Libros para leer en celulares

Hola, les comparto Los ojos del perro siberiano
Trata acerca de un chico que tiene un hermano con sida, la discriminacion y la posible muerte que es como un aguila que gira en circulos.
Vale destacar que el hno que tiene sida es un geek sin computadora (o no la nombra) le gusta blade runer, la ciencia ficcion y es diseñador grafico.

El archivo zip contiene el libro divido en dos partes, en formato TXT y JAR.
La configuracion del tekila es midp2.0 o sea que entra en la mayoria de los celulares.
La mejor configuracion creo que es en scroll bar bottom
en scroll option debe estar todo desmarcado, asi se hace mas facil la lectura, tambien apretando numeral va cambiando la forma en que se ve el texto: de costado, vertical, letras grandes, negritas, etc.

En unos dias voy a poner los dos libros de Dante Gebel para descargar al movil: el codigo del campeon y las arenas del alma.

Saludos y gracias x compartir.

Leer nos culturiza
(esa frase queda para la historia jeje)

Aca les dejo la direccion para bajar la biblia al cel (gBiblia) pero con division en libros busqueda pro capitulos y versiculos, etc.
http://mundo-java.com.ar/2008/05/la-biblia-movil-es-multi-rs.html
^
Esa es mi pag ;)
 

Archivos adjuntos

  • Los ojos del perros siberiano - TXT y JAR.zip
    193.3 KB · Visitas: 560
Angela Sommer-Bodenburg - El Pequeño Vampiro (coleccion)

Hola amigos!! Aca les dejo la coleccion de El Pequeño Vampiro de Angela Sommer-Bodenburg, los libros son los siguientes:



pequeo_vampiro.jpg
  1. El Pequeño Vampiro
  2. El Pequeño Vampiro se cambia de casa
  3. El Pequeño Vampiro se va de viaje
  4. El Pequeño Vampiro en la granja
  5. El Pequeño Vampiro y el gran amor
  6. El Pequeño Vampiro en peligro
  7. El Pequeño Vampiro y los visitantes
  8. NO DISPONIBLE
  9. El Pequeño Vampiro el paciente misterioso
  10. El Pequeño Vampiro en la boca del lobo
  11. El Pequeño Vampiro y la guarida secreta
  12. El Pequeño Vampiro y el enigma del ataud
  13. NO DISPONIBLE
  14. El Pequeño Vampiro y la excursion a fosavieja
Informacion de los libros: AQUI

PD: Los volumenes 8 y 13 no los encuentro todavia, si los veo pora ahi se los paso...
Han salido nuevos volumenes (15, 16, 17, 18 y 19), pero todavia no se encuentran en la red...

Son todos formato TXT

Espero q les guste, saludos... :)
 

Archivos adjuntos

  • Angela Sommer-Bodenburg (coleccion El Pequeño Vampiro, los unicos q se consiguen en la red).rar
    602.4 KB · Visitas: 374
Felicidades amiga luqui por tu nuevo trabajo, esque ahora el dinero ya no alcanza y no es solo en un pais especifico sino que en todos, exitos y a cuidarlo mucho!

Gracias Ralda, y tenes mucha razon cuando decis q el dinero ya no alcanza, y para mi menos ahora, pq me caso en unos meses y los gastos van a ser dobles, pero mientras haya amor, yo creo (y mi novio piensa lo mismo), q lo demas no importa... Q VIVA EL AMOR!! jeje, estoy re contenta... :D



---Saluditos---
:-p​
 
Gracias Ralda, y tenes mucha razon cuando decis q el dinero ya no alcanza, y para mi menos ahora, pq me caso en unos meses y los gastos van a ser dobles, pero mientras haya amor, yo creo (y mi novio piensa lo mismo), q lo demas no importa... Q VIVA EL AMOR!! jeje, estoy re contenta... :D



---Saluditos---
:-p​


Epa!!! felicidades amiga por la boda!!! pues te cuento que ando en las mismas, llevo 2 meses de casado, y creeme que los gastos no se duplican... SE TRIPLICAN O MAS... es increible como hay de gastos extras (y eso que sin bebes ni nada), pero se compensa todo con estar ya con la pareja... suerte y bendiciones! =)

Y bueno... ya que se puso sentimental el asunto, les dejo "Los Puentes de Madison"... ahi me cuentan que tal

"Los puentes de Madison County es la historia de Robert Kincaid, un fotógrafo de reputada fama mundial, y Francesca Johnson, una ama de casa de Iowa. Kincaid, de cincuenta y dos años, trabaja para National Geographic. Es un hombre extraño y solitario, un viajero místico que siente que no pertenece al tiempo que le ha tocado vivir. Francesca Johnson tiene cuarenta y cinco años, conoció en su Italia natal a un oficial americano y ahora vive en las colinas del sur de Iowa junto con sus hijos y los borrosos sueños de su juventud. Ambos creen estar satisfechos con sus vidas, pero cuando un caluroso verano Robert Kincaid llega con su camioneta hasta la granja de Francesca, preguntando por el puente Roseman, se darán cuenta que no estaban en lo cierto. Robert y Francesca se enamorarán de la forma más intensa posible y la pasión que vivirán durante cuatro días estará presente en sus vidas para siempre"

libros.73.IMAGEN1.jpg
 

Archivos adjuntos

  • Robert James Waller - Los Puentes de Madison.rar
    73.8 KB · Visitas: 344
Señores a partir de ahora queda terminantemente prohibido postear cualquier contenido objeto de éste tema incluyendo links directo de descarga, para compartirlas deberán hacerlo por MP, laneros no avala la piratería de ningún tipo directa o indirectamente (la llamada piratería disfrazada o encubierta que en éste caso es la que se comparte por mensajes privados) pero hasta que la dirigencia del staff se expida definitivamente sobre esto los que deseen postear lo deben hacer por MP, quedando sujetos los que así no lo hicieren a las sanciones correspondientes al caso según la gravedad y reiteración.Gracias.

El Staff
 
Epa!!! felicidades amiga por la boda!!! pues te cuento que ando en las mismas, llevo 2 meses de casado
Gracias Ralda, y felicidades a vos tambien por tu matrimonio!

Señores a partir de ahora queda terminantemente prohibido postear cualquier contenido objeto de éste tema incluyendo links directo de descarga, para compartirlas deberán hacerlo por MP, laneros no avala la piratería de ningún tipo directa o indirectamente (la llamada piratería disfrazada o encubierta que en éste caso es la que se comparte por mensajes privados) pero hasta que la dirigencia del staff se expida definitivamente sobre esto los que deseen postear lo deben hacer por MP, quedando sujetos los que así no lo hicieren a las sanciones correspondientes al caso según la gravedad y reiteración.Gracias.

El Staff


uhhh!! problemas!! pero bueno ya ssaben, pueden pedir el libro q quieran por MP, q si lo encontramos se lo mandamos... q lastima el foro estaba poniendose muy bueno...:(
 
Señores a partir de ahora queda terminantemente prohibido postear cualquier contenido objeto de éste tema incluyendo links directo de descarga, para compartirlas deberán hacerlo por MP, laneros no avala la piratería de ningún tipo directa o indirectamente (la llamada piratería disfrazada o encubierta que en éste caso es la que se comparte por mensajes privados) pero hasta que la dirigencia del staff se expida definitivamente sobre esto los que deseen postear lo deben hacer por MP, quedando sujetos los que así no lo hicieren a las sanciones correspondientes al caso según la gravedad y reiteración.Gracias.


El Staff


JUASSSSS!!!! Gancho al hígado, jab de derecha, uppercut y... K.O.

Bueno pues ahora por MP :(:(:(

Comparto con vos luqui... cuando se estaba poniendo bueno esto... :(:(:(
 
nooooooooooooooo de verdad un foro tam bueno como este bueno me tocara dejar listado de libros y el que necesite alguno por MP
 
SE TERMINO!!! bueno me encanto compartir con todos ustedes los libros pero me parece q esto a partir de ahora va a ir en decadencia. Espero q sigan pidiendo libros, yo voy a tratar de cumplir con cualquier peticion por MP. Una verdadera lastima lo q sucedio, pero estoy pensando en crear un blog o algo para compartir libros, cuando tenga mas ideas les aviso asi se suman... Saludoss...
 
Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo
.
.
.
.
.
.
 
Vamos sigan aportando el tema no se tiene que morir...sólo lo comparten por MP =) (siempre que tengan copyright, ps en el caso de que dicho archivo java no lo posea ps sin problema lo pueden subir usando como host laneros...como lo venían haciendo)....un abrazo a todos:::los quiero:::ya saben que estoy a su servicio:::cualquier consulta me mandan MP...pero los aportes nadie dijo que no los pueden seguir haciendo.
 
manu_552 por favor presente sus aportes de manera adecuada...con un título destacado y las imágenes correspondientes de su portada...como no vendría mal también una breve descripción una pequeña sinopsis del libro como asi tb una calificación que le merece. Gracias por su aporte.
 
TequilaCat Book Reader Shell-2.2.18-2.3.3

buenas,dejo la ultima version de este copado software para que lo pongan en la 1 si quieren:
.muy bueno este tema,no lo habia visto nunca:

Descargar!!!