[Linio] Foro Oficial

Estaba por comprar un portátil pero verificando no lo vende linio y las características y referencias no coincidían, el vendedor también está en mercado libre.

Enviado desde mi Che2-L23 mediante Tapatalk
 
De todos modos si no estoy mal. Linio tiene un programa de protección al consumidor y en este tipo de casos. Una vez revisado el producto tienen cierta cantidad de tiempo para devolver el dinero o reponer otro artículo. Y de tramitar eso ya se encarga Linio

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Alcancé a hacer dos compras con el 30parami... Bueno se le agradece al del post y ojalá apenas sepa de algún cupón similar nos pase el dato y de igual manera lo haré yo si me llega alguno parecido.

Enviado desde mi D6603 mediante Tapatalk
 
A la hora de hacer el pedido no me fijé bien y se fue con una dirección vieja que ya nada tiene que ver conmigo.

Me contacté con Linio por medio del chat y me dicen que no se puede cambiar hasta que emitan la guía, que cuando me llegue el correo me comunique con ellos.

Será que ahora va a ser mero complique para que la envíen a la dirección que es o qué?
 
Me llego cupon de descuento exclusivo para plus para redimir en mayo flashplus por compras de minimo 1 millon de pesos recibes bono de $500.000

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L09 mediante Tapatalk
 
También me sirvió el de AHORRO50 con mi misma cuenta para otra compra igual de 100 mil esta vez quedo en 50 mil.
Aunque el cupón ya venció

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Los últimos temas