a otro distrito le dicen que valla al mismo de su colegio, eso es por sistema, ya cuando ud se translada de ciudad por sistema le hacen la consulta del distrito de su colegio y le sacan la liquidación, pero es lo mismo.
 
eso lo mejor si queiere que le salga barata, nunca valla a eso.
asi nunca estara en sistema y no tienen indicios de como cobrarle
por ahi me encontre un mancito que el antes de terminar colegio se fue para los EU y alla vivio hasta los 30 años, y pues el se vino por la crisis, a el le salio por 300 mil, y asi mas gente.

esos son los que en las asmistias le salen por lo mínimo, 300, ó 67 mil, (300) con los años de remiso.
 
Ya hice la vuelta pero directo con el DM... ya fui y lleve el recibo pago... me dijeron que volviera en mes y medio por la libreta.. eso es lo que se demora normalmente?
 
creo que me falto aclarar que no fui a la cita que me dieron jajaja

Yo no fui al sorteo.... y entre a la U y durante toda mi carrera fui remiso, tenia multa como de 2500000, apenas cunmpli 25 amnistía y todo paso a constar 350.000 :p.

No me deje reclutar forzosamente por el ejercito..=)
 
omg yo solo lleve mis papeles cuando estaba en 11 grado con 15 añosy me olvide totalmente de eso, deje esa vaina por alla botada en el distrito xD. Ahora ese berraco papel de la libreta lo necesito para graduarme y no lo he sacado, y ya tengo 23 >.<. Sera que me la clavan? Ni siquiera se que status tengo, si soy remiso, o volado del ejercito o quien sabe que rayos, no se ni siquiera si me esta corriendo una multa

Cuando presente los papeles era muy pequeño para prestar el servicio y me salio "no apto". Esa es la unica informacion que tengo !!!!
 
omg yo solo lleve mis papeles cuando estaba en 11 grado con 15 añosy me olvide totalmente de eso, deje esa vaina por alla botada en el distrito xD. Ahora ese berraco papel de la libreta lo necesito para graduarme y no lo he sacado, y ya tengo 23 >.<. Sera que me la clavan? Ni siquiera se que status tengo, si soy remiso, o volado del ejercito o quien sabe que rayos, no se ni siquiera si me esta corriendo una multa

Cuando presente los papeles era muy pequeño para prestar el servicio y me salio "no apto". Esa es la unica informacion que tengo !!!!

Bueno la embarro por que menor de edad no se lo llevan, debio tramitar la liebrta de una, yo si no pude por que en Junio de el 2002 ya tenia 18, asi que no me presente...

Ahi si le toca llamar a preguntar cual es su situación militar. Lo mas seguro es que tenga multa de remiso, pero averigüe.
 
omg yo solo lleve mis papeles cuando estaba en 11 grado con 15 añosy me olvide totalmente de eso, deje esa vaina por alla botada en el distrito xD. Ahora ese berraco papel de la libreta lo necesito para graduarme y no lo he sacado, y ya tengo 23 >.<. Sera que me la clavan? Ni siquiera se que status tengo, si soy remiso, o volado del ejercito o quien sabe que rayos, no se ni siquiera si me esta corriendo una multa

Cuando presente los papeles era muy pequeño para prestar el servicio y me salio "no apto". Esa es la unica informacion que tengo !!!!

Hola, si salió "no apto" significa que no puede prestar servicio militar, debe es pagar la cuota de compensación, tampoco puede caer en estatus de remiso porque esta figura es para los aptos que no se presentan a definir su situación militar.
Simplemente acercese al distrito militar mas cercano y pregunte que papeles necesita para que le liquiden su cuota de compensación militar, no le van a cobrar nada de multas ni nada por el estilo.
 
Si le cobran multa, no es por ser remiso pero cobran por cada año que usted no se presento y debió presentarse , si usted tiene 23 años son entre 5 y 6 años de multa, no recuerdo cuanto es por año como un millón por año.. yo tenia dos multas nada mas y me tocaba pagar varios millones :S

A esa gente le gusta sacarle el dinero a uno, yo de usted me pondría a mirar esas campañas que hacen para definirle situación militar a la gente y se la entregan de una, así hice yo en un día tenia mi libreta, no me salio tan barata me salio como en 700 pero pues eran como 3millones :p bajo harto.
 
Bueno como asi, al fin hay que pagar multa o no? Porque eso de 1 millon por año creanme que no me llama para nada la atencion :muerto:

Ademas ni siquiera tenia 15 años en esa epoca, supongo que nunca fui apto xD. Y tampoco podria enrolar las filas, tengo los pies mas planos que una tabla, me canso de caminar a los 20 min :S

Yo no le voy a pagar al estado ningunos millones para que se los roben y sigan cosas como las obras de transmilenio varadas por andar invirtiendo en rifles para jugar a la guerra con las FARC
 
Bueno como asi, al fin hay que pagar multa o no? Porque eso de 1 millon por año creanme que no me llama para nada la atencion :muerto:

Ademas ni siquiera tenia 15 años en esa epoca, supongo que nunca fui apto xD. Y tampoco podria enrolar las filas, tengo los pies mas planos que una tabla, me canso de caminar a los 20 min :S

Yo no le voy a pagar al estado ningunos millones para que se los roben y sigan cosas como las obras de transmilenio varadas por andar invirtiendo en rifles para jugar a la guerra con las FARC

Pues averigua, o espera hasta los 25 años xD después de 25 años todas esas multas y esas cosas como que ya no las cobran.. o si tienes hijos tampoco cobran nada de eso, o si tienes alguna inhabilidad legal o medica es mas fácil. Si eres apto y menor de 25 años creo que peligras xD
 

Los últimos temas