[Linio] Foro Oficial

En linio ahora esta este banner:
Captura - 31_10_2018 , 10_17_58 a. m..png

El banner de linio envia aca:
Captura - 31_10_2018 , 10_15_45 a. m..png


Cual seria la que mas beneficios daria para comprar en linio?
 
  • Me encanta
Reacciones: awx
Pues la de Colpatria sigue dando 20% de descuento hasta 100.000 mensuales. ¿Qué da la de Falabella?


¿Por qué? ¿Qué es mejor tener un 20% de descuento o acumular unos puntos?
Lo bueno de la tarjeta no son esos 100 mil, son las promos que se acumulan y cuando quitan el limite de los 100 mil. Yo me imagino que esas cosas seran del pasado.
 
Código de Promoción en Linio "10K" , descuento de $10.000 en productos seleccionados

Ver el archivos adjunto 351918
Para quien lo quiera utilizar... depronto encuentran algo interesante:rolleyes:

En días pasados compartí el código "10K" de Linio. Efectivamente encontré algo interesante aprovechando que por Octubre Linio ha estado ofreciendo envíos gratis.

Linio ya no es lo mismo en cuanto a cupones. A falta de Linio Plus...
Se comparte para quien tenga pendiente alguna compra en Linio y busque algo de ahorro en envío, en Octubre se podría comprar con envío gratis aparentemente en toda la plataforma con restricciones para productos de grandes dimensiones y algunos municipios

Ver el archivos adjunto 348984

Les pongo dos ejemplos de productos, uno totalmente gratuito, comparto esta info luego de haber comprobado que los pedidos no son cancelados, los productos se envían rapidamente y llegan al domicilio sin problema.

https://www.linio.com.co/p/colorear-para-sanar-love-yoqzkf
upload_2018-10-31_23-34-53.png


Debido a que el cupón "10k" descuenta 10mil pesos y el costo del Libro es menor, el valor a pagar es cero y el envío gratuito sigue vigente para algunas ciudades por lo que resta del día. Para quienes manejan Linio Plus no tendrían problema para comprar en próximos días ya que el cupón tiene validez hasta el 04/11/2018
2018-10-31.jpeg
2018-10-31 (2).jpeg


Habían más libros de esa serie que se han ido agotando y otros que quizás no resulten gratis pero queden a buen precio luego de aplicar el cupón. Linio tuvo promociones asombrosas y algunas de esas perlas como "productos gratuitos" en sus inicios.

El otro artículo de promoción que me pareció interesante, un saco Koaj azul disponible en todas las tallas precio de $24.950 con el descuento solo cancela $14.950
upload_2018-10-31_23-34-36.png
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y LuisFeGE
En días pasados compartí el código "10K" de Linio. Efectivamente encontré algo interesante aprovechando que por Octubre Linio ha estado ofreciendo envíos gratis.



Les pongo dos ejemplos de productos, uno totalmente gratuito, comparto esta info luego de haber comprobado que los pedidos no son cancelados, los productos se envían rapidamente y llegan al domicilio sin problema.

https://www.linio.com.co/p/colorear-para-sanar-love-yoqzkf
Ver el archivos adjunto 352157

Debido a que el cupón "10k" descuenta 10mil pesos y el costo del Libro es menor, el valor a pagar es cero y el envío gratuito sigue vigente para algunas ciudades por lo que resta del día. Para quienes manejan Linio Plus no tendrían problema para comprar en próximos días ya que el cupón tiene validez hasta el 04/11/2018
Ver el archivos adjunto 352160 Ver el archivos adjunto 352159

Habían más libros de esa serie que se han ido agotando y otros que quizás no resulten gratis pero queden a buen precio luego de aplicar el cupón. Linio tuvo promociones asombrosas y algunas de esas perlas como "productos gratuitos" en sus inicios.

El otro artículo de promoción que me pareció interesante, un saco Koaj azul disponible en todas las tallas precio de $24.950 con el descuento solo cancela $14.950
Ver el archivos adjunto 352156
comprado el sueter, esta a excelente precio.. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: mauro-vt
Linio ya no es lo mismo en cuanto a cupones. A falta de Linio Plus...
Se comparte para quien tenga pendiente alguna compra en Linio y busque algo de ahorro en envío, en Octubre se podría comprar con envío gratis aparentemente en toda la plataforma con restricciones para productos de grandes dimensiones y algunos municipios

Ver el archivos adjunto 348984

La promoción de envíos gratis en Linio la ampliaron hasta mediados de noviembre. Aparentemente añadieron más restricciones en municipios
https://www.linio.com.co/sp/legales
upload_2018-11-1_10-35-34.png
 
Hola. ¿Es molesto Colpatria o Linio con llamadas a la línea celular del cliente, o vendiendo esos datos a terceros que empiecen a llamar?
¿Mejor poner un Nº de línea celular alternativo de poco uso?
¿Qué tipos de Tarjeta Linio existen?
https://www.google.com/search?q=tarjeta+linio

Denoto también que en la web de linio.com.co se sugiere crear cuenta de usuario, o ingresar con la de google o facebook.
 
Hola. ¿Es molesto Colpatria o Linio con llamadas a la línea celular del cliente, o vendiendo esos datos a terceros que empiecen a llamar?
¿Mejor poner un Nº de línea celular alternativo de poco uso?
¿Qué tipos de Tarjeta Linio existen?
https://www.google.com/search?q=tarjeta+linio

Denoto también que en la web de linio.com.co se sugiere crear cuenta de usuario, o ingresar con la de google o facebook.
Es de franquicia Visa, está la clásica y la oro, no recuerdo si esos son los nombres concretos, pero tienen dos niveles. Y sí en Linio te debes registrar, te recomiendo que los hagan con tu cuenta de Google, es sencillo, con el registro puedes llevar el orden de todo. Sería tu cuenta en Linio.
 
  • Me encanta
Reacciones: Turson
No sirve para obtener historial crediticio, respuesta vía web:
"Solicitud rechazada por validación de usuario".
¿Valería irse 6 meses con una tarjeta crédito almacenes Exito, y luego si probar?
 
Buenos días, a usted ya le aparece enviado el producto que pidió, de ser así cuanto se demoro en cambiar de pago pendiente a pagado o enviado? gracias
Yo tengo esa misma pregunta porque usando una cuenta (en la que ya he hecho compras anteriores) el pedido se confirmó enseguida y me llega hoy o mañana, incluso ya me mandaron el No de guía y todo. Pero cuando hice la compra desde una cuenta nueva el pedido se quedó confirmando el pago y ahí sigue pendiente [emoji848]
 
Yo tengo esa misma pregunta porque usando una cuenta (en la que ya he hecho compras anteriores) el pedido se confirmó enseguida y me llega hoy o mañana, incluso ya me mandaron el No de guía y todo. Pero cuando hice la compra desde una cuenta nueva el pedido se quedó confirmando el pago y ahí sigue pendiente [emoji848]

Entonces ya no me hago muchas ilusiones, sera esperar pero que cancelen entonces :(
 
Buenos días, a usted ya le aparece enviado el producto que pidió, de ser así cuanto se demoro en cambiar de pago pendiente a pagado o enviado? gracias
Ya me llegó el mensaje de que llega hoy el producto y fue una almohadilla que salió gratis.
Pero a un amigo que pagó con mi tarjeta un cable de 30mil se lo cancelaron.
 

Los últimos temas