Linea vertica Monitor Samsung LF22T350FHLXZL

AnBoCa

Lanero Reconocido
17 Feb 2006
412
Buenas tardes,

En la mañana de hoy apareció una pequeña línea vertical de pixeles morados en mi monitor Samsung de 21.5" como se puede ver en la imágen adjunta. Tan solo tiene dos meses de uso y pienso llevarlo a garantía. Será reparable? Alquilen que tenga experiencia con las garantías de Samsung que me pueda orientar en ese proceso. Se puede pedir el cambio del monitor?

monitor.jpg


Saludos!!!
 
Salen cuando hay un exceso de pestañas de Facebook y Youtube. Una mas y la linea cambia color a verde azabache.

Ya en serio, usualmente se debe a un golpe o por hacerle presión al marco. Si aun esta en garantía, hágala efectiva. A veces, solo con liberar presion (reacomodando el marco o desaflojando tornillos internos) se suele solucionar, pero de no ser asi, le cambian la pantalla o incluso el monitor completo.
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
Salen cuando hay un exceso de pestañas de Facebook y Youtube. Una mas y la linea cambia color a verde azabache.

Ya en serio, usualmente se debe a un golpe o por hacerle presión al marco. Si aun esta en garantía, hágala efectiva. A veces, solo con liberar presion (reacomodando el marco o desaflojando tornillos internos) se suele solucionar, pero de no ser asi, le cambian la pantalla o incluso el monitor completo.
Buen punto con las pestañas jejeje, lo bueno es que casí no lo he movido pero muchas gracias por la aclaración de la presión. Espero que no sea muy demorada la garantía.

Saludos!!!
 
Depende del daño, tambien he visto monitores que empiezan con una linea y a medida que pasa el tiempo se van muriendo mas y mas pixeles alrededor, llame a un centro samsung y haga efectiva la garantia, mientras tenga la factura y empaques, no va tener ningun problema
 
  • Me gusta
Reacciones: AnBoCa
Efectivamente lleve el monitor por garantía y le cambiaron el panel sin costo, esperar que funcione bien.

Gracias a todos por los comentarios!!!
 
  • Me gusta
Reacciones: Neon Strive