[Linio] Foro Oficial

Y si es mejor contra entrega, primera compra que hice directamente por tarjeta, y me fue re mal, esperando un accesorio de xbox y hoy llamaron a decir que tuvieron problemas con proveedor que me llega hasta el 15
 
¿Es mejor contraentrega, pero qué se hace si solo hay plata en la Tarjeta de crédito?

También me han dicho en el chat de LINIO que algunos productos los entrega la empresa proveedora del producto, y ellos no pueden recibir dinero en la entrega.
 
Pregunto cuantos cupones puede uno poner en una compra, sean los de dinero que dan por suscripción al boletín o el del referido con un cupón de descuento de los que pusieron?

Enviado desde mi Nexus 4 mediante Tapatalk
 
He comprado dos cosas:

Juego de alcoba: Cama 1,40 x 1,90 (5 años de garantía) + Colchón resortado 1,40 x 1,90 (7 años de garantía) + 2 mesas de noche con envío incluido; precio normal $1.000.000 con una promoción que hubo salio en $490.000, pagué con tarjeta débito y todo en orden.

Debo decir que el colchón es de excelente calidad, se nota en la fabricación, tela, textura y demás.
La cama es normal pero muy bonita y queda muy fina una vez armada.
Las mesas de noche con de la misma madera de la cama, tienen 5 años de garantía también y la verdad son muy prácticas.

Monitor LG 23": estaba como en 350.000 y salio como en $270.000, se pagó contraentrega y todo en orden también.
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
Yo he comprado varias cosas en la página las dos primera con la tarjeta débito y la dos últimas pago contra entrega y todo perfecto . Primero una memoria uso de 8 gigas, luego una cable hdmi para la tableta, un reloj pues me ha parecido buena, lo ideal siempre contra entrega para evitar sorpresas

Enviado desde mi ST27i mediante Tapatalk
 
Así como hay foro para Linio sugiero abrir foro para las demás tiendas en línea a fin de compartir experiencias.

Salu2

Enviado desde mi XT919 mediante Tapatalk
 
Acá les comparto un articulo que publicaron en portafolio, para que le vean la cara al que les esta vendiendo :LOL:, ademas en las proyecciones se habla de una tarjeta de crédito de marca compartida y una flota propia para mejorar la entrega de los productos ;)
 

Archivos adjuntos

  • SnipImage.JPG
    SnipImage.JPG
    128.6 KB · Visitas: 429
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890 y Kurai
estoy con ganas de estrenar monitor que opinan de este:
http://www.linio.com.co/Monitor-Samsung-23--LED-3D---Negro-103319.html

si vale la pena ??
El monitor está bien, para MIS gustos y mis necesidades, yo mejor iría por un televisor de 32" que tuviera puertos para conectarle el PC, tipo VGA o HDMI. La inversión solo subiría un poco pues para esta temporada se consiguen TV's planos de 32" hasta por 500000 pesos.
Acá les comparto un articulo que publicaron en portafolio, para que le vean la cara al que les esta vendiendo :LOL:, ademas en las proyecciones se habla de una tarjeta de crédito de marca compartida y una flota propia para mejorar la entrega de los productos ;)

Me extraña de Portafolio. En principio, Linio no es de origen Colombiano. Obviamente, Linio versión Colombia, si es Colombiana por que debía registrarse aquí en el país para poder operar. Y por cierto, hasta donde sé, el de la foto no es el gerente de Linio Colombia... es un tipo de nombre como Alemán que ahora no recuerdo pero con una buscadita en Google lo encuentran...
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890
El monitor está bien, para MIS gustos y mis necesidades, yo mejor iría por un televisor de 32" que tuviera puertos para conectarle el PC, tipo VGA o HDMI. La inversión solo subiría un poco pues para esta temporada se consiguen TV's planos de 32" hasta por 500000 pesos.

No creo q sea buena ida usar un tv de 32" como monitor y mas sabiendo que los tvs de ese precio no son full HD.

Ya envíe la orden de compra, luego les comento como me va con este monitor y sus 120 hz.
 
Les recomiendo cuando hagan preorden de un juego lean muy bien los días hábiles para entrega. Un amigo me pidió el favor y quería tenerlo estiló Amazon al otro día de estreno, pero me lo entregaron 10 días hábiles después, tuve que aguantarme la preguntadera de mi amigo y todo por creer que los días que especificaban eran descabellados :/


Desde  iPhone usando Tapatalk Pro
 
Eso mismo iba a pedir, algún cupón para comoras superiores a $500.000?

Enviado desde mi HTC One mediante Tapatalk
Juanchibiris, secundo la idea de un lanero de colocar los diferentes cupones de linio en la primera pagina. Así la gente puede remitirse a la primera pagina sin necesidad de estar preguntando lo mismo cada vez. El lanero hagen o toallin podrian estar actualizando esa primer post. O creo que no hay necesidad de borrar los que no sirvan, pues me imagino que son cupones que luego pueden volver a estar vigentes.
Espero sea tenida en cuenta esta sugerencia. Gracias
 
  • Me gusta
Reacciones: Hernand67890

Los últimos temas