Limpieza memoria ram.

horacio_56

Lanero Regular
30 Sep 2009
62
Hola,

¿Se puede limpiar la ram con un paño impregnado de un producto para limpiar electronicos?

Mi intención es limpiar toda la memoria no solo los contactos. Viendo tutoriales solo hablan de limpiar los contactos con borrador blanco.

Saludos.
 
Yo he utilizado limpiador electrónico para limpieza general y borrador de "nata" en los contactos.
 
puede limpiarlas con borrador y limpiador de contactos..
y tambien en los slot donde van las memorias se le puede echar limpiador de contactos electrónicos,

pero ojo

no todos esos limpiadores en spray de contactos son buenos...

y si lo va a hacer tenga en cuenta el tema de la humedad relativa en el ambiente. Lo que pasa es que eso enfria mucho cuando lo aplica y se produce condensación. Si la humedad esta muy alta pues se va a condensar mucho y pues toca secar eso o si no puede hacer corto....... puede usar un secador en temperatura bajita para que se seque la condensación.... no lo ponga en alta temperatura y pegado a la board o puede derretir los plasticos...

Pero yo he arreglado varios equipos que estaban jodiendo con BSOD limpiando los contactos..
 
puede limpiarlas con borrador y limpiador de contactos..
y tambien en los slot donde van las memorias se le puede echar limpiador de contactos electrónicos,

pero ojo

no todos esos limpiadores en spray de contactos son buenos...

y si lo va a hacer tenga en cuenta el tema de la humedad relativa en el ambiente. Lo que pasa es que eso enfria mucho cuando lo aplica y se produce condensación. Si la humedad esta muy alta pues se va a condensar mucho y pues toca secar eso o si no puede hacer corto....... puede usar un secador en temperatura bajita para que se seque la condensación.... no lo ponga en alta temperatura y pegado a la board o puede derretir los plasticos...

Pero yo he arreglado varios equipos que estaban jodiendo con BSOD limpiando los contactos..

Recomendados:

D_NQ_NP_605071-MCO31555077741_072019-O.jpgunnamed.jpg

No recomiendo:

limpiador-de-contacto-190ml-stanprof-ue96.jpglimpiador-electronico-200-ml-stanprof.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Pikachu_Patapi
con limpiador CRC cuando hay... cuando no hay.. una brocha y un borrador de nata para los contactos..
 

Los últimos temas