[Linio] Foro Oficial

Próximamente todo el contenido de Linio pasa a Falabella.com.co como parte de la adquisición de la marca por parte de los chilenos.
No sería raro que con este paso próximamente Falabella acabe con la marca Linio.

1710861113982.png
 
Próximamente todo el contenido de Linio pasa a Falabella.com.co como parte de la adquisición de la marca por parte de los chilenos.
No sería raro que con este paso próximamente Falabella acabe con la marca Linio.

Ver el archivos adjunto 589932
Lo de la integración es algo que estaba pendiente, lo de la desaparición de la marca, pienso que es algo que no han hecho del todo bien.

Imagino que el objetivo de ellos es crear una tienda en línea como la del éxito, donde esté todo en un solo lugar. Si en ese proceso se requiere la integración y por ende liquidación de la marca de comercio electrónico, así lo harán.

Lo ideal hubiese sido tener dos marcas y ya. En este caso integrar todo a Linio y sea el espacio de ventas virtuales de la compañía a nivel regional. Pero pienso que lo han hecho más por el reconocimiento de la marca.

No descartemos que en un futuro productos de IKEA y de Corona también sean vendidos en la plataforma virtual del grupo.

El proyecto es muy bueno, el cómo es lo que no está siendo claro.
 
Aca aclaran que pasará con Linio luego de su ingreso a Falabella.com.co

¿Seguirá existiendo o no? ¿Qué harán con ellos?

Leí y no me quedó claro. Esa gente tiene una sola recocha con tantas marcas. Que hagan un solo gran portal y ya. Igual entiendo lo que pretenden hacer, solo que no han sido organizados.

Esperemos que en los próximos meses mejoren todo eso.
 
  • Me gusta
Reacciones: azul1946

Los últimos temas