Licencia Genuina USB Safely Remove 4.1

USB.Safely.Remove-Box-Caja-BoxShot.png

El excelente software que reemplaza el asistente 'Quitar hardware con seguridad' está regalando licencias genuinas para la última versión de su gran producto USB Safely Remove 4.1.

Esta promoción sólo durará del 19 y 25 de Agosto 2009.

Para acceder vayan a la siguiente página:

http://safelyremove.com/giveawayweeka9.htm

No dejen de conseguir su licencia. Chequeen las nuevas funciones...
 
WOW es excelente ese software lo uso desde hace mas de un año...

Muchisimas gracias ............ D®agnSlav3 DAME UN HIJO!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
No entiendo para que pagar por un software que no se necesita desde windwos Xp...

para los que no lo saben desde Windows XP los dispositivos de almacenamiento USB vienen configurados para extracción segura por defecto, es decir lo puedes sacar sin necesidad de utilizar la extracción segura y no pasa nada... claro desde que el dispositivo haya terminado de copiar (obvio).

más información:

administrador de discos>
click derecho sobre la unidad de almacenamiento USB
propiedades
Directivas

y alli ven esto:
attachment.php


http://juank.black-byte.com/
 

Archivos adjuntos

  • Captura.PNG
    Captura.PNG
    57.9 KB · Visitas: 2,773
Si sr De hecho desde xp no hay ni siquiera que detener el dispositivo para extraerlo, pero en 2000 no se peuden hacer esas gracias, a lo unico que le hago extraccion segura es a las memorias de los celulares cuando los conecto como dispositivo de almacenamiento.
 
bhaaa... desde que uno no este copiando nada en la memoria o la tenga abierta no pasa nada al desconectar los dispositivos...tengo una memoria de 4g desde hace 4 años y nunca la he extraído seguramente y anda perfecta no le ha pasado nada ni al celular tampoco...
 
Igual, tengo 1 kigston de 2 g, 1 sony de 1 y nunca las saco de modo seguro, siempre simplemente las retiro y listo, nunca he perdido datos ni nunca se me han dañado, no se entonces para que este soft, las utilizo en win xp, win 7 y el dvd.
 
Que valor agregado me da este programa que no sea extraerla desde el mismo güindous ???
Para ud y los que tanto preguntan si les sirve de algo, pues ahí verán si por pensar que no tiene nada que aportarles se van a perder de un programa realmente útil...

Sirve para extraer la memoria las veces que les sale el dichoso aviso de que está bloqueada por algún programa.

Sirve para OCULTAR las unidades vacías, como cuando tienen un lector de tarjetas sin nada y ahí les siguen apareciendo las unidades vacías.

A ver si Windows les hace esto: Sirve para RECONECTAR DISPOSITIVOS QUE NO HAN SIDO EXTRAÍDOS DEL PC, como cuando le dan expulsar memoria y se les olvidó copiar algo, entonces tienen que sacarla y volverla a meter...
utilizan exploradores alternativos al Windows Explorer (como el Total Commander), les evita abrir primero el programa y luego la unidad... bueno, hay un resto de funciones bien útiles, al menos para mí...

Les sugiero, solo por simple curiosidad y cultura general que lo prueben, y luego si hablan (se nota que ni lo han probado).

Aquí les dejo el link para que ven las características del programa:

http://safelyremove.com/fullFeaturesList.htm

PD: Si sacan los dispositivos así, ojalá no vayan y se tiren alguno costoso, como un celular o un ipod... ha pasado... (por ahí está el foro en el que se discutía si servía de algo la extracción segura....)

nunca me ha parecido realmente útil el programa, yo no le veo problema a hacer 2 clicks para remover una usb :S
De echo solo hay que hacer un solo clic, además también puede asignarle teclas abreviadas....

No entiendo para que pagar por un software que no se necesita desde windwos Xp...
Mh... la idea es que están REGALANDO (antónimo de PAGAR) las licencias...
 
Sirve para extraer la memoria las veces que les sale el dichoso aviso de que está bloqueada por algún programa.[/util]
punto a favor

Sirve para OCULTAR las unidades vacías, como cuando tienen un lector de tarjetas sin nada y ahí les siguen apareciendo las unidades vacías.
windows 7 ya lo hace

Sirve para RECONECTAR DISPOSITIVOS QUE NO HAN SIDO EXTRAÍDOS DEL PC, como cuando le dan expulsar memoria y se les olvidó copiar algo, entonces tienen que sacarla y volverla a meter...
en windows se puede pero es engorroso

punto a favor

PD: Si sacan los dispositivos así, ojalá no vayan y se tiren alguno costoso, como un celular o un ipod... ha pasado... (por ahí está el foro en el que se discutía si servía de algo la extracción segura....)
eso no sucede, salvo en los casos que retiran los dispositivos cuando aun estan en proceso de copiado.

Creo que el principal problema e como lo han ofrecido.

USB safely remove no es un nombre adecuado para un sw cuyo valor agregado real no es ese... dejarle ese nombre lo hace ver como una bobada inutil, si bien como ya se ve si tiene algunas cosas interesantes.
 
Yo tenia una memoria que sacaba sin "modo seguro" y al conectarla de nuevo decia que el sistema de archivos podia estar mal y que lo revizaria.. algo asi como un scandisk... lo cual era molesto... ya luego de un tiempo la memoria se dano pero no tengo idea si fue por eso o no.
 
Yo solo extraigo las memorias cuando son marca gato. De resto las arranco cual yuca y nunca he tenido ni un solo problema.

Saludos