[Linio] Foro Oficial

Juanchibiris, secundo la idea de un lanero de colocar los diferentes cupones de linio en la primera pagina. Así la gente puede remitirse a la primera pagina sin necesidad de estar preguntando lo mismo cada vez. El lanero hagen o toallin podrian estar actualizando esa primer post. O creo que no hay necesidad de borrar los que no sirvan, pues me imagino que son cupones que luego pueden volver a estar vigentes.
Espero sea tenida en cuenta esta sugerencia. Gracias

Generalmente los cupones de descuento tienen una vigencia de 1 mes-mes y medio. Después de ese tiempo, quedan inactivos y nos los vuelven a activar, entonces sí sería bueno que los quitaramos de la lista, para no saturarla de cupones caducos.
En la actualidad los únicos vigentes, son los que ya mencioné:

http://www.laneros.com/temas/foro-oficial-linio.206051/#post-5227957

Ojalá Juanchibiris los coloque en la primera página.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb y ADRIIAN
El monitor está bien, para MIS gustos y mis necesidades, yo mejor iría por un televisor de 32" que tuviera puertos para conectarle el PC, tipo VGA o HDMI. La inversión solo subiría un poco pues para esta temporada se consiguen TV's planos de 32" hasta por 500000 pesos.


Me extraña de Portafolio. En principio, Linio no es de origen Colombiano. Obviamente, Linio versión Colombia, si es Colombiana por que debía registrarse aquí en el país para poder operar. Y por cierto, hasta donde sé, el de la foto no es el gerente de Linio Colombia... es un tipo de nombre como Alemán que ahora no recuerdo pero con una buscadita en Google lo encuentran...

Si bien es cierto que este monitor no tiene puerto D-Sub 15, si tiene entrada HDMI y DVI dual link (para aprovechar la taza de refresco de 120Hz, o 60Hz en modo 3D) tiempo de respuesta de 2ms, por lo que del problema del ghosting en videojuegos no creo que exista, es un monitor que va dirigido a un publico muy especifico y por lo general son caros, a ese precio me parece una ganga y mejor que cualquier televisor en ese rango de precio.

Para no desvirtuar el tema, me han llegado dos pedidos de linio hace ya una semana y media, se demoraron 7 días en confirmar el envío y 3 días entregando, es la única queja que tengo, de resto todo salió perfecto en pago contra-entrega (era un razer nostromo y bundle teclado+mouse razer)
 
Si bien es cierto que este monitor no tiene puerto D-Sub 15, si tiene entrada HDMI y DVI dual link (para aprovechar la taza de refresco de 120Hz, o 60Hz en modo 3D) tiempo de respuesta de 2ms, por lo que del problema del ghosting en videojuegos no creo que exista, es un monitor que va dirigido a un publico muy especifico y por lo general son caros, a ese precio me parece una ganga y mejor que cualquier televisor en ese rango de precio.

Para no desvirtuar el tema, me han llegado dos pedidos de linio hace ya una semana y media, se demoraron 7 días en confirmar el envío y 3 días entregando, es la única queja que tengo, de resto todo salió perfecto en pago contra-entrega (era un razer nostromo y bundle teclado+mouse razer)


Si ultimamente he notado que se demoran en confirmar el pedido, para lo cual es mas rapido hacerlo via Chat, y si el envio tambien se esta demorando no sé como manejan esto ellos y los proveedores.
 
Bueno yo les comparto mi experiencia asi que me acuerde me compre una memoria de 8gb en $10k y una de 16gb en $14k aparte del envío

memoria-usb-8gb-sandisk-cruzer-edge-negro-rojo.jpg


Y mi super bicicleta que me quedo con cupones como en $142k con envio incluido, lo unico que le tuve que cambiar fueron los frenos en el manubrio, no me fio de esos de pasta... (Hasta el momento mi mejor adquisición)

upload_2013-11-7_10-29-44.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Me acaban de confirmar el envió y empieza acontar los días hábiles a partir de mañana. Esperamos que el monitor que llegue sea el de la referencia especificada :D
 
Hoy me llegó un nuevo cupón al correo: FELIZ 90.
Válido para compras mayores a 249000 y hasta el 11 de noviembre.
Por valor de 50000 pesos.
 
Perdonen la ignorancia, es que nunca he comprado con eso de cupones por aquello de lo que hablaban de otras empresas fraudulentas hasta que un amigo me habló de Linio y su compra de una elíptica y un televisor a unos precios buenos.

En ese caso uno pone el descuento según el monto mínimo y le descuenta el valor del cupón? Es decir el anterior dice por compras superiores a $800000. Osea que si compro algo por valor de 800 me descuentan 100?
 
Perdonen la ignorancia, es que nunca he comprado con eso de cupones por aquello de lo que hablaban de otras empresas fraudulentas hasta que un amigo me habló de Linio y su compra de una elíptica y un televisor a unos precios buenos.

En ese caso uno pone el descuento según el monto mínimo y le descuenta el valor del cupón? Es decir el anterior dice por compras superiores a $800000. Osea que si compro algo por valor de 800 me descuentan 100?

Si señor así es y no importa si el artículo está rebajado, ejemplo un portatil de 1500k baja a 800k,aplica el cupón y le baja otros 100k.

Pd: apenas este en un Pc edito el primer post



Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
He comprado dos cosas:

Juego de alcoba: Cama 1,40 x 1,90 (5 años de garantía) + Colchón resortado 1,40 x 1,90 (7 años de garantía) + 2 mesas de noche con envío incluido; precio normal $1.000.000 con una promoción que hubo salio en $490.000, pagué con tarjeta débito y todo en orden.

Debo decir que el colchón es de excelente calidad, se nota en la fabricación, tela, textura y demás.
La cama es normal pero muy bonita y queda muy fina una vez armada.
Las mesas de noche con de la misma madera de la cama, tienen 5 años de garantía también y la verdad son muy prácticas.

Monitor LG 23": estaba como en 350.000 y salio como en $270.000, se pagó contraentrega y todo en orden también.

Suscribiendo!

@Kurai de casualidad tienes el link del juego de alcoba o sabes si sigue vigente?

Enviado desde mi MB525 mediante Tapatalk
 
Perdonen la ignorancia, es que nunca he comprado con eso de cupones por aquello de lo que hablaban de otras empresas fraudulentas hasta que un amigo me habló de Linio y su compra de una elíptica y un televisor a unos precios buenos.

En ese caso uno pone el descuento según el monto mínimo y le descuenta el valor del cupón? Es decir el anterior dice por compras superiores a $800000. Osea que si compro algo por valor de 800 me descuentan 100?

si señor..

Enviado desde mi HUAWEI U9508 usando Tapatalk 2
 
Suscribiendo!

@Kurai de casualidad tienes el link del juego de alcoba o sabes si sigue vigente?

Enviado desde mi MB525 mediante Tapatalk

Si guardé el link pero está desactivado, la promoción fue por muy poco tiempo.

_____________________________________

Para los que quieran saber los códigos de descuento busquen el blog de linio que ahí los van publicando.

Enviado desde mi HTC One usando Tapatalk 4
 
Ese monitor esta brutal :O solo por uno así cambiaría el mio, eso si seria un upgrade, no un tv de 32' 1080p con un brillo e input lag cansones.

El problema seria que toca bajar los settings de los juegos para no perder fps jejej pero eso se le pasa.
 

Los últimos temas