Libros para leer en celulares

Buenas tardes a todos

disculpen tendran entre sus curiosidades el libro de

La mente en las relaciones humanas de Dan Custer

muchas gracias

saludos
 
Alguien por favor podria convertir el libro " sol de medianoche" de stephanie meyer.... para mi celular sony ericsson.:p

Se los agradeceria muchisisisisiiiiimooo

Gracias
 
Hola me gustaria saber si alguien tiene libros de secuestrados, como el de Frank Pinchao u otros, o de la Operacion Jaque. Ojala sean en PDF ya que es para leer en iPhone.
 
Encontre un link con los siguientes libors:

Quien quiera el link un MP; es un pack o sea que vien todos juntos; si quieren uno van a tener que bajar todos.
Un abrazo

HOLA DISCULPA PERO SERIAS TAN AMABLE DE ENVIARME EL LINK PARA DESCARGAR ALGUNOS LIBROS, TENGO UN LG KF510 Y DE ANTEMANO TE AGRADEZCO TÚ AYUDA
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13253/554; U; es) Presto/2.2.0)
 
Claro que si, pero si nadie pide como que esta complicado no cree?????? Porque publicar ya no se puede, entonces solo contra-pedido...

HOLA ME GUSTARÍA LEER LA HUÉSPED DE STEPHENIE MEYER EN MI CELULAR, TENGO UN LG KF510. DE ANTEMANO AGRADEZCO TÚ AYUDA. Y FELICITACIONES AL SITIO
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13253/554; U; es) Presto/2.2.0)
 
weno aqui los primeros 2 libros de la saga
-eragon
-eldest...
como vieron brising lo postie mas arriba ...

Descargar!!!


estan en pdf

HOLA, ESTÁ MUY INTERESANT LA HISTORIA, ME GUSTARÍA QUE ME LA ENVIARÁS PARA LEERLA EN MI TELÉFONO TENGO UN LG KF510. AGRADEZCO TÚ AYUDA..! SALUDOS :)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13253/554; U; es) Presto/2.2.0)
 
Libros ebooks JAR java para leer en el celular movil

Todos estos ebooks los he convertido yo mismo de acuerdo a mis preferencias, he tratado de hacerlos con una calidad aceptable. Tienen fondo negro letra gris para una lectura más cómoda para la vista, todos tienen una imagen de portada y un ícono.

Todos los ebooks para celu están en formato JAR, se instalan como cualquier juego para celu y todos están revisados y cuidados. Si usas pantalla 240x320 te recomiendo subir el tamaño de letra a 5 para que sea más cómoda la lectura

Los libros están comprimidos en un zip, en realidad hay dos archivos, un JAR y un JAD. Sólo es necesario el JAR, cópialo a tu celu o a la tarjeta de memoria y abrelo. Algunos celulares (como algunos modelos de Motorola) necesitan los dos archivos para funcionar: el jar y el jad, por eso incluyo ambos, pero probablemente tú no necesites el jad, así que ignóralo ;-)



Stephanie Meyer – Crepúsculo (JAR)


Título original: Twiligh
Idioma: español
Tamaño: 575 kb
Novela en formato jar para leer en el móvil
Primer libro de la saga ‘Crepúsculo’


14c8n80




Stephenie Meyer – Luna nueva (JAR)

Autor: Stephenie Meyer
Título: Luna Nueva
Título original: New Moon
Idioma: español
Tamaño: 700 kb
Novela en formato jar para leer en el móvil
Segunda parte de la saga 'Crepúsculo'

2dtub8i




Paulo Coelho – Veronika decide Morir (JAR)

Título original: Veronika decide Morrer
Idioma: español
Tamaño: 356 kb
Novela en formato jar para leer en el móvil


211nonl


Veronika es una joven que tiene los mismos sueños y deseos que cualquier persona de su edad. Es guapa, cuenta con un buen trabajo y no le faltan pretendientes. Su vida transcurre sin mayores sobresaltos, sin grandes alegrías ni grandes tristezas. Pero Veronika no es feliz. Por eso, la mañana del 11 de noviembre de 1997, Veronika decide morir. Sueños y fantasías. Deseo y muerte. Locura y pasión. Veronika, en su camino hacia la muerte, descubre que cada segundo de la existencia es una opción que tomamos entre la alternativa de seguir adelante o de abandonar.


Ricardo Palma – Tradiciones en Salsa Verde (JAR)


Categoría: Tradición
Idioma: español
Tamaño: 174 kb
Tradiciones en formato jar para leer en el móvil

Tradiciones poco difundidas (y conocidas) del famoso autor peruano. No aptas para pacatos o mojigatos.

image.php




Gabriel García Márquez - La Increíble y triste historia de la cándida Eréndira y de su Abuela desalmada

Categoría: Novela corta.
Idioma: español.
Tamaño: 254 kb.
Novela en formato jar para leer en el móvil

A raíz de un incendio que causa la destrucción de su casa y de sus bienes, una desalmada abuela explota a su nieta. La niña es prostituida por todos los pueblos y lugares aledaños.

image.php




Bayly, Jaime - El Canalla Sentimental (JAR)

Categoría: Novela
Idioma: español
Tamaño: 611 kb
Formato jar para leer en el móvil

6xrn01






 
pedido de libro..

buenas compañeros laneros me gustaria a ver quien tiene los siguientes libros en formato .jar: la huesped de stephanie meyer, los hombres q no aman a las mujeres, la chica q soñaba con una caja de cerillos y gasolina y la reina en el palacio de las corriente de aire y super cita gracias por su colaboracion..
 
una pregunta a los moderadores... porq tiene ese peo con los derecho de autor.. me explico.. si este es un foro las cosas q se postean aqui no se suponen q son responsabilidad de cada quien.. yo se q se hace mal en no respetar el derecho de autor de postear libros electronicos sin paga etc.. pero no veo porq le afecta a los moderadores lo q postean ya q deberian haber hecho fuera dejar claro q las cosas q se postean aqui lo han puesto los usuarios bajo propia responsabilidad no la de uds..
 
por eso tambien eliminaron los temas de juegos para celular de cualquier resolucion por lo de derecho de autor y de mas.. una de las opciones de este foro q era mas vistada y variada
 
Ola amiigO ps priimero que nada feliz añO nuevo a todoz y ps pidiendo de favor que me interesan los libros de la saga de crepusculo pero mi celular es un samsung star y solo lee libros en formatos pdf ayudenme tengo tod unmes buscando este tipo de formatos y no lo escuentro si me ayudan es que soy nueva en este tipo de cosas gracias amigos!!
 
hola luqui_89 he estado buscando Cronicas vampiricas, Nuevas historias de vampiros en formato .jar y espero que me ppuedas ayudar x fa de todas maneras de agradezco de antemano va

GRAX
 
weno aqui los primeros 2 libros de la saga
-eragon
-eldest...
como vieron brising lo postie mas arriba ...

Descargar!!!


estan en pdf


Hola a todos muchachos, desps de tiempo sin entrar en el foro me di cuenta q mi usuario lo habian borrado :S, en fin. Ale_314 por favor me envias el jar de de brising?, es que yo tngo el pdf y el word de la novela en mi pc, pero cuando trato de convertirlo con el mjBookMaker se qda dos horas usando el 90 pc de mi cpu y nada de nada :muerto:. Grax de antemano tio, bueno y si en algo puedo ayudar pues me lo piden veremos que se hace, cdense.
 
Hola a todos muchachos, desps de tiempo sin entrar en el foro me di cuenta q mi usuario lo habian borrado :S, en fin. Ale_314 por favor me envias el jar de de brising?, es que yo tngo el pdf y el word de la novela en mi pc, pero cuando trato de convertirlo con el mjBookMaker se qda dos horas usando el 90 pc de mi cpu y nada de nada :muerto:. Grax de antemano tio, bueno y si en algo puedo ayudar pues me lo piden veremos que se hace, cdense.


lo tengo en mi note que por desgracia esta malo.... vere lo que puedo hacer para ayudarte!
ten un poco de paciencia

que marka y modelo es?
 
oye diegopetroso que programa usas para compactar los libros java me puedes decir por fa sale carnal de antemano gracias
 
oye diegopetroso que programa usas para compactar los libros java me puedes decir por fa sale carnal de antemano gracias

Hola pepelos. A ver, todos los libros para celulares que he posteado están hechos con un software desarrollado por un programador ruso llamado Andrey Konstantinov, el programita se llama "mjBookMaker".

Esta es su página web (el site está en inglés): http://www.mjsoft.nm.ru/mjbook5_en.htm
Ahí vas a poder, a demás de descargar el mjBookMaker, ver ejemplos de cómo usarlo. Yo aprendí leyendo la página y revisando los ejemplos. Este soft es muy flexible, permite poner una imagen de portada, un ícono, insertar imágenes dentro del libro, crear índices, configurar el color de fondo y el tipo y color de la fuente, etc.

Los pro que tiene mjBookMaker es que es muy versatil, muy configurable (puedes configurar hasta los menús del libro), compatible con casi todas las marcas y modelos de celulares, además soporta teléfonos de pantalla táctil (touchscreen, les dicen). Los contra que tiene este soft es que es un poco complicado de aprender a usarlo, ya que funciona en entorno de comandos (DOS)

Lamentablemente no tengo manuales de cómo usar el mjBookMaker, pero deben haber algunos por ahí creados por otras personas, es cuestión de que busques un poco por google.

Hay otras alternativas que puedes considerar, como el TequilaCat, o el ReadManiac, que creo en sus últimas versiones también soportan pantallas táctiles.

Suerte, saludos y éxitos.

diegopetroso@yahoo.com