[Linio] Foro Oficial

Cuando dice :

Enviado y Vendido por proveedor Marketplace

es la tienda Linio oficial, porq ya no me aparece...
Es vendido por Linio, pero la garantía y factura de venta, es hecha por un proveedor externo. Es como sí algún vendedor Líder de MercadoLibre hubiera dejado a Linio hacer la venta, pero internamente ellos cuadraron el valor de la mercancía y la garantía la da el vendedor externo.

Por ejemplo, con un TV SONY, lo vendió Linio, pero me llegó a nombre de otro almacen que vende por ellos y tiene su propia tienda virtual.
 
Es vendido por Linio, pero la garantía y factura de venta, es hecha por un proveedor externo. Es como sí algún vendedor Líder de MercadoLibre hubiera dejado a Linio hacer la venta, pero internamente ellos cuadraron el valor de la mercancía y la garantía la da el vendedor externo.

Por ejemplo, con un TV SONY, lo vendió Linio, pero me llegó a nombre de otro almacen que vende por ellos y tiene su propia tienda virtual.

Osea que ya no es seguro que el producto diga que es de Linio y no de Marketplace, si igualmente viene de una tienda de terceros?
 
Osea que ya no es seguro que el producto diga que es de Linio y no de Marketplace, si igualmente viene de una tienda de terceros?
Casi siempre ha sido así, sólo que ahora lo han hecho más claro. Linio gestiona la plataforma y coordina los descuentos, mientras compra mercancía más barata al por mayor de proveedores locales de electrónica. Sí dice Linio como tal, se tendría más confianza al menos.
 
  • Me gusta
Reacciones: JhonyPalencia
Casi siempre ha sido así, sólo que ahora lo han hecho más claro. Linio gestiona la plataforma y coordina los descuentos, mientras compra mercancía más barata al por mayor de proveedores locales de electrónica. Sí dice Linio como tal, se tendría más confianza al menos.

Muchas gracias por la respuesta... ese es el tema, tener mayor confianza sobre quien vende el producto y quien responde ante algún problema. No cambia nada entonces.
 
Encontre este cupón para los que tienen tarjeta del banco de Occidente

CUPÓN: TOPTIENDA
  • Oferta válida entre el 5 de Julio y 9 de Julio de 2017.
  • 20% de descuento en toda la tienda.
  • El descuento aplica utilizando el cupón TOPTIENDA y pagando el total de la compra con las Tarjetas de crédito credencial Banco de Occidente.
  • El descuento aplica al valor del producto sin envío.
  • Solo aplica un cupón por tarjetahabiente.
  • Para hacer efectiva la oferta el cliente debe cancelar el total de la compra con su Tarjeta de Crédito Credencial del Banco de Occidente.
  • No habrá ninguna trasferencia, cesión, redención en efectivo ni sustitución del total del descuento o una parte del mismo. Descuento no acumulable con otras promociones.
  • La garantía, calidad, seguridad e idoneidad de los productos de la presente oferta son responsabilidad exclusiva del proveedor.
  • El tarjetahabiente es responsable de examinar cuidadosamente el producto al momento de la recepción para garantizar su buen estado.
  • Esta oferta no aplica para Tarjetas de Crédito Empresariales.
  • El Banco no asume responsabilidad en la calidad del producto y la entrega del mismo. Cualquier inconveniente con el mismo, deberá tramitarse con el proveedor del producto.
 
Llevaba un buen tiempo sin comprar en Linio. Quedé gratamente sorprendido ayer compré un HDD externo Toshiba de 1TB para mi PS4 más un case todo por 213k. Envío gratis al pagar con TC Visa y llegó hoy.
b8e0c9624414062e4d55ea859f7307df.jpg
 
Última edición:
Tienen razón, Ya no sacan nada bueno y hay es puro marketplace. Yo tengo la Linio colpatria , pero no he visto así algo que me llame la atención. Me gustaría más tener es la coodensa esa que en ktronix y jumbo sacan mejores promociones
 
CUPÓN: COD20
  • 20% de descuento en toda la tienda
  • Máximo de descuento $200.000
  • 200 cupones disponibles
  • Aplica para todos los productos comprados desde la APP (Aplicación de Linio en dispositivos móviles)
  • Válido únicamente pagando la totalidad de la compra con tarjetas de Crédito Fácil Codensa
  • Aplica un cupón por tarjetahabiente
  • Válido del 24 de Agosto a 27 de Agosto 2017
  • Linio se reserva a cancelar órdenes que considere fraudulentas
  • Productos sujetos a disponibilidad
  • El descuento aplica al precio del producto sin envío
 
Quiero comprar algo en Linio Colombia y me sale que es envio internacional y que lo recibo el 19 de OCT ¿Es normal esto o es un error de la publicación?
 

Archivos adjuntos

  • pechera perro.jpg
    pechera perro.jpg
    38.4 KB · Visitas: 231
Actualmente la tarjeta de crédito linio de colpatria, tiene cuota de manejo,?
Si pero es relativamente fácil lograr que la quiten, de todas maneras con los precios que manejan en linio hoy en día, que en descuento máximo es de 100k y que esa tarjeta ni siquiera tiene plan de puntos de fidelización no vale mucho la pena hoy en día
 
  • Me gusta
Reacciones: Ice Wolf