Libros para leer en celulares

Que bueno saber de vos... conta como vas con la boda... ya fue? ya casi? nervios?

A ver cuando haces el blog de los libros que me interesa eso... =)

Saludos!


Hola amigo Ralda, la boda es el 27 de septiembre, o sea q falta un mes y medio, comento q estoy re nerviosa porque la iglesia es enorme y va a estar llena de gente pero bueno... Estoy a full con los preparativos, porque a pesar de q no hacemos fiesta hay varias cosas para organizar, apenas pueda tendre novedades del blog, a ver si vos podrias ayudarme porque no se si sola voy a poder, espero q quien quiera se prenda al proyecto, que por ahora no es mas que eso... Sin mas que decir, me despido hasta la proxima... Cuenta un poco de vos, Ralda... saludos compañeros!! =)
 
Halo

Aca esta el primero de los libros del Universo Halo Es el primero completamente traducido... Espero poner los demás cuando sean traducidos.



Solo por MP
 
El Imperio Digital

EL IMPERIO DIGITAL - Leandro Zanoni


Desde el 19 de agosto se puede descargar el nuevo libro de Leandro Zanoni, “El imperio Digital”, sobre la revolución de la web 2.0, con prólogo del director comunicaciones de Google en Latinoamérica, Alberto Arébalos.

¡Apúrense a bajarlo que se agota! =) =)

Se los adjunto al post.
"Nada ni nadie resulta hoy ajeno a Internet. La tecnología revolucionó desde nuestra forma de trabajar hasta la manera en que nos relacionamos con el resto de los integrantes de nuestra comunidad. ¿Qué significa la Web 2.0? ¿Por qué el iPhone y YouTube tienen tanto éxito? ¿Cuál es el futuro de los diarios de papel? ¿Cómo gana tanto dinero Google? ¿Por qué explotó la burbuja punto com? Estos son algunos de los interrogantes que el autor se encarga de ir respondiendo con claridad a lo largo de una minuciosa investigación donde no deja tema por analizar. Zanoni, periodista especializado en tecnología de la información, se mete en la historia de Apple y Microsoft, le va a preguntar a los que más saben por la creciente industria de los videojuegos (que ya supera en facturación a la del cine de Hollywood) e indaga en las campañas más exitosas del llamado “marketing viral”. De esta manera, el libro se puede leer como un manual instructivo pero también como un conjunto de atractivas historias que reflejan el presente digital.

"Las redes sociales modifican desde la manera de socializar entre las personas, las formas de expresión y manifestación, el relato de historias y el modo en que consumimos –y producimos- contenidos, medios, cultura y entretenimientos.

“¿Cómo trazar el mapa de una revolución? Leandro Zanoni intenta, y creo que lo logra, guiarnos a través de una de las mayores revoluciones del conocimiento, de la información, y del entretenimiento de que se tenga memoria”, sostiene en el prólogo Alberto Arebalos, director de comunicaciones de Google en América Latina.


El autor

Leandro Zanoni es periodista, nació en 1976 y es el fundador y actual director creativo de TercerClick, agencia especializada en nuevos medios. A principios de 2005 inauguró eBlog, posicionado rápidamente como referente dentro de los blogs periodísticos del mundo hispano. eBlog fue finalista de los premios BOB (Best of Blogs) que otorga el diario alemán Deutsche Welle a los mejores blogs del mundo y recibió el Premio Estímulo de TEA 2006 al mejor medio digital.
Zanoni escribe una columna de tecnología para la revista Newsweek y colabora en medios locales e internacionales con artículos de tendencias, nuevos medios e interés general.
Fue director de Datafull Branding en Cuatro Cabezas, al frente de sitios de empresas como Quilmes, YPF y Movistar y editor de Ciudad Internet, del grupo Clarín.
Publicó el libro Vivir en los medios, Maradona off the record (Marea, 2006) sobre la relación del ídolo con la prensa. El imperio digital (Ediciones B, 2008) es su segundo libro.
.

Sólo por MP
 
hola hazme un favor necesito saber como puedo hacer libros de 5200 en java si puedes me contesta a mi correo tiago503@hotamil.es
por favor te lo voy agradecer


Como ya dije (varias veces) hay un tutorial en la primera hoja de este tema, lo unico q tenes q poner en tipo de midlet para q se pueda ver en tu nokia 5200 es: MIDP-2.0

Nada mas, cualquier cosa responde por aca si tenes alguna duda.

Saludosss...
 
Como ya dije (varias veces) hay un tutorial en la primera hoja de este tema, lo unico q tenes q poner en tipo de midlet para q se pueda ver en tu nokia 5200 es: MIDP-2.0

Nada mas, cualquier cosa responde por aca si tenes alguna duda.

Saludosss...
hola nuevamente disculpa la molestia pero mira cuando lo extraigo no sale la el modo jar y no me es compatible el celular que puedo hacer

disculpa si

Tengo dos libros de Dante Gebel,
"Las arenas del alma"

arenas%20del%20alma.jpg

"El codigo del campeon"

codigocamp500.jpg

Sólo por MP

Formatos: pdf, txt o jar.

Un saludo
Abrazo :)
si son compatibles para el nokia 5200 los puedes dar por fa
 
hola nuevamente disculpa la molestia pero mira cuando lo extraigo no sale la el modo jar y no me es compatible el celular que puedo hacer

disculpa si

No entiendo q es lo q me decis, pero mejor hace una cosa, mandame por MP el libro q queres poner en el cel y yo te lo hago en jar (Con paciencia pq tengo mucho trabajo). Ok?? Espero tu MP. Saludosss... :)
 
Grande,no dejen morir este foro.sigan aportando.ojala alguien pueda editar el post 1 y meter los aportes de ustedes.
gracias
 
Buenas hace ratote q pase por aca y pedi unos libros pero no andan en mi cel, tendran algun programa q haga libros para Motorolas en especial el U9??? o ya de perdidad para El l6
 
Encontre un link con los siguientes libors:
148 libros para tu celular .jar y .jad
Una coleccion de libros hechos para celular:

Los viajes de gulliver.jar
Las minas del rey salomon.jar
Las aventuras de Tom Sawyer.jar
Las aventuras de Huckleberry Finn.jar
la-conspiracion-umbrella.jar
La vuelta al mundo en 80 dias.jar
La voz de los muertos.jar
La sombra del Hegemon.jar
La sombra de Ender.jar
La quimera del oro.jar
La maquina del tiempo.jar
La isla del tesoro.jar
La guerra de los mundos.jar
Hijos de la mente.jar
Grandes Relatos Eroticos.jar
Frankenstein.jar
Ender el Xenocida.jar
El Silmarillon.jar
El mundo perdido.jar
El juego de Ender.jar
El hombre invisible.jar
El hobbit.jar
dune.jar
Dracula.jar
Dr jekyll y Mr hyde.jar
Colmillo Blanco.jar
Aventuras de Robinson Crusoe.jar
20.000 leguas de viaje submarino.jar
periodista norteamericano
Relatos Eroticos.jar
Tarzan de los monos.jad
El regreso de Tarzan.jad
Las fieras de Tarzan.jad
El hijo de Tarzan.jad
Tarzan y las joyas de Opar.jad
Historia de la jungla.jad
Tarzan el indomito.jad
Tarzan el terrible.jad
Tarzan y el leon de oro.jad
Tarzan y los hombres hormiga.jad
Tarzan, señor de la jungla.jad
Tarzan y el imperio perdido.jad
Tarzan en el centro de la tierra.jad
Tarzan el invencible.jad
Tarzan triunfante.jad
Tarzan y la ciudad de oro.jad
Tarzan y el hombre leon.jad
Tarzan y los hombres leopardos.jad
Una odisea espacial.jad
Acoso.jad
Alce, El.jad
Almuerzo en el Restaurante Gotham.jad
Alrededor de la luna (Version Completa).jad
Amotinados de la Bounty.jad
angel de lo singular, El.jad
angeles y demonios.jad
Annabel Lee.jad
Ante la bandera.jad
Apocalipsis.jad
Archipielago en llamas, El.jad
Aventuras de Arthur Gordon Pym, Las.jad
Aviador nocturno, El.jad
Barril de Amontillado, El.jad
Berenice.jad
Buick 8, un coche perverso.jad
Caja oblonga, La.jad
Campanas, Las.jad
Capitan de quince años, Un.jad
Carretera maldita.jad
Carta robada, La.jad
Casa negra.jad
Castillo de los Carpatos, El.jad
Cazador de sueños, El.jad
Ciclo del hombre lobo, El.jad
Cinco semanas en globo.jad
Cita, La.jad
Clovis Dardentor.jad
Codigo Da Vinci, El.jad
Coloquio entre monos.jad
Como escribir un articulo de Blackwood.jad
Compresor del aire azul, El.jad
Conan de Aquilonia.jad
Conan de las islas.jad
Conan el cimmerio.jad
Conan el conquistador.jad
Conan el invicto.jad
Conan el pirata.jad
Conan el rebelde.jad
Conan El usurpador.jad
Conan el vagabundo.jad
Conan el victorioso.jad
Conan, El Bucanero.jad
Conan, el guerrero.jad
Conan, el vengador.jad
Conan, La espada de Skelos.jad
Conan.jad
Consecuencia, La.jad
Conspiracion, La.jad
Conversacion con una momia.jad
Conversacion de Eiros y Charmion, La.jad
Corazon Delatadort, El.jad
Cottage de Landor, El.jad
Crimenes de la Rue Morgue Los.jad
Cuatro bestias en una El hombre Cameleopardo.jad
Cuento mil y dos de Sherezada, El.jad
Cuervo y otros poemas, El.jad
Cuervo, El.jad
Cujo.jad

(148 Libros)
28 MB
Quien quiera el link un MP; es un pack o sea que vien todos juntos; si quieren uno van a tener que bajar todos.
Un abrazo
 
HEy ayuuuuuuda alguien tiene le libro "El Mundo es Tuyo pero tienes que ganartelo" de Kim woo Chong????
me lo compre lo estube leyendo ya que sd para un trabajo en la universidad, me faltaban 40 paginas para acabarlo y lo he perdido o alguien lo sustrajo de mi mochula mejor dicho, y tengo que presentar ya el trabajo para la otra semana, no tengo faciidad para adquirirlo nuevamente y la verdad me da pena tener que comprarlo denuevo si aguien lo tiene para cel le estaria mil veces agradecido