Win7 licencias de Microsoft

Todas las versiones, productos y servicios de Windows 7.
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

<<AxEl>>

Lanero Reconocido
11 Oct 2002
1,114
señores cordial saludo....


resulta y pasa que en el sitio donde trabajo, estan interesados en comprar licencias para el microsoft office, pero mi jefe me pregunto, las clases de licencias que existen y que buscara una manera mas economica que salgan estas, yo he oido que se pueden comprar por Mol o grupo, pero no estoy seguro...

agradezco sus respuestas
 
Y porke no le hablas de la posibilidad de OpenOffice.org?
Es 100% compatible con MS Office y es gratis... o puedes comprar licencias de StarOffice ke están como a $50 dólares y puedes instalarla hasta en 5 o 10 pcs... no estoy seguro
 
Usar OpenOffice es bastante fácil. Uno no necesita cursos para empezar a escribir documentos ó hacer hojas de cálculo.
Además, al menos hasta ahora, no pierde compatibilidad con los documentos de MS Office.

Está bien.. hay ciertas diferencias, pero depronto el ahorro lo valga.
 
De acuerdo respecto al openoffice, es una opcion muy viable ys u apariencia es muy similar al Office 2000.
 
Texto Originalmente Escrito por JATH
Usar OpenOffice es bastante fácil. Uno no necesita cursos para empezar a escribir documentos ó hacer hojas de cálculo.


Creo que usar una aplicación de Office no es sólo escribir documentos o hacer hojas de cálculo....

Si fuera así, pa eso usen Wordpad y listo.
 
Una vez me toco abrir unos documentos hechos en Office XP en un ekipo con OpenOffice... me demore mas de 1 hora arreglando el documento porke al programita le dio por dañarme toda la paginacion ke tenia y ponerme todas las viñetas como numeros...
 
yo ya hice la recomendacion a mi jefe, lo que pasa es que alla son todos estadisticos y estan enseñados a las hojas de calculo de Excel y no lo cambian ni por el demonio, por eso es que se van a descalabrar a comprar licencias, y necesito una forma en que salga mas economico esto, Openoffice es bueno, pero hay veces que se tira los arreglitos que uno le hace en documentos *.doc...
 
Texto Originalmente Escrito por JulianD
Creo que usar una aplicación de Office no es sólo escribir documentos o hacer hojas de cálculo....

Si fuera así, pa eso usen Wordpad y listo.

Bueno, yo sólo decia que no hay que invertir una MILLONADA en capacitación. Usar OpenOffice no requiere conocimientos amplios de informática.
Tal vez no sea un suite tan completa como Office, pero incluye opciones para hacer prácticamente todo lo que se hace en Office.
 
OpenOffice es una buena alternativa, pero no siempre es la mejor opcion...

Como dice el, usan muchas estadisticas y pues OOO se queda pequeño al hacer muchas labores que se requieren.

Hace la prueba y dale un OOO a uno de los que usen Excel alla y pues si no se enreda tons puede ser una alternatvia bastante viable
 
ya hice la prueba, por que lo equipos inicialmente les instale el openoffice, pero esos manes no cambian su excel, asi que lo que neceito son los planes de licenciamiento...

gracias
 
mandele un MP o un imeil al pikachu_patapi que es el que sabe esos videos legales, o de pronto luego se aparezca por aquí
 
pues ya que invocan al pokemon pues ya apareci....

Pues esta el problema de que las maquinas ya existen. Por que si no le diria que comprara OEM pero si las maquinas fueran acabadas de comprar.. asi que esa opcion no es valida.

Otra es mirar la opcion de licencias OPEN. Claro que son carisimas pero un poquito mas baratas que las RETAIL BOX.

Las OPEN las venden en paquetes de cinco y esa es buena opcion para empresas pero tambien toca que version de Office quieren (profesional, premium, platino, etcc, etc,).
Faltan datos como cuantos equipos tienen, es una empresa con NIT o persona natural, que windows tienen, que licencias tienen actualmente, etc, etc, etc.
Lo mejor en estos casos de compra de software es 1. llamar a microsoft por tipos de licencias vigentes, y 2. Contactar a un distribuidor autorizado pero ojala no los de unilago que son unos "genios" pa' esas cuestiones!
--------------------
Para el resto:
he probado bastante el OOO y el MSxp y pues la verdad depende del trabajo que se este realizando:
1:OOO: para trabajos basicos: lease, la tipica secretaria que medio sabe manejar un computador o un auxiliar que necesita digitar tablas de estadistica. Eso sirve para hacer trabajitos sencillos, graficos sencillos, cosas sencillas y que no necesitan mas. osea el 90% de la poblacion. Por aqui me dicen que los ñoños y se estan riendo.. no me echen la culpa pero es la verdad...
2: MOxp: pues la verdad es un producto estrella de microsoft y de la industria, me atrevo a decir. No tienen rival y su producto es EXCELENTE. Para usuarios de poder, analistas y gerentes. Su hoja de calculo EXCEL, la cual conozco ya mas de 10 años, no tiene rival. En todos estos años siempre ha ganado en todas las revistas y premios que se le ocurran por ser la mejor hoja de calculo de todos los tiempos. Es una herramienta potentisima. Me atreveria a decir que lo unico que vale la pena de MsOffice es Excel. Los otros programas tambien son muy buenos, sobre todo el Access y el Powerpoint. A mi Word nunca me gusto. En la epoca cuando se puso de moda las suites de oficina y les dio por pegar todo, el mejor procesador de esa epoca era AMIpro. Tenia unas opciones la machera y le ganaba con creces a su microsoft word que en esa epoca estaba en version 2.0a. Esa deberia ser la lider del mercado pero ustedes saben el resto de la historia. Pero eso si, desde mucho antes, ya excel ya estaba posicionada como la mejor hoja de calculo.
 
que pena demorarme tanto en responder... pero me estaba averiguando esos daticos...

resulta que son cerca de 35 equipos, se esta interesado en la mitad de las licencias para office XP, y la otra mitad para 2000, (no todos los equipos aguantarian XP)... se tienen equipos en win 98 la mayoria, unos pocos con XP, el windows si esta licenciado... es para la universidad del Valle.. para una facultad.

listo.. gracias por sus respuestas
 
Oye y en la del Valle no usan Linux pues?, otra cosa ke debes considerar, es ke mocosoft, tiene unos planes y precios especiales cuando los programas van o pueden ser usados en educación, averiguate a ver.
 
en univalle los de sistemas usamos linux al piso... el problemo es que las licencias son para unos profesores de estadistica, para los cuales yo trabajo.

voy a averiguar lo que decis de los palnes especiales para centros educativos... gracias
 
hummmm...
Pikachu: haz visto/usado gnumeric? tiene todas las fórmulas ke tiene excel y el gui es IGUALITO...

Les cuento mi experiencia:
En la of de mi papá compraron 5 pcs nuevos ke vinieron con licencias de windows oem y con works de regalo, cuando se necesito instalar una suite de oficina lo ke hice fue ke les instalé AbiWord+Gnumeric y solo como 1 semana después fue ke se deron cuenta de ke no eran Office... Mi papá también decía ke tenía ke ser Office, ke los otros programas eran difíciles de manejar, usar, etc...
Todo es cuestión de costumbre...

Además, hay muchas otras suites de oficina ke son compatibles con Office y no cuestan tanto o son gratis...
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos mensajes

Los últimos temas