[Linio] Foro Oficial

yo nunca había entrado a esa pagina de linio...me parecía como una estafa o algo así

leyendo en este foro me dio curiosidad y me puse a ver y resulta que se pueden redimir las millas de avianca... y termine adquiriendo un celular para venderselo a un amigo, unos audifinos sony, y unas cositas varias para la cocina :)

voy a seguir mirando a ver si conviene hacerse plus o que...necesito un poco de vainas para una mudada pronto
 
A mi me llegó hace un mes y acabo de ver que me cobraron cuota de manejo sin usarla, voy a llamar a acancelarla a ver si me exoneran, sino pues chao
 
Disculpen la ignorancia pero compré el año pasado un celular en Linio y no traía FCC ID, alguien tiene idea qué puedo hacer para homologar ese chéchere? Auxilio!
 
Pregunta: ¿cómo es el tema de la acumulación de millas? ¿cuánto tiempo se demora en acreditar?

Otra pregunta: ¿hay alguna promoción o algo para Plus?
Las millas se verán reflejadas en su cuenta exactamente un mes después de realizada la compra, siempre y cuando haya proporcionado su número de cuenta lifemiles al momento de la compra ó ya esté consignada en su perfil de Linio.
 
Última edición:
  • Me encanta
Reacciones: LuisFeGE
Buenas tardes, alguien de pronto de pronto tiene algún cupón vigente? Le agradecería a la persona que lo tenga nos ayude haber si compramos algo, porque ya este foro esta casi muerto. Gracias.
 
4BgNJbkEFxYYhZHVJM7vc__8y6EcZpKHQa2qFmhgs_6qIbYbggPZHVLgzRB5EwrBQx9GKvgORPpz3LuASY8YA2RYjR03nP3d-nMXKdkg0mZ5kr8tvts=s0-d-e1-ft