[Linio] Foro Oficial

En vista del gran crecimiento de esta página y sus promociones, abro este tema para que posteen tanto las promociones como los comentarios pertinentes, ojalá si alguien publica una promoción de Linio lo pudiera hacer en el foro de promociones y en este, la idea es que en el otro foro quede solo la promoción como tal y acá si cualquier tipo de comentarios con respecto a la página, experiencias, etc.

Todo esto para dejar de hacer offtopic en el otro tema.S

Se deja el tema con importancia.

OJO!!! Se están presentando muchos inconvenientes con las entregas de celulares. Así que como sugerencia mejor eviten comprar en esa categoría.



Los códigos están siendo habilitados en productos seleccionados.


Cupones Activos en LINIO:

Adjunto el borrador realizado por @Professor




Sent from my  device.
 

Archivos adjuntos

  • linio.pdf
    72 KB · Visitas: 1,340
Última edición:
yo pedí un portatil Sony Vaio ultrabook en promoción y con bono de descuento de 500K, me salió en $1'110.000, se demoró casi un mes debido a que hice le pedido el 11-10-2013 y llegó hoy 05-11-2013. No voy a decir que no me chocó estar llamando y preguntando en linio que pasaba con el pedido, pero lo que pagué, respecto a lo que estaba el pc en el mercado valió la pena.

Me parecería una *****a si alguien pone los bonos de descuento vigentes que tengan :p
 
Eso mismo iba a pedir, algún cupón para comoras superiores a $500.000?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
en espera de lista de cupones activos
necesito dos galaxy pad note 10,1 a ver en cuanto quedaran con algun cupon ! salu2
 
Saludos. Además de tener un tema individual para LINIO, también recomendaría que se dejara en el primer los diferentes cupones que se van encontrando, así cada vez que alguien solicite uno en el tema de Promociones solo sea redirigirlo al primer post y no estar cada rato buscando/preguntando/cansando con el recurrente tema de los cupones.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Los únicos cupones que están vigentes actualmente son:

GRACIAS050 = 50K para compras superiores a 150k

FB50FAN= 50k para compras superiores a 300k

FB100FAN=100k para compras superiores a 600k
 
  • Me gusta
Reacciones: mapa2007
Dicen que es mejor ese sistema pago contra entrega? Es la tercera con ese sistema? Y cono te va

Enviado desde mi BLU Life View usando Tapatalk

Es lo mejor... en caso de que se queden sin existencias o pase algo raro no tendrá que esperar a que le reembolsen el dinero de la tarjeta (que puede durar semanas)
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Me cancelaron un pedido unilateralmente, porque supuestamente tuvieron problemas con el proveedor.. por eso siempre es mejor pagar contra entrega..

Enviado desde mi HUAWEI U9508 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890 y Turson
si, esa es la gran ventaja. ademas que puede abrir el producto y revisarlo y si el llega malo lo devuelve.
Generalmente los que hacen la entrega del producto cuando es pago contra entrega, son los de Servientrega. Ellos sólo se limitan a entregar el producto y recibir el dinero. Esa gente no se pone a esperan a que usted abra el producto y revise si todo está bien, eso no es problema de ellos.

La ventaja de pagar contra entrega, es más que todo lo que comenta el lanero darrkusanagi:

Es lo mejor... en caso de que se queden sin existencias o pase algo raro no tendrá que esperar a que le reembolsen el dinero de la tarjeta (que puede durar semanas)
 
Última edición:
Generalmente los que hacen la entrega del producto cuando es pago contra entrega, son los de Servientrega. Ellos sólo se limitan a entregar el producto y recibir el dinero. Esa gente no se pone a esperan a que usted abra el producto y revise si todo está bien, eso no es problema de ellos.

La ventaja de pagar contra entrega, es más que todo lo que comenta el lanero darrkusanagi:
claro que no es problema de ellos. pero ud esta en todo su derecho de revisar la mercancia y si ud no está satisfecho le dice que no lo va a recibir pq eso no es lo que ud esperaba. y ud se limita a no firmar ningun papel.

una vez en coordinaora me paso que fui a reclamar un seguro de un producto que llegó malo y me dijeron que al aceptar el paquete se da por entendido que esta en buen estado y no se tiene derechoa reclamar el seguro.

y he notado que esos manes andan con afanes de que uno le firme sin revisar la mercancia,
 
Al fin una tienda en línea que ha tomado fuerza.
Alguno ha comprado algún sofá allí? Estoy pensando en comprar uno de esos de 269 mil pero no sé si son cómodos y duraderos...

yo compre un closet http://www.linio.com.co/Armario-Venecia-Wengue-88334.html me salio excelente, llego a la casa y lo subieron 5 pisos jejej aunq eso fue servientrega, mmmm estaba en descuento a 250 mil y tenia un bono de 50mil

si tienen alguna duda me dicen :D
 
Yo he comprado en linio con tarjeta debito, crédito y contraentrega afortunadamente no he tenido que devolver nada..
 
Última edición:

Los últimos temas