Limitar ancho de banda

NeoShinigami

Lanero Regular
12 Dic 2007
1
Hola amigos de la comunidad LANeros.. Tengo una pregunta y quisiera saber si me podrian ayudar.. Actalmente dispongo de una velocidad de internet de 1.5Mbps y tengo en casa 3 computadoras las otras dos son de mis primos.. lo q quiero saber es si puedo restringirles la velocidad, tengo un moden y un router del router se reparte la velocidad para todos pero quiero saber si puedo restringirles a ellos usar solo 200 kbps a cada uno y yo qdarme con el resto xq le han agarrado gusto al youtube y me tienen siempre congestionada la conexion.. Si alguien supiera o alguien q me diga q es imposible lo tendre en cuenta tmb..

Muchas gracias :p:p:p
 
Lo mas facil seria montar win 2000 server , instalar el isa server y ahi si empezar a crear filtros , ya sea de paginas web , de velocidad, lo que quieras, de acceso a software
 
Hace poco cree un videotutorial para compartir el internet y limitar el ancho de banda a cada uno de los usuarios desde un equipo servidor que le comparte el internet a los otros, bajo windows Xp, aqui les dejo el link del blog http://www.picbuy.blogspot.com/ y espero que les sirva
 

Los últimos temas