Libros para leer en celulares

Hijo del Ajedrecista

Vi que pedia los libros del hijo del Ajedrecista.
Yo tambien los busco y no los encuebtro.
Si los conseguiste te rogaria que me los pasases.
Los busco para poder leerlos en el pc.
Gracias
 
hola!!!!!! alguien me puede ayudar por favor!!! kiero descargas los libros del codigo del campeon de Dante Gebel.!!! péro lo kisiera en formato!! TXT para mi mp3 :S porfis!! diganme como puedo hacer eso!!!!
 
el que haya probado el tequila reader o cualquier otro similar, leyo un libro en el celular y le resulto posible mirar varias horas seguidas la pantalla (las mejores son las nokia) enhorabuena... yo soy uno de estos... he leido muchisimo con un nokia 6020 y ahora cambie a un LG kf510... no tan buena pantalla como el nokia... pero de a poco me voy acostumbrando...
agarrarle la mano al tequila reader lleva un tiempo... van a tener que probar fuentes y colores hasta que les resulte comodo...
una vez hecho esto. el problema que van a tener es que despues de haber convertido un archivo doc o pdf a TXT les quedan aveces un monton de saltos de linea inútiles que despues son un poco molestos en la pantalla chica del celular...

y para eso cree este prgramita para quitarles a los txt los saltos de linea innecesarios, osea los que no tienen un punto al fianlizar la linea ni empiezan con mayuscula la siguiente linea..

probadlo y ved...

pd: el programa esta hecho con delphi 4, y posteé tambien la unit principal por si alguno se anima a mejorarlo... pero que postee el exe y la unit asi otro lo puede continuar!!

aca esta de vuelta el archivito. perop con una modificacion. note que las lineaes demasiado largas hacen que el jar no funcione a veces, en esta nueva versión se puede poner un largo maximo....
 

Archivos adjuntos

  • quitasaltosdelinea.zip
    162.5 KB · Visitas: 323
  • proctxt.zip
    165.2 KB · Visitas: 342
Bienvenido Sr. luisoroverde a Laneros.com, si no entendí mal es ud el creador de estos programas de edición de txt? De nuevo sea bienvenido y que disfrute la comunidad gracias por aportar...para seguir con el pie derecho le diría que navegue asiduamente por los distintos temas, foros y secciones de Laneros.com para conocer no sólo su estructura sino la ubicación de los hilos de su interés e ir teniendo una idea de donde participar para tratar x tema y cuales son los temas oficiales de determinados puntos de interés.
Por ejemplo si le interesa participar en el tema oficial del móvil que posee actualmente o del que tenía antes:

Abrazo.
 
mmm y por que no continuaron con los libros? ya no hay muchos interesados? sería bueno que se retomarán y se publicarán los .jar... trataré de ver sí alguien se anima y veo sí puedo colaborar también..
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.50 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.1.11321/574; U; en))
 
ola!!! alguien me ayuda necesito el libro crepusculo para celular sony ericsson w580i en formato jar por fa!!!! lo necesito urgente :) listo pal celular x faaaa!!! xau!!! :)
 
Aqui les dejo el tercer libro (en PDF) de la saga de christopher paolini titulado "brisingr"
no se olviden de los karmas! saludos!

Eragon - Brisingr

EragonBook3Brisingr.jpg
Desarrollo

La saga El Legado originalmente estaba planeada como una trilogía. En octubre de 2007, Paolini dio una "conferencia" en línea donde informó que el tercer libro se había vuelto tan largo que consideraba conveniente dividirlo en dos volúmenes. Posteriormente reveló que el libro sería más largo que Eldest.

Desde marzo de 2005, Paolini comenzó a revelar detalles de Brisingr. Sugirió que en este libro se revelaría si Saphira encontraría pareja y que los vardenos posiblemente desfavorecerían a Nasuada como su líder. También dijo que que el libro explicaría como fue que Espina, el dragón de Murtagh creció en proporciones físicas hasta poder rivalizar a Saphira a pesar de su edad, así como la naturaleza de los espíritus invocados por los hechiceros; también dijo que el resto de la saga revelaría detalles sobre el pasado de Arya, así como de la cultura enana y de la amante de Brom, referida por Angela anteriormente.

En marzo de 2008 Paolini anunció en el sitio web de El Legado (www.alagaesia.com) un spoiler sobre Brisingr, revelando que Eragon conocería a un dios en el libro. Un segundo spoiler fue desvelado un par de meses después, en mayo del mismo año, revelando que Eragon se enfrentaría a un "terrorífico nuevo enemigo a quien le gustaba reír mucho, pero no en buena manera". Finalmente, otro par de meses después, en julio, un tercer spoiler reveló que una de los personajes quedaría embarazada.

Un fragmento de Brisingr fue publicado en la versión de lujo de Eldest, titulado "Luz y sombra" (titulado "El ataque a Helgrind" en la versión final publicada del libro) y después fue publicado también en alagaesia.com, donde estaba anunciado como un fragmento del tercer capítulo del tercer libro de la (en ese entonces) trilogía El Legado. El fragmento narraba la travesía de Eragon y Roran hacia Helgrind en su intento de rescatar a Katrina de la guarida de los Ra'zac. Este fragmento difiere en minúsculos detalles de la versión final que fue publicada en el libro.

Brisingr fue publicado en Estados Unidos, Canadá, Australia, Nueva Zelanda, Singapur e Inglaterra el 20 de septiembre de 2008, con lanzamientos posteriores en otros países. Más de 2500 fiestas de medianoche se celebraron para el lanzamiento de Brisingr el 20 de septiembre.

Título y portada

Paolini dijo que Brisingr fue una de las primeras palabras que se le ocurrió para el título de este libro y siempre le pareció perfecto, ya que, al ser la primera palabra en el Idioma Antiguo que Eragon aprendió, esta era particularmente significante para él. Brisingr es la palabra en el Idioma Antiguo para "fuego", usada para invocar y controlar el fuego por los practicantes de la magia de la serie, y termina siendo el nombre de la espada de Eragon. Paolini también reveló que este libro, así como el cuarto, tendría un subtítulo: Las Siete Promesas de Eragon Asesino de Sombra y Saphira Escamas Brillantes. Añadió también que ya sabe cual será el subtítulo del cuarto libro aunque aún no se ha decidido por el nombre del mismo[cita requerida].

A pesar de que Paolini había confirmado hace tiempo que la portada del tercer libro sería verde esmeralda con un dragón del mismo color mirando hacia la derecha, tras la división del tercer libro en dos partes, la portada del tercer libro pasó a ser negra con la imagen del dragón dorado Glaedr; dicha portada, dibujada por John Jude Palencar, fue publicada anteriormente con la edición especial de Eragon y fue utilizada para la versión en inglés de Brisingr, mientras que para la versión española fue una variante del mismo Glaedr, en una posición diferente. Paolini dijo que la portada verde será la del cuarto libro [cita requerida].

Argumento

Eragon, Saphira y Roran rescatan a la novia de éste, Katrina, quién está prisionera en Helgrind, la guarida de los Ra'zac. Eragon se encuentra con Sloan, padre de Katrina, quien ha perdido la vista y también se encuentra prisionero en Helgrind. Eragon no dice a nadie que Sloan está vivo y, después de rescatar a Katrina, hace que Saphira y Roran se la lleven, mientras él se queda en Helgrind para exterminar a los Ra'zac y, secretamente, decidir qué hacer con Sloan, a quién finalmente decide enviar a Ellesméra a vivir con los elfos. Arya encuentra a Eragon cuando este viaja por el Imperio de regreso a Surda con los vardenos y lo acompaña el resto del camino.

eragonparte3.jpg
Mientras tanto, Nasuada se ve obligada a pasar una terrible prueba para demostrar que merece continuar liderando a los vardenos. Roran es convocado para realizar misiones para los vardenos y demuestra un valor y fuerzas sobrehumanas. Cuando Eragon regresa, se ocupa de contrarrestar el hechizo de Elva. Murtagh y Espina atacan a los vardenos poco después del regreso de Eragon, y él y Saphira logran derrotarlos con la ayuda de elfos guardaespaldas enviados por Islanzadí.

Los enanos tienen que elegir su nuevo rey y Nasuada decide enviar a Eragon para que intente persuadir al elegido para que apoye la causa vardena. Debido a esto, Eragon se vuelve a separar de Saphira para intentar engañar al Imperio y evitar un ataque de parte de Murtagh y Espina mientras Eragon no está.

Después de duras y largas reuniones, de un intento de asesinato, discusiones y juicios, el elegido para liderar los enanos es Orik. Saphira y Eragon se reúnen para la ceremonia de coronación donde aparece el espíritu de uno de los dioses enanos. Saphira recompone Isidar Mithrim (el zafiro estrellado) cumpliendo así su promesa con los enanos.

Eragon viaja entonces hacia Ellesméra para continuar con su formación con Oromis y Glaedr. Oromis y Glaedr revelan a Eragon que su padre no es Morzan, sino Brom. Glaedr también revela la fuente del poder de Galbatorix: Galbatorix controla cientos de eldunarís ("corazón de corazones" en el Idioma Antiguo), órganos parecidos a joyas que poseen la conciencia de los dragones hasta ser destruidos, incluso después de la muerte física de estos. Aunque un dragón no existe físicamente a través de su eldunarí, si puede canalizar su energía al poseedor del eldunarí y transmitirle su conocimiento y sabiduría. Eragon aprovecha su estancia en Ellesméra para visitar a la herrera Rhunön, quien le ayuda a forjar una nueva espada, a la que da el nombre de Brisingr, usando el legendario acero brillante, el legendario metal con que eran forjadas las espadas de los antiguos Jinetes. Curiosamente se intuye que Brisingr es el verdadero nombre de la espada, ya que cada vez que Eragon pronuncia su nombre, esta se cubre en llamas. Antes de que Eragon y Saphira regresen con los vardenos, Oromis y Glaedr explican que ha llegado el tiempo de abandonar el anonimato y revelar al Imperio su existencia, y entregan el eldunarí de Glaedr a Eragon y Saphira.

Mientras tanto, después de casarse con Katrina, Roran sigue combatiendo y ayudando a luchar contra los ejércitos imperiales, cuando se le revela que Katrina esta embarazada. Roran ayuda a los vardenos a pelear contra varios convoys, y se le da autoridad sobre cierto número de hombres, pero en una de las ciudades surdanas el necio e inconsciente plan del comandante superior casi mata a todos los soldados, por lo que Roran desobedece sus órdenes y toma el mando, logrando así, salvar a casi todo el ejército. A pesar de salvar la misión y matar a casi 200 soldado él solo, Roran es relevado de sus tareas y acusado de insubordinación, por lo que es castigado por Nasuada a su regreso con los vardenos. Nasuada asciende a Roran a comandante, y lo manda a asediar la ciudad de Feinster.

Eragon y Saphira regresan de Ellesméra para unirse a los vardenos en Feinster, donde los vardenos intentan asediar a Lady Lorana, líder de la ciudad. Eragon y Arya son testigos de la creación de un Sombra, y Eragon, a través del eldunarí de Glaedr ve a Oromis y Glaedr combatir a Murtagh y Espina en Gil'ead, los cuales no son rival para el veterano dragón y su Jinete. Sin embargo, Galbatorix se inmiscuye en el combate, controlando el cuerpo de Murtagh y consigue matar a Oromis y Glaedr.

Mientras Eragon presencia la muerte de su maestro a través del eldunarí de Glaedr, el nuevo Sombra trata de asesinar a Arya, quien tras pequeñas complicaciones y con ayuda de Eragon traspasa el corazón de su enemigo.

Eragon y Saphira se dan cuenta de que son el último Jinete y dragón libres de Alagaësia y que su responsabilidad es derrocar a Galbatorix ahora que conocen su debilidad. Eragon habla con Nasuada sobre Oromis y Glaedr, y ésta le informa a Eragon que el plan de los vardenos es viajar a Belatona, a Dras-Leona y finalmente a Urû'baen, donde planean matar a Galbatorix.



Descargar!!!!

weno... enjoy it!!
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Un pedido simple, agradeceria mucho a quien lo pueda conseguir...

Rojo y Negro de Stendhal

;)

Sl2

Hola a todos! Aca dejo ese libro en txt (es de dominio publico) para q lo conviertan a java con sus configuraciones preferidas. Saludos! :)
 

Archivos adjuntos

  • Stendhal - Rojo y negro.rar
    322.8 KB · Visitas: 321
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas