Licenciamiento de QUAKE III Arena

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Ahhh

Lanero Novato
9 Jun 2003
6
¡Hola!

Alquien me puede explicar el esquema de licenciamiento de quake.

Cuando se juega en red, ¿se necesita un cd para cada jugador o solo para el servidor?

Gracias.
 
Si lo vas a jugar en internet, no estoy seguro si aún están chequiando por el CD KEY válido.... Pero muy raro sería si no lo estuvieran haciendo... Es correcto... Todos los clientes necesitan tener CD KEY.
 
No todo programa requiere CD.

Gracias. Pero la verdad no todo programa requiere licencia por pc, por ejemplo en Starcraft (NO broodwar) con una licencia podian jugar en red, en una lan, 8 jugadores y no se necesitaba que cada uno de los 8 tuviera la licencia, con una bastaba.


Originalmente colocado por Static
como todo programa se requiere una licencia por PC..
 
pero para jugar en Bnet si necesita cdkey valido por PC... o no??

pero la licencia de starcraft perimte tener una copia bien instalada y varios spawns... y los spawns no sirven para bnet..
(creo no?? yo no juego en bnet ni nada)
 
Licencias para todos

Si, es asi tal cual lo decis.

Es que el problema mio es de licenciamiento para jugar en la oficina, ya que no podemos instalar software del que no tenemos licencia. Asi que ya llevamos mas de un año jugando el demo de quake. Por eso preguntaba si para licenciarlo y jugar en nuestra red, cada uno tenia que comprar una licencia, o si se puede tener solo una licencia para el servidor y los demas no requieren.

¿Osea que segun esto, nos toca comprar el quake a todos?

Originalmente colocado por Static
pero para jugar en Bnet si necesita cdkey valido por PC... o no??

pero la licencia de starcraft perimte tener una copia bien instalada y varios spawns... y los spawns no sirven para bnet..
(creo no?? yo no juego en bnet ni nada)
 
licencia, ambas con C...

Hasta donde yo se.. Quake necesita que cada cliente o servidor tenga su CD KEY valido. Desafortunadamente para Uds. los piratas, el Punkbuster esta haciendo una buena labor y no deja meter CD KEY's generados por software de terceros y mantiene al dia las bases de datos de CDKEY's validos.

Compren software original carajo!! :)
 
:eek:fftopic:Bueno yo no se nada de licenciamientos, pero estoy muy contenta por que ayer jugue QUAKE 3 arena por primera vez, y aunque soy muy malita pa' este juego, yo se que el todo es practicar, y demas que en Diciembre frageo a mas de uno:p
 
Bueeno, me entro la curiosidady no se si alguien aqui me pueda contestar, bueno, la cosa es que tengo un amigo (tipico no!, pero es verdad) y tiene un game field con 4 pc´s y a la hora de correr el juego lo hace por red, solo posee una quake y la tiene instalada en un solo pc,y ademas tiene age of empires y en tres de los equipos tiene una imagen virtual del juego y la monta con el daemon tools y las corre independiente en cada equipo y en un solo equipo usa la original, mi pregunta es: tendria algun problema legal de la forma que esta trabajando? de antemano gracias

PD: no estoy seguro si el juego es age of empires o mythologies pero es uno de esos 2
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas