[Linio] Foro Oficial

VI una publicidad de Linio en Facebook con buenas promociones. Hasta Gráficas de 4GB en 240mil

Espera...Linio vende cosas genéricas? 🤔

También aparece que vende celulares Mediatek (Genérica) QuadCore 4GB~64GB por 196Mil.


Hasta tiene una categoría Genéricos. 😁
o_O
 
Un saludo amigos de la comunidad..!! Me gustaría consultarles como es el proceso para crear una cuenta como vendedor en Linio? es posible vender como persona natural? que documentación es la que piden?...De ante mano muchas gracias por su colaboración..👍
 
Un saludo amigos de la comunidad..!! Me gustaría consultarles como es el proceso para crear una cuenta como vendedor en Linio? es posible vender como persona natural? que documentación es la que piden?...De ante mano muchas gracias por su colaboración..👍
Sí es posible, debes tener RUT. Ya los detalles más profundos los desconozco. Escríbeles al chat o llámalos ellos te asesoran.
 
  • Me gusta
Reacciones: TheDarkSide
Soy nuevo en el tema de Linio, hice una compra internacional para unos zapatos, pero me la cancelaron según por problemas internos con el proveedor y me hicieron el reembolso, en realidad los zapatos me gustan y quisiera comprarlos, según la experiencia de ustedes, podría intentar comprarlos de nuevo o el resultado siempre será el mismo?
 
Soy nuevo en el tema de Linio, hice una compra internacional para unos zapatos, pero me la cancelaron según por problemas internos con el proveedor y me hicieron el reembolso, en realidad los zapatos me gustan y quisiera comprarlos, según la experiencia de ustedes, podría intentar comprarlos de nuevo o el resultado siempre será el mismo?
Si la compra era internacional a China (que es lo más probabable), nada raro que los encuentr aquí, y hasta más baratos:

www.aliexpress.com
 
  • Me encanta
Reacciones: Luisk1981
Si la compra era internacional a China (que es lo más probabable), nada raro que los encuentr aquí, y hasta más baratos:

www.aliexpress.com
Efectivamente las encontré!!!! Antes de comprarlos algún consejo para no caer en estafa o errores? Nunca había hecho este tipo de compras.
Edit: abortando misión 🤣🤣 están 30 mil pesos más caros
 
Última edición:
Amigos, alguno sabe si esta tienda

es la verdadera oficial de Xiaomi???
Gracias.
No es la oficial. En la misma página web de Linio o en la app hay un apartado donde aparecen las tiendas oficiales.

IMG_20210626_103143.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
mil gracias por la info. Terrible esa situación... yo hace mucho le perdí fe a Linio y todo por las mismas historias que han salido de acá
Yo también.
y a Falabella después de que en la Pandemia se me demoraran casi 2 meses para entregar algo, era imposible hablar con alguien y se hacían siempre los mks.

NUNCA más dije.
 
No más a Falabella y Linio!

Ahora solo confió en Amazon tristemente....
Con Falabella no he tenido inconvenientes.
El año pasado compré varias cosas con el código @wilmarvilla sin lío, algunas a domicilio y otras recogiendo en tienda. En pandemia compré un portátil pero llegó con problemas en pantalla, fui a tienda y me lo cambiaron de una.
En el último día sin iva una compra de 2 cosas hecha en la mañana, las dividieron y una llegó el mismo día en la tarde y la otra al siguiente.
No se si he estado muy de buenas.
 
  • Me gusta
Reacciones: wilmarvilla y Uzulo
Vean esta belleza de hilo que me encontré en Twitter sobre Linio:

El problema de Falabella y homecenter es…

Que en sus devoluciones, en ocasiones no revisan los paquetes, y si dicen que lo devuelven porque no lo necesitan, o se demoraron en la entrega, y ven la caja en buen estado, así mismo vuelve a salir a la venta.

Quizás ahí fue donde se cogieron esos productos.
 
  • Me gusta
Reacciones: juank1
Me acabo de salir esta para tenis deportivos 30% con tarjeta cmr 10% adicional
 

Archivos adjuntos

  • F3A0CD1E-6498-4B1B-855F-8B5F67BC74E6.jpeg
    F3A0CD1E-6498-4B1B-855F-8B5F67BC74E6.jpeg
    746.5 KB · Visitas: 47
  • ¡Vaya!
Reacciones: JahnnRF

Los últimos temas