Libros para leer en celulares

Si alguien los tiene o sabe como o donde conseguirlos pero le súper agradezco que me comparta el material o la información por MP:
1. Fundamentos psicológicos de las caricias, De Maria Pilar de la Figuera Lopez
2. El otro lado del poder, De Claude Steinner

Es para una tesis de Psicologia =)
 
alguien tendra el libro java "EL NECRONOMICON"

hola pepelos. A ver, todos los libros para celulares que he posteado están hechos con un software desarrollado por un programador ruso llamado andrey konstantinov, el programita se llama "mjbookmaker".

Esta es su página web (el site está en inglés): http://www.mjsoft.nm.ru/mjbook5_en.htm
ahí vas a poder, a demás de descargar el mjbookmaker, ver ejemplos de cómo usarlo. Yo aprendí leyendo la página y revisando los ejemplos. Este soft es muy flexible, permite poner una imagen de portada, un ícono, insertar imágenes dentro del libro, crear índices, configurar el color de fondo y el tipo y color de la fuente, etc.

Los pro que tiene mjbookmaker es que es muy versatil, muy configurable (puedes configurar hasta los menús del libro), compatible con casi todas las marcas y modelos de celulares, además soporta teléfonos de pantalla táctil (touchscreen, les dicen). Los contra que tiene este soft es que es un poco complicado de aprender a usarlo, ya que funciona en entorno de comandos (dos)

lamentablemente no tengo manuales de cómo usar el mjbookmaker, pero deben haber algunos por ahí creados por otras personas, es cuestión de que busques un poco por google.

Hay otras alternativas que puedes considerar, como el tequilacat, o el readmaniac, que creo en sus últimas versiones también soportan pantallas táctiles.

Suerte, saludos y éxitos.

diegopetroso@yahoo.com
gracias carnal por tu respuesta NO TENDRAS DE CASUALIDAD EL NECRONOMICON O CONVIERTELO Y POSTEALO CARNAL COMO VEZ PODRAS?
 
Última edición por un moderador:
Aca les subo una lista completa de los libros que muy juicioso he pasado a .jar.... Les dejo esto para los que quieran ser mas cultos me pidan cualquier libro !!!!

"La Lectura Movil Te Culturiza !!!" =)
hola amigo me gustaria mucho los libros de augusto roa bastos por favor..desde yamuy agradecido
 
chicos pretendiendo revivir este foro les pregunto si alguno desea que empezemos a convertir libros..
alguien se anima a participar? muchos saludos!
 
Pero convertir a q formato, pq ahora con la proliferación de Android, ios y wp7, simplemente te bajas el ePub o pdf y listo a disfrutar.

Tapatalking from here °_°
 
ES QUE NECESITO UNO PARA LA ESCUELA
Y NO SE SI LO PUEDA LEER EN UN ZONDA
EN EL ZONDA "ZMAX550
CREEN QUE LO PUEDA LEER HAY??? :\
NECESITO SU RESPUESTA DE INMEDIATO
:llamas2:
 
Hola roxana na na na :p jeje, bueno viendo las características de tu equipo me doy cuenta que no tiene Android sino un SO nativo, pero acá en Colombia nunca he visto esa marca de celulares, hipotetizando, creo q soporta java, entonces tendrías q bajarte los libros en formato jar, si buscas desde el inició del foro hay posteados varios libros en ese formato, espero te haya servido mi comentario.

Tapatalking from here °_°
 
Libros de prevencion hacia El ocultismo que cambiaran tu vida

A ver compañeros tengo un buen rato que no posteo nada pero hice el trabajo de comprimir algunos libros que para mi son importantes que quiero compartirles, tratan de la prevencion hacia el ocultismo estan basados en hechos reales, uno es: "el vino a dar libertad alos cautivos" y la segunda parte : "preparemonos para la guerra" sale descarguenlos y disfrutenlos, les aseguro que cuando los lean no voleran a ser los mismos .....!:huh:

"El vino a dar libertad a los cautivos" por: Rebecca brown Md.

VA EL PRIMERO:huh: RECUERDEN QUE ESTAN COMPRIMIDOS EN ZIP DESPUES DE DESCOMPRIMIR APARECERA UNA CARPETA CON EL ARCHIVO JAR...! EL CUAL INSTALARAN EN SU CEL...!

"Preparemonos para la Guerra" Por: Rebecca Brown Md.

VA LA SEGUNDA PARTE:huh: "PREPAREMONOS PARA LA GUERRA" RECUERDEN QUE ESTAN EN ZIP HAY QUE DESCOMPRIMIR Y DESPUES APARECERA UNA CARPETA CON EL LIBRO DENTRO EL CUAL ES EXTENSION JAR QUE DESPUES INSTALARAN EN SU CEL....!

"El martir de las Catacumbas"

ESTE LIBRO NO SE SABE QUIEN LO ESCRIBIO EXACTAMENTE PERO ES UNA CONMOVEDORA HISTORIA DE LA CONVERSION DE VARIOS TIPOS DE GENTES AL VERDADERO Y GENUINO "CRISTIANISMO BIBLICO" GENTE COMUN DEL VULGO, JUDIOS, SOLDADOS ROMANOS, CENTURIONES, GLADIADORES Y HASTA POLITICOS NARRA LAS EXPERIENCIAS CRISTIANAS DE ESTOS SANTOS MARTIRES QUE MURIERON :muerto:BAJO LA MANO DE ROMA Y SU ARENA COLISEO Y QUE JAMAS NEGARON NI APOSTATARON SU FE EN JESUCRISTO, PREFIRIERON SER SACRIFICADOS ALOS LEONES, ALOS GLADIADORES. ERA CUANDO COSTABA LA VIDA SER UN VERDADERO CRISTIANO BIBLICO EN LA ROMA PAGANA....!:huh::muerto:
¡RECUERDEN EL LIBRO ESTA COMPRIMIDO EN ZIP AL DESCOMPRIMIR ENCONTRARAN EL LIBRO DENTRO DE UNA CARPETA ESTÁ EN EXTENSION .JAR ESE ES EL QUE INSTALARAN EN SU CEL COMPATIBLE JM2 JAR...!

"El Rastro de la Sangre"POR: MJ CARROLL

VA OTRO CASI IGUAL A EL MARTIR DE LAS CATACUMBAS:huh: PERO ESTE ESTA EN FORMATO PDF CON EL TIEMPO LO CONVIERTO A .JAR TRATA DE:
El Rastro de la Sangre relata la historia bautista, preservada a veces aun por autores protestantes y católicos, al ver que los bautistas fieles preferían morir antes de negar la Biblia para acomodarse a la moda. A través de los siglos, la afirmación bautista era: ¡ la Biblia es la única regla de fe y práctica!. Antes de imprimir esta edición de El Rastro de la Sangre hemos realizado una revisión, no para cambiar el contenido, sino para clarificar y facilitar la lectura. Lo que originalmente era la ¡ introducción! Por el Pastor Clarence Walker ya aparece al fin del librito como ¡ resumen!. Además, anotamos una explicación en las páginas 6, 30 y 71 donde el autor escribió: ¡... Sólo el Nuevo Testamento había de ser la regla y guía en asuntos de fe y de conducta, no sólo para la iglesia como organismo, sino para cada miembro de ella!. (Nota del traductor: Los bautistas verdaderos siempre han dicho que toda la Escritura es la Palabra de Dios y es la única regla de fe y práctica, tanto el Antiguo Testamento como el Nuevo, 2 Timoteo 3:16-17. (La confesión de Fe de Londres de 1689, Una confesión Bautista, Capítulo 1, ¡ las Santas Escrituras!) Sin embargo, la iglesia de Cristo es una institución que no empezó sino hasta el Nuevo Testamento. Entonces, sólo allí se encuentra el origen, reglas y prácticas de las iglesias del señor. Es un error, pues, por parte de los católicos o protestantes referirse a la nación de Israel como patrón para una iglesia, por lo cual se les confunde a ellos con respecto a la ordenanza del bautismo, etc. Y les induce a anhelar y justificar la unión de Iglesia y Estado, pero los bautistas siempre se oponían a tal unión.) La unión de Iglesia y Estado quería decir que: 1. El gobierno sólo reconocía un tipo de iglesia. Los que no estaban de acuerdo sufrían la persecución y muchas veces, la pena de muerte. 2. El sueldo de los pastores, así como de los políticos, fue pagado por el gobierno con los impuestos del Estado. Al imprimir El Rastro de la Sangre en español por primera vez en 1976, el pastor M. L. Moser, Jr. Ofreció el siguiente comentario: ¡ el mundo tiene una gran deuda con los bautistas; una deuda que nunca se puede pagar. Los bautistas siempre han sido los campeones de la libertad religiosa y política. El precio que los bautistas han pagado durante los años desde el tiempo que Jesucristo instituyó la primera Iglesia Bautista en Jerusalén hasta ahora, no puede ser contado en términos terrenales. Aún sacados de sus casas, vendidos en los mercados de esclavos, ahogados en los ríos, hervidos en aceite, quemados vivos en estacas y muy perseguidos, los bautistas han permanecido leales y fieles al evangelio de nuestro señor Jesucristo... La Biblia habla con autoridad final a los Bautistas!.
EL RASTRO DE LA SANGRE:muerto:

Linajes de los Illuminati ("Los 13 linajes satanicos Illuminati Por: Fritz Springmeier)

A HORA LES TRAIGO UNOS LIBROS MUY PERO MUY....! BETADOS EN LA SOCIEDAD POLíTICA Y CIVIL HABLAN DE QUIEN REALMENTE GOBIERNA AL MUNDO::huh: ESTAN EN VARIOS FORMATOS WORD, PDF, TXT ADEMAS ESTAN COMPRIMIDOS CON WINRAR EN 9 PARTES CUANDO DESCOMPRIMAS CON WINRAR LA PARTE 1 AUTOMATICAMENTE SE DESCOMPRIMIRAN TODAS LAS PARTES...! AQUI ESTAN LAS PRIMERAS 4 PARTES

LINAJES DE LOS ILLUMINATI.:muerto:
(Fecha de publicación: Noviembre de 1998).
FRITZ SPRINGMEIER.
INDICE: - INTRODUCCION. 1: LOS ASTOR. 2: LOS BUNDY. 3: LOS COLLINS. 4: LOS DUPONTS. 5: LOS FREEMAN. 6: LOS KENNEDY. 7: LOS LI. 8: LOS ONASSIS. 9: LOS REYNOLDS. 10: LOS ROCKEFELLER. 11: LOS ROTHSCHILD. 12: LOS RUSSELL. 13: LOS VAN DUYN.
Familias de la Realeza Europea: Los Merovingios.
Familias Interconectadas: -Krupp -Disney -McDonald

INTRODUCCION.
Me complazco en presentar este libro a todo el mundo que ama la verdad. Este es un libro para los amantes de la verdad. Este es un libro para aquellos que han estado familiarizados con mis escritos pasados. Un gran maestre Illuminati una vez dijo que el mundo es un escenario y todos nosotros somos actores. Por supuesto que este no es un pensamiento original, pero ciertamente describe el punto de vista Illuminati sobre cómo trabaja el mundo.
La personas del mundo son una audiencia a la cual los Illuminati entretienen con propaganda. Solo uno de los miles de ejemplos recientes de este tipo de acción hecha para el público, fue en el discurso de 1995 por parte del presidente Bill Clinton en el Estado de la Unión. El discurso fue diseñado para oprimir todos los botones sensibles de su público hasta donde pudo. Todas las luces verdes para su aceptación general fueron sistemáticamente encendidas por el discurso presidencial con la ayuda de una controlada audiencia del congreso. Por otro lado, la verdad no siempre hace cosquillas a los oídos de los oyentes, ni calienta el ego de los escuchas. La luz de la verdad en este libro es demasiado brillante para el tipo de personas que prefieren regresar a la posición de confort y seguridad que les brinda la obscuridad.
No soy un teórico de las conspiraciones. Yo trato con cuestiones reales, no con teorías. Me he reunido y conocido con algunas personas de las que aquí escribo. Algunas de las personas que aquí expongo, están vivas y son muy peligrosas. La obscuridad nunca ha gustado de la luz. Aún, muchos secretos de los Illuminati están celosamente guardados porque el secretismo en una forma de vida. Es tanto una forma de vida, que resienten a los Carroll Quigleys y al James H Billingtons que quieren cernirse a los hechos reales e históricos en lugar de las historias y fachadas de cubierta con las que el público es constantemente alimentado y manipulado.>D

ULTIMAS 5 PARTES DE Linajes de los Illuminati ("Los 13 linajes satanicos Illuminati Por: Fritz Springmeier.)

AQUI ESTAN LAS ULTIMAS 5 PARTES RECUERDEN QUE ESTAN COMPRIMIDAS CON WINRAR SON VARIOS FORMATOS:huh: COMO EXPLIQUE AL PRINCIPIO DESCARGUEN TODAS LAS 9 PARTES DESPUES CON WINRAR DESCOMPRIMEN LA PARTE 1 Y SE DESCOMPRIMIRAN LAS OTRAS PARTES AUTOMATICAMENTE...!:huh:
 

Archivos adjuntos

  • EL VINO A DAR LIBERTAD A LOS CAUTIVOS 1.jpg
    EL VINO A DAR LIBERTAD A LOS CAUTIVOS 1.jpg
    45.3 KB · Visitas: 1,773
  • EL VINO A DAR LIBERTAD ALOS CAUTIVOS 1.zip
    317 KB · Visitas: 383
  • PREPAREMONOS PARA LA GUERRA.jpg
    PREPAREMONOS PARA LA GUERRA.jpg
    91.9 KB · Visitas: 1,307
  • PREPAREMONOS PARA LA GUERRA.zip
    360.3 KB · Visitas: 345
  • EL MARTIR DE LAS CATACUMBAS.jpg
    EL MARTIR DE LAS CATACUMBAS.jpg
    18.3 KB · Visitas: 771
  • EL MARTIR DE LAS CATCUMBAS 2.jpg
    EL MARTIR DE LAS CATCUMBAS 2.jpg
    27.3 KB · Visitas: 841
  • EL MARTIR DE LAS CATACUMBAS.zip
    222.4 KB · Visitas: 297
  • El rastro de la sangre 1.jpg
    El rastro de la sangre 1.jpg
    153 KB · Visitas: 607
  • El rastro de la sangre 2.jpg
    El rastro de la sangre 2.jpg
    24.2 KB · Visitas: 612
  • El Rastro de la Sangre.pdf
    905.9 KB · Visitas: 892
  • LOS LINAJES SATANICOS ILLUMINATI.JPG
    LOS LINAJES SATANICOS ILLUMINATI.JPG
    21.3 KB · Visitas: 500
  • THE SATANIC BLOODLINES (LOS 13 LINAJES SATANICOS).part01.rar
    976.6 KB · Visitas: 258
  • THE SATANIC BLOODLINES (LOS 13 LINAJES SATANICOS).part02.rar
    976.6 KB · Visitas: 241
  • THE SATANIC BLOODLINES (LOS 13 LINAJES SATANICOS).part03.rar
    976.6 KB · Visitas: 238
  • THE SATANIC BLOODLINES (LOS 13 LINAJES SATANICOS).part04.rar
    976.6 KB · Visitas: 230
  • THE SATANIC BLOODLINES (LOS 13 LINAJES SATANICOS).part05.rar
    976.6 KB · Visitas: 234
  • THE SATANIC BLOODLINES (LOS 13 LINAJES SATANICOS).part06.rar
    976.6 KB · Visitas: 226
  • THE SATANIC BLOODLINES (LOS 13 LINAJES SATANICOS).part07.rar
    976.6 KB · Visitas: 214
  • THE SATANIC BLOODLINES (LOS 13 LINAJES SATANICOS).part08.rar
    976.6 KB · Visitas: 247
  • THE SATANIC BLOODLINES (LOS 13 LINAJES SATANICOS).part09.rar
    81.9 KB · Visitas: 258
Última edición por un moderador:
AQUI ESTAN LAS ULTIMAS 5 PARTES RECUERDEN QUE ESTAN COMPRIMIDAS CON WINRAR SON VARIOS FORMATOS:huh: COMO EXPLIQUE AL PRINCIPIO DESCARGUEN TODAS LAS 9 PARTES DESPUES CON WINRAR DESCOMPRIMEN LA PARTE 1 Y SE DESCOMPRIMIRAN LAS OTRAS PARTES AUTOMATICAMENTE...!:huh:

juassss..... primera vez que entro por este post y vean con lo que me reciben!!! jajaja... a verrrrr.......... gracias por el aporte. ;)
 

Los últimos temas