LIGA DE COUNTER - STRIKE

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Saltman

Lanero Regular
21 Dic 2002
17
Bueno señores, la cosa primero estaba cruda, ahora por lo menos está amasada.

Con la tutoría de El Clan Getho, estamos presentando a la comunidad Gamer de todo el país el esquema general para la realización de un evento de Counter-Strike sin precedentes. Visiten la página de ellos para conocer dicha presentación. www.getho.com.

Como pueden ver la cosa esta para pulirle detalles, pero estamos reclutando colaboradores. Necesitamos gomosos de la programación Web para generar todos los módulos necesarios para que el manejo de inscripciones, estadísiticas, sistema de retos, reporte de resultados de matchs y puntuación sea tan manejable y gomelo como sea posible, pero pues nada del otro mundo.

Dejenos saber igualmente su opinión sobre el esquema propuesto, paga o no?

Suerte!

Salt Man
 
Me parece excelente lo que está impulsando El Getho. Acabo de ver la página donde aparece toda la información y se ve muy bien organizado.

Como es el cuento de la programación? Si me explican, puedo ofrecerles algo.
 
Bacano eso Mr. Saltman, ojalá se meta bastante gente pero ke no sea sólo de allá sino de todo el país, estoy seguro ke el clan Matrix de akí se le va a medir de una.

Todo lo ke necesités vos y tu clan, count with us LANeros.com de una, ok?

Suertex
 
Si necesitan algo de flash 2d/3d me avisan, con gusto les colaboro
 
Pues yo creo que si sale algo, mas de uno le mete al counter, yo me incluyo, asi no tengamos a underground algo haremos
 
Originalmente colocado por Julian Muñoz

Como es el cuento de la programación? Si me explican, puedo ofrecerles algo.

Julián gracias, lo que necesitamos en principio son casi que solo formularios para capturar los datos de inscripciones y reporte de matchs.

Lógicamente debería ir más allá la cuestión, pero pues nos conformaríamos con que los reportes de matchs actualizaran automaticamente estadísticas.

Tenemos el servidor del gethoWEB donde el PHP funciona sin problemas.

más detalles en carlosal@egroups.com
 
Originalmente colocado por The Guardian


Todo lo ke necesités vos y tu clan, count with us LANeros.com de una, ok?

Suertex

Ok, de una entonces: regálenos una noticia de primera plana ;)

Gracias
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas