Liga de Unreal Tournament.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

CFC_Almighty

Lanero Regular
5 Oct 2002
3
El clan CFC los invita a todos los Colombianos a participar de una liga de UT. Empezará en unas dos semanas, no están listas las settings todavía pero pueden inscribirse en el foro liga de UT en los foros del clan para participar.

www.clancfc.2ya.com

Se jugará en e-juegos de supercable. Buenos PC´s y buenas conexiones, suerte.
 
Las settings? cuales settings? liga? como asi? explicate un poquito mas!

torneo? aficionado? desparchado? cual es el tema de la liga
 
Señores:

El hecho de que esta liga sea en SuperCable no quiere decir que sea NECESARIO y OBLIGATORIO tener cuenta con supercable.
Cualquier persona registrada en ese portal puede acceder a los servidores y jugar tranquilamente.

Ya es cuestion del ancho de banda de cada uno la velocidad al jugar contra los demas.

Saludos.

Daniel Padilla.
 
Ah no, yo q crei q iban a hacer torneo en vivo y en directo!!!

pailas++; (vease sintaxis c++).
 
Mi conexión re-sux... entonces re-pailas.
Cuando yo juego con Zeecker eso es impooosible. Sólo una vez hemos logrado una conexión decente, pero de todos modos manejar eso es dificil.

Uno dispara el rocket y como no se ve el humo ni nada, uno ya ni se acuerdo a dónde fue a caer.
 
Si toca estar buscando la forma de predecir para donde va el rival y disparar hacia donde uno cree que el va pasar.
 
LOL jugar por internet es una utopia, y eso se nota si en las mismas LAN hay lag, entonces siempre habra en internet SIEMPRE
 
Buno lástima que no tengan buenos pcs y conexiones, la idea de la liga me surgió porque lo he jugado por internet con servidores internacionales y no hay nada, NADA de lag...

Vamos a ser pocos al parecer...
 
Lastima eso que no en todas partes halla banda ancha:p
pero de todos modos rulZz que empieces a hacer ligas de Ut.
jejeje no todo es Aoe o Bw.
 
CFC_Almighty, nos vas contando cómo te está llendo con este proyecto de todas formas, aunke muchos no juguemos no kiere decir ke no keramos, y más aún estar enterados, te parece?

Suertex.
 
Ademas aqui tenemos buenas PCs, carecemos de ULTRAWIDESUPERMEGA ancho de banda, asi que Pailas!!!!
pero muy bacano que alguien proponga algo asi, siempre lo he dicho> Gente que quiera, Mucha. Gente que lo haga, ...
 
depronto a mi si me da buen ping, pues voy a probar de todas maneras.
suerte
 
Uhi que parche jugar, pero sera ir a un cafe web, que le dejen conectar la pc a uno.

Cuando es fecha exacta.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas