Libros de rol

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Doc_Zenith

Lanero Reconocido
14 Dic 2001
283
Bueno mi pregunta es donde carajos consigo libros de rol(tolkien, vampiro, etc...) a parte de Tu Turno, ya que me parecen caros?
 
Aka en cali se juega Rol, es muy bakano
Todos los libros libros que poseemos fueron comprados a una tienda por decirlo asi que era de estudiantes de la Universidad del Valle, llamada Hemeroteca.
No se las razones por que esta cerro sus puertas pero el año pasado remato todo lo que tenia en el inventario
y se consiguieron libros a precios muy bajos, ademas de dados y todos los implementos del rol.

Tambien en internet se encuentras como addons de libros con nuevas modificaciones bakanisimas.
Estas las encuentras facilmente buscando por google
 
Estoy buscando algunos libros de la serie Reinos Olvidados (Forgotten Realms), particularmente los de la primera trilogía del Elfo Oscuro, ¿sabes en que librería se pueden conseguir aquí en Cali?
Por otro lado, tal vez uds conozcan la serie DragonLance, ¿qué me pueden decir sobre esta? (mejores autores, tipo de historias, etc) y ¿cuál sería el mejor libro para empezar?
 
Bueno...los libros de rol ORIGINALES son caritos pq no todo el mundo los tiene y no se consiguen a la buelta de tu casa, pero si se pueden encontrar libros en internet de algunos manuales, hasta por ahi en un foro dicen paginas d donde se pueden vajar alunos, en cuanto a los libros de tolkien, esos creo yo ke son mas faciles de conseguir, en la UdeA los puedes encontrar en la libreria, creo ke tienen un kosto como de 28k +- cada uno, si algo mje dice ke yo le puedo hacer el favor de comprarselo y despues vemos como se lo entrego (mandeme un mail)

Suertes :pc2:
 
O en internet, el que quiera le paso la saga TOLKIEN son como 30 MB.

Fireman
:llamas2:
 
PD: Son digitales, se usan con el Microsoft Reader y solo son para leerlos en el PC.

Fireman
:llamas2:
 
fireman:

sera que me podes quemar la saga de tolkien o decirme de donde lo bajo???
 
Hey Fireman :llamas2: yo tambien los kiero, nos podemos encontrar en la U para ver como me los pasas.

Suertes :pc2:
 
Bueno los libros originales son muy caros y la mayoria optan por las copias y la pirateria en el internet bajandolos y luego imprimiendolos es mucho mas facil y barato si necesitan libros de rol para PC me dicen si se los paso ya que tengo bastantes y de muchos juegos o les digo donde los pueden encontrar...avisen.

Mig posada si queres yo te puedo hablar de la Dragonlance ya que me he leido los libros mas importantes son muy bacanos y son la base mas creible para jugar en AD&D el mundo de Crynn es muy bueno en cuanto a los libros, la verdad son demasiados pero los mas importantes son los de Margaret Weis y Tracy Hickman que son las de los libros originales, para empezar lo mas conveniente seria leerte los la primera trilogia de las cronicas que son:
1.El retorno de los dragones
2.La tumba de huma
3.La reina de la oscuridad

y seguir con las leyendas:
1.El templo de istar
2.Las guerras de los enanos
3.El umbral del poder
Los libros de los preludios y los de los heroes son buenos pero son de otros autores , si necesita otra informacion solo digame...suerte.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.