[Linio] Foro Oficial

Buen Día, gente una pregunta es seguro en estos momentos comprar un celular en Linio? Si es así, hay algo que deba saber antes de comprar uno? gracias de antemano
 
Buen Día, gente una pregunta es seguro en estos momentos comprar un celular en Linio? Si es así, hay algo que deba saber antes de comprar uno? gracias de antemano
A mi me pasó un cacharro con la compra de unos celulares en linio, resulta que compré 2 honor 8x y cuando los fui a destapar una de las cajas estaba vacía, inmediatamente procedí a hacer el reclamo y al poco mas de 1 mes me resolvieron y me llamaron diciendo que me reintegrarían el dinero de la compra. En este caso estuve muy de buenas pero ya saben que puede pasar y no les llegue.
Revisen el contenido del paquete en presencia del mensajero siempre !
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: DRoa y Hernand67890
Buen Día, gente una pregunta es seguro en estos momentos comprar un celular en Linio? Si es así, hay algo que deba saber antes de comprar uno? gracias de antemano
Con Linio debe tener el mismo cuidado que con mercado libre, validar el vendedor del celular dentro Linio y sus referencias y ver si tiene otras páginas en FB o ML y las referencias de ese vendedor y los productos que vende por fuera de Linio.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y filp
Ya se fueron los descuentos en linio como lo conociamos. Ahora esperar el corte de mi tarjeta colpatria y cancelarla. Ya en la pagina quitaron lo referente a tarjeta colpatria, veo los descuentos con tarjeta falabella pero de momento nada interesantes
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Hernand67890 y Turson
Ya se fueron los descuentos en linio como lo conocíamos. Ahora esperar el corte de mi tarjeta Colpatria y cancelarla. Ya en la pagina quitaron lo referente a tarjeta Colpatria, veo los descuentos con tarjeta Falabella pero de momento nada interesantes
Efectivamente la dicha fue hasta ayer. Yo esperaré que llegue noviembre cuando ya Scotiabank incorpore a Colpatria en su plataforma y sean un solo banco completamente. Se tendrán más aviones y mayor cobertura. Quizá un mejor reemplazo para esa tarjeta.

¿Los descuentos con la CMR sí son buenos?

Porque a ese descuento hay que sumarle al cuota mensual, además de los intereses si pagas a más de una cuota. Por lo que el descuento no es tan bueno que digamos.
 
no recuerdo si newegg estaba recibiendo tarjetas colombianas o envio a los casilleros
:(
Recibe E-Trestragos Banlocombia.
Pero, para pagar con cuenta PayPal Col, Newegg dice que lo lamenta pero no puede completar la transacción.
Alguien del foro dijo que si pudo.

¿Alguno ha elevado la solicitud a PayPal o Newegg para que corrijan?
 
Efectivamente la dicha fue hasta ayer. Yo esperaré que llegue noviembre cuando ya Scotiabank incorpore a Colpatria en su plataforma y sean un solo banco completamente. Se tendrán más aviones y mayor cobertura. Quizá un mejor reemplazo para esa tarjeta.

¿Los descuentos con la CMR sí son buenos?

Porque a ese descuento hay que sumarle al cuota mensual, además de los intereses si pagas a más de una cuota. Por lo que el descuento no es tan bueno que digamos.

Como cualquier otra tarjeta, es bueno si vas a pagar de una, o si igual no tienes el capital e iba a hacer un prestamo.
Lo que finalmente si debe identificar es si el precio antes del supuesto descuento es realmente el precio del mercado, hay ocasiones que efectivamente se logran buenos precios de cosas como celulares, televisores y cosas en general.
 
Como cualquier otra tarjeta, es bueno si vas a pagar de una, o si igual no tienes el capital e iba a hacer un prestamo.
Lo que finalmente si debe identificar es si el precio antes del supuesto descuento es realmente el precio del mercado, hay ocasiones que efectivamente se logran buenos precios de cosas como celulares, televisores y cosas en general.
Es que el negocio es comprar varias cosas mensuales o comprar cosas de alto valor donde el descuento sí se aprecia. Artículos de más de doscientos mil pesos. El tema es la cuota de manejo, ni siquiera la alta tasa de interés que cobran. El dinero se te va es en en la cuota, donde el supuesto descuento se termina perdiendo e incluso pagando más. Donde si estás exento en algún otro banco de la cuota de manejo, te saldría más barato pagar con esa que con la de Falabella.

Todo es cuestión de sacar bien la cuenta y ver si realmente es atractivo ese descuento.
 
La apuesta es ahora dedicada a las tarjetas de Falabella.

IMG_0150.JPG


TyC:

Campaña válida para los clientes que cumplan las siguientes condiciones: a. Que realicen sus compras en la página webwww.linio.com.co con las Tarjetas de Banco Falabella expedidas en Colombia; b. Que el tarjetahabiente se encuentre al día en el pago de sus obligaciones con Banco Falabella S.A. y con su Tarjeta activa, al momento de realizar la compra. No aplica para pagos a través del botón de PSE. El beneficio de la campaña es personal e intransferible. Si el cliente tiene tarjeta(s) de crédito adicional(es) se otorgará el beneficio a la tarjeta de crédito principal. CMR Puntos no canjeables en efectivo. Solo se otorgará un único abono de 1.000 CMR Puntos por cliente y por tarjeta. Consulta el reglamento del programa de CMR Puntos en www.bancofalabella.com.co/cmr-puntos. 1Envío gratis por compras mayores a $59.000, no aplica a productos grandes dimensiones. Aplican condiciones dispuestas enwww.linio.com.co. 2 Solo aplica para clientes nuevos en Linio, se entiende como un cliente nuevo en Linio aquel consumidor que no tiene cuenta en Linio y crea una cuenta nueva, o quien teniendo cuenta, nunca ha comprado. Para acceder al descuento, es indispensable que el cliente: a) agregue los productos al carrito de compras de la página webwww.linio.com.co, b) ingrese el código del cupón recibido en la sección "Aplicar cupón", c) realice el pago de la compra con las Tarjetas de Crédito o Débito de Banco Falabella expedidas en Colombia. En caso de que el cliente no ingrese el cupón en la compra respectiva, ni Banco Falabella S.A. ni Linio Colombia S.A.S., se hacen responsables de otorgar el descuento respectivo. No se podrá hacer uso parcial del bono; solo se puede utilizar un cupón por transacción; válido exclusivamente para una compra por cliente. No es transferible ni redimible en dinero en efectivo, no puede ser utilizado como avance ni como recaudo de la tarjeta de crédito. El descuento aplica al valor del producto sin envío. El envío del producto tiene un costo adicional al del producto. Los precios de los productos no incluyen intereses ni cuota de manejo de la tarjeta de crédito. Los depósitos en Cuentas de Ahorros de Banco Falabella S.A. están cubiertos con el seguro de depósitos FOGAFíN. Las tarjetas de Banco Falabella S.A. son exclusivamente un medio de pago y por lo tanto, Banco Falabella S.A. no responde por la calidad ni idoneidad de los bienes y servicios adquiridos con dichas tarjetas.
La información contenida en el campo de CMR Puntos "Saldo al dd/mm/aaaa" puede diferir del saldo actual de CMR Puntos debido a que los estados de puntos emitidos los días lunes o martes después de día festivo, tendrán información de saldo de CMR Puntos con corte al jueves anterior y los estados emitidos de martes a domingo, tendrán información de saldo de CMR Puntos calculado dos días antes de esta pieza informativa. Para las compras en www.linio.com.co, el descuento en los productos aplica únicamente al valor del producto, sin el costo de envío. Productos sujetos a disponibilidad.
Linio se reserva el derecho a cancelar órdenes que considere sospechosas o fraudulentas. No habrá ninguna trasferencia, cesión, redención en efectivo ni sustitución del total del descuento o una parte del mismo. Esta campaña aplica para compras que hayan sido confirmadas y entregadas de acuerdo con las políticas de Linio Colombia S.A.S
 
Estaba intentando comprar este reloj en Linio pero cuando lo agrego al carrito sube el precio. Y pagando con visa dan 15%adicional. Será qué hay un error en el precio?
 

Archivos adjuntos

  • 209B284E-F640-4A97-8302-EB4EF1E5FBCE.jpeg
    209B284E-F640-4A97-8302-EB4EF1E5FBCE.jpeg
    196.5 KB · Visitas: 152
  • 69F6EBE2-B69E-456B-8138-EC3AC1836554.jpeg
    69F6EBE2-B69E-456B-8138-EC3AC1836554.jpeg
    139.6 KB · Visitas: 124
Recibe E-Trestragos Banlocombia.
Pero, para pagar con cuenta PayPal Col, Newegg dice que lo lamenta pero no puede completar la transacción.
Alguien del foro dijo que si pudo.

¿Alguno ha elevado la solicitud a PayPal o Newegg para que corrijan?
Yo he podido comprar en newegg con billing address del casillero y utilizando la tarjeta e- prepago de Bancolombia sin problemas con una cuenta de PayPal colombiana.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Una pregunta. Estaba intentando comprar un tv Samsung que está en descuento y sin embargo le agregue el CUPÓN 40NUEVO y me lo acepto. Pague con la e-prepago pero a las horas me rechazo la compra. Intento pagar con otro medio de pago pero solo me sale TC... donde busca uno los otros medios de pago como PSE, Efecty??? No veo por donde es la cosa.
 
Una pregunta. Estaba intentando comprar un tv Samsung que está en descuento y sin embargo le agregue el CUPÓN 40NUEVO y me lo acepto. Pague con la e-prepago pero a las horas me rechazo la compra. Intento pagar con otro medio de pago pero solo me sale TC... donde busca uno los otros medios de pago como PSE, Efecty??? No veo por donde es la cosa.

si no estoy mal se lo rechazo porque ese cupon, es para pago con tarjeta falabella
 
Buena tarde para todos. Alguno sabe como poder contactar a un operador no "maquina" en Linio.... ? ese telefono 484 22 22 solo da opciones de marcar # para X o Y cosa pero no eh logrado contactar un operador para saber sobre la demora de mi pedido. Un pedido comprado del 30 noviembre y hoy 10 diciembre aun no llega y según ellos era para entregar entre 2 o 4 Diciembre..... Gracias!
 

Los últimos temas