Licencias: Windows 7, Office, Kaspersky y NOD32 a precio de huevo!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

MR.MARIO

Lanero Reconocido
14 Nov 2003
639
Rating - 100%
67   0   0
Productos:

Windows 7 (cualquier version) = $40.000

Office 2007(cualquier version) = $35.000

Kaspersky internet security 1 año 3 Pcs = $30.000

Kaspersky internet security 2 años 3 Pcs = $50.000

NOD32 4.0 180 dias X 2 = 360 dias = $32.000


Combo pa los parceros!:

3 Windows 7 Ultimate + KIS 2010(1year 3 pcs) Por solo $120.000


Combo pa la familia!:

3 Windows 7 Ultimate + KIS 2010(2year 3 pcs) Por solo $140.000


Ojo por la compra de cualquiera de los combos llevese office 2007 por tan solo $20.000



Pregunte por el SERIAL del programa que necesite, con seguridad se lo consigo 100% Legal.

Como funciona

1) Realiza el pago

2) Despues de confirmado el pago, en maximo 24 Horas tiene a vuelta de correo su SERIAL

3) Si llega a ocurrir algun problema con sus validaciones respectivas(caso hipotetico), en 24 horas tiene la devolucion de su dinero.

Metodos de Pago

Bancolombia, BBVA, Paypal, PagosOnline.net (PSE, Visa, Mastercard, etc)


NOTA: La persona que en Bogota desee hacer el pago del SERIAL contraentrega lo puede hacer, se acerca a mi casa, realizamos la actualizacion de su respectivo SERIAL, realizamos las respectivas validaciones y posteriormente me cancela el Dinero.
 
Quiero uno de los seriales gratis!!!

Ahhhh, no me alcanzan los mensajes. Bájale al requisito, plz :S
 
Cumplo los requisitos?
Creo que si =)

Siguiendo el orden del foro usted es el ganador del ultimo SERIAL, aplica igual que el anterior, por favor correo de contacto y antes de la noche tendra su SERIAL.


Muchas gracias a los demas, por ahora los invito a comprar.
 
Siguiendo el orden del foro usted es el ganador del ultimo SERIAL, aplica igual que el anterior, por favor correo de contacto y antes de la noche tendra su SERIAL.


Muchas gracias a los demas, por ahora los invito a comprar.



Omg que buena onda. Mp enviado

thx
 
pregunta, estos seriales, ante la dian serian = que una licencia?.

pregunto por que me interesa el de windows pero para un comercio.
Gracias
 
pregunta, estos seriales, ante la dian serian = que una licencia?.

pregunto por que me interesa el de windows pero para un comercio.
Gracias

Amigo lastimosamente la DIAN para comercio te exige otros requisitos aparte de contar con el solo SERIAL legal.

Pero no se preocupe tambien le puedo colaborar en eso, una opcion son 3 Licencias de Windows 7 Ultimate, cada una con su respectivo DVD, CAJA sellada, COA, iva, ETC. En solo $550.000 las 3.

El unico punto a tener en cuenta es que se demoran poco mas de 1 mes en llegar a la puerta de su residencia.

O tambien podemos negociar otras versiones y cantidades, MP con sus requisitos.
 
...
Pero no se preocupe tambien le puedo colaborar en eso, una opcion son 3 Licencias de Windows 7 Ultimate, cada una con su respectivo DVD, CAJA sellada, COA, iva, ETC. En solo $550.000 las 3.
...

Vee, ya que sale a colación, ¿se puede conseguir lo mismo, pero para el KIS 2010 o un sistema de protección similar? Si es así, MP con costos y especificaciones, por favor.
 
Vee, ya que sale a colación, ¿se puede conseguir lo mismo, pero para el KIS 2010 o un sistema de protección similar? Si es así, MP con costos y especificaciones, por favor.

Vale amigo, pronto le estare enviando MP con costos.


Les comento que probablemente regale 1 ultima licencia mas, en este caso seria de un Antivirus. Por ahora los requisitos serian los mismos, aunque los confirmo al momento de confirmar si regalo o no la licencia.
 
Bueno me apunto desde ya a la licencia del Antivirus, creo que cumplo con todas las condiciones
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas