Limbo Gamer

phanteon

Lanero Reconocido
20 Ene 2007
1,077
Buenas... No sé si este post va aquí, si algún mod le parece bien moverlo a su lugar se lo agradecería.

La cosa es que no se que me pasa pero veo que los juegos que tengo ya no me divierten como me divertía antes, tengo muchos por jugar, pero no me da animo de jugarlos, o no tan frecuentemente y durante tanto tiempo como antes.

Tengo un WiiU, un 3DS con gateway y starcraft 2 en el pc.

Recientemente he estado siguiendo mucho los gamers españoles, como Willyrex, Vegeta, Rubius, Mahe y demás que juegan minecraft, garrys mod, GTA V y mas juegos y me llama la atención que ciertamente son como una especie de comunidad y se ponen hora para entrar a las partidas y parece que se la pasan bien. Cosa que en los juegos que yo tengo no pass, bueno si, pero casi nunca.

Aunque tengo muchos amigos que tienen los mismos juegos y consolas que yo la gente parece no querer jugar y eso como que me deprime... En las comunidades de 3DS y WiiU hay una luz de esperanza que es Smash Bros, el juego que llevamos años esperando, y sobre el cual ya hay una gran comunidad , sin embargo lo mismo pasó con MarioKart 8 y el interés parece haberse desvanecido en los 2 meses que lleva el juego.

El asunto es que ahora veo los juegos que antes me parecían ****** como LoL y minecraft y me da ganas de probarlos pq veo que atraen mucha gente, y el ambiente parece ser bueno. Ciertamente extraño los dias en los que tenía mi guild en WoW o mi clan en halo...
Alguien me puede recomendar (o adoptar XD) en alguna comunidad activa en Colombia, asi sea de otros juegos.

saludos
 
jejeje, que post tan raro... ojala alguien te adopte pronto, yo no pertenezco a alguna comunidad o secta gamer pero igual disfruto los juegos.

el post mmmm si, podría ir acá y por ahora se deja... pero como dijo Diomedes.... No se Hernesto... no se :S
 
De pronto lo que te atrae de los juegos no es la experiencia de juego en sí, sino la novedad, el golpe de dopamina que produce estrenar un juego, probar algo nuevo, y el mercado actual (por el momento) no está satisfaciendo esa necesidad. Tenemos un año relativamente lento en las consolas, e incluso para el 2015 el énfasis no parece estar tanto en ofrecer muchas franquicias nuevas, sino en ofrecer experiencias similares a las de antes enriquecidas gracias a las capacidades online de las nuevas consolas... el salto en gráficos no es tan dramático pero tenemos más IA, más gente, la posibilidad de transmitir tu juego en público, de compartir un juego y de hacer "co-op local" via internet... todo eso en versiones ligeramente mejoradas de juegos que ya te aburriste de jugar hace dos años.

Para la gente que disfruta legítimamente de la experiencia del gameplay vienen cosas muy interesantes, pero hay que preguntarse si lo que realmente disfrutas del hobby es la emoción de estrenar juegos/consolas pero no tanto jugarlos, y el principal síntoma es un backlog enorme de juegos sin terminar con apenas una o dos horas en cada uno, tanto que hay gente que llega al extremo de descalabrarse con las ofertas de steam/PSN y disfrutan muchísimo el shopping-spree cada seis meses, aunque luego no juegan nada. En ese caso la generación actual no ofrece todavía nada, y quizá por eso es que te parece más emocionante ver videos de gente que crea contenidos (mapas, historias, humor, narrativas emergentes) usando los juegos, pero no tanto sentarte a jugarlos.

No es una crítica a ninguno de los dos grupos, cada quien tiene derecho a disfrutar del hobby como le guste y como pueda, pero también hay que reconocer qué es lo que te atrae del asunto y mirar otras posibilidades si el estado actual del hobby no te está llenando esas necesidades.
 
Buenas... No sé si este post va aquí, si algún mod le parece bien moverlo a su lugar se lo agradecería.

La cosa es que no se que me pasa pero veo que los juegos que tengo ya no me divierten como me divertía antes, tengo muchos por jugar, pero no me da animo de jugarlos, o no tan frecuentemente y durante tanto tiempo como antes.

Tengo un WiiU, un 3DS con gateway y starcraft 2 en el pc.

Recientemente he estado siguiendo mucho los gamers españoles, como Willyrex, Vegeta, Rubius, Mahe y demás que juegan minecraft, garrys mod, GTA V y mas juegos y me llama la atención que ciertamente son como una especie de comunidad y se ponen hora para entrar a las partidas y parece que se la pasan bien. Cosa que en los juegos que yo tengo no pass, bueno si, pero casi nunca.

Aunque tengo muchos amigos que tienen los mismos juegos y consolas que yo la gente parece no querer jugar y eso como que me deprime... En las comunidades de 3DS y WiiU hay una luz de esperanza que es Smash Bros, el juego que llevamos años esperando, y sobre el cual ya hay una gran comunidad , sin embargo lo mismo pasó con MarioKart 8 y el interés parece haberse desvanecido en los 2 meses que lleva el juego.

El asunto es que ahora veo los juegos que antes me parecían ****** como LoL y minecraft y me da ganas de probarlos pq veo que atraen mucha gente, y el ambiente parece ser bueno. Ciertamente extraño los dias en los que tenía mi guild en WoW o mi clan en halo...
Alguien me puede recomendar (o adoptar XD) en alguna comunidad activa en Colombia, asi sea de otros juegos.

saludos

Por el contrario, yo en lo posible juego solo, excepto en LAN PArties, obviamente.

Casi nunca busco juegos de "comunidad". No me gusta estar esperando a nadie para jugar, ni depender de otro. También, mis horarios son complicados, entonces ponerme de acuerdo es un lío.
 
Por el contrario, yo en lo posible juego solo, excepto en LAN PArties, obviamente.

Casi nunca busco juegos de "comunidad". No me gusta estar esperando a nadie para jugar, ni depender de otro. También, mis horarios son complicados, entonces ponerme de acuerdo es un lío.

Ya estoy jugando trouble in terrorist town
 
A mi me toma por temporadas la compradera y hasta me desespero no saber que jugar, tengo juegos sin destapar que al tiempo están gratis en la store o con Super descuentos y es ahí donde pienso que se pierde mucho dinero por esa manía de solo comprar, pero siendo así trato de jugar todo y hasta me paso juegos viejos nuevamente, lo que pasa es que el tiempo no alcanza para jugar todo y me voy poniendo más efectivo con los juegos

Sent from my LG-E980 using Tapatalk
 

Los últimos temas