[Linio] Foro Oficial

Cada código de esos tiene y sus artículos dirigidos y no aplican a otros. Tiene que decir en toda la tienda. Y a los que aplica están con un precio que al descontar sale lo mismo que en otros lados.
 
Buenas tardes, ¿alguien puede confirmarme si efectivamente hay descuento en las compras de Linio por comprar con una tarjeta de credito Falabella?, ¿se aplica al momento de pagar? estoy buscando por la pagina y no veo donde diga que dan descuentos por pagar con esa tarjeta. Gracias.
 
Buenas tardes, ¿alguien puede confirmarme si efectivamente hay descuento en las compras de Linio por comprar con una tarjeta de credito Falabella?, ¿se aplica al momento de pagar? estoy buscando por la pagina y no veo donde diga que dan descuentos por pagar con esa tarjeta. Gracias.

Cuando ponga el número de la tarjeta le aparece el descuento, es de 10%.
 
  • Me gusta
Reacciones: anyhow3064
Muchas gracias por la respuesta, ¿sera en todos los productos?, ¿sobre el total de la compra?, ¿tendrá alguna restricción?, disculpen la preguntadera, es que no encuentro información en la pagina oficial de Linio y no tengo la tarjeta a la mano, es para ver si la consigo prestada.
 
Muchas gracias por la respuesta, ¿sera en todos los productos?, ¿sobre el total de la compra?, ¿tendrá alguna restricción?, disculpen la preguntadera, es que no encuentro información en la pagina oficial de Linio y no tengo la tarjeta a la mano, es para ver si la consigo prestada.

Fuente https://www.linio.com.co/sp/legales

CAMPAÑA 10% DE DESCUENTO EN TODA LA TIENDA CON BANCO FALABELLA
  • Obtén un descuento del 10% con un valor máximo de $500.000 válido para toda la tienda pagando la totalidad de la compra con Tarjetas de crédito y débito Banco Falabella por el método de pago Tarjeta de crédito (no aplica para pagos por PSE).
  • El descuento se verá reflejado al seleccionar como método de pago Tarjeta de crédito y el cliente ingrese su Tarjeta de crédito o débito de Banco Falabella. El descuento no será aplicable al costo de envío.
  • Promoción válida del 19 al 27 de noviembre de 2018 o hasta agotar unidades de bonos disponibles. Promoción válida para las primeras 400 compras confirmadas.
  • Productos sujetos a disponibilidad.
  • No canjeable en efectivo.
  • Cada descuento es válido para un uso por cliente.
  • No habrá ninguna trasferencia, cesión, redención en efectivo ni sustitución del total del descuento o una parte del mismo.
  • Linio se reserva el derecho a cancelar órdenes que considere sospechosas o fraudulentas.
  • Los depósitos en Cuentas de Ahorros de Banco Falabella S.A. están cubiertos con el seguro de depósitos FOGAFÍN.
 
  • Me encanta
Reacciones: anyhow3064
Ese 10% de descuento, supongo aplica sobre el valor que aparece para medios de pago distintos a crédito Linio (y no el valor con Linio que suele tener un 20% de descuento), es decir, se descuenta el 10% sobre el valor pleno del artículo. ¿Estoy en lo cierto?
 
Muchachos bue as tardes, les comento que me acabaron de robar un celular que compre la semana pasada, el celular que compré fue un Honor 8x azul por la página de linio el link fue este https://www.linio.com.co/p/celular-honor-8x-azul-n3bcyr y me fue entregada la caja por servientrega.
compré 2 celulares y me acabaron de entregar el paquete y una de las cajas estaba vacía, lastimosamente recibí de afán y no abrí el paquete delante del mensajero, cuando abrí la caja de linio me lleve la sorpresa de que una de ellas tenia los sellos de seguridad rotos, al instante salí corriendo a alcanzar al mensajero y ya no lo vi. procedí de inmediato a llamar a servientrega y me dicen que ellos no pueden poner una queja ni hacer nada que el reclamo es con linio directamente por que linio fue el que envió.
Para mi que los que me robaron fueron los de servientrega ya que me embolataron el pedido por casi 1 semana y todos los días llame y llame por mi pedido y nunca alcanzaban a entregar y presentí algo malo y así fue...

Voy a esperar respuesta de linio a ver comento la segunda parte como me fue :(
 
Muchachos bue as tardes, les comento que me acabaron de robar un celular que compre la semana pasada, el celular que compré fue un Honor 8x azul por la página de linio el link fue este https://www.linio.com.co/p/celular-honor-8x-azul-n3bcyr y me fue entregada la caja por servientrega.
compré 2 celulares y me acabaron de entregar el paquete y una de las cajas estaba vacía, lastimosamente recibí de afán y no abrí el paquete delante del mensajero, cuando abrí la caja de linio me lleve la sorpresa de que una de ellas tenia los sellos de seguridad rotos, al instante salí corriendo a alcanzar al mensajero y ya no lo vi. procedí de inmediato a llamar a servientrega y me dicen que ellos no pueden poner una queja ni hacer nada que el reclamo es con linio directamente por que linio fue el que envió.
Para mi que los que me robaron fueron los de servientrega ya que me embolataron el pedido por casi 1 semana y todos los días llame y llame por mi pedido y nunca alcanzaban a entregar y presentí algo malo y así fue...

Voy a esperar respuesta de linio a ver comento la segunda parte como me fue :(

Que HP rabia, que impotencia, lo peor es que yaper, uno si o si revisa que por lo menos el sello de seguridad este bien ante el cartero.
 
  • Triste
Reacciones: xKRUEGERx
Muchachos bue as tardes, les comento que me acabaron de robar un celular que compre la semana pasada, el celular que compré fue un Honor 8x azul por la página de linio el link fue este https://www.linio.com.co/p/celular-honor-8x-azul-n3bcyr y me fue entregada la caja por servientrega.
compré 2 celulares y me acabaron de entregar el paquete y una de las cajas estaba vacía, lastimosamente recibí de afán y no abrí el paquete delante del mensajero, cuando abrí la caja de linio me lleve la sorpresa de que una de ellas tenia los sellos de seguridad rotos, al instante salí corriendo a alcanzar al mensajero y ya no lo vi. procedí de inmediato a llamar a servientrega y me dicen que ellos no pueden poner una queja ni hacer nada que el reclamo es con linio directamente por que linio fue el que envió.
Para mi que los que me robaron fueron los de servientrega ya que me embolataron el pedido por casi 1 semana y todos los días llame y llame por mi pedido y nunca alcanzaban a entregar y presentí algo malo y así fue...

Voy a esperar respuesta de linio a ver comento la segunda parte como me fue :(
A mi siempre me ha dado urticaria comprar celulares y que los envíen por correo, prefiero ir a reclamarlos directamente donde el vendedor con buena reputación, así me cuesten un poco mas, aunque solo compro solo de gama media porque me parecen productos desechables en el sentido de caídas, salpicaduras y robos en calle .

Un consejo es que si tienen cámaras de vídeo vigilancia en la entrada de la casa, apenas reciban del portero abran el paquete delante de la cámara y así tienen por lo menos una prueba de que el paquete viene vació, porque muchas veces los mensajeros no dejan abrir el paquete hasta que no este firmado, lo otro es revisar muy bien las cintas de seguridad de los paquetes.

Ojala le respondan.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Llamé a linio y me dicen que les envíe un correo con evidencia de como me llegaron las cajas, fotos de todos los ángulos, imei y demas para ellos estudiar el caso y revisar si fue el proveedor que no envió el celular o si se envió completo y se lo goliaron en la transportadora...
 
No fue con línio pero hoy me agarré con el mensajero de servientrega, pues no quería dejar que abriera la Bolsa antes de firmar. Le dije hace un par de semanas me abrieron una bolsa de seguridad y me robaron el producto (fue verdad se la abrieron a una cliente de otra ciudad de mercadoenvíos y dejaron la caja vacía adentro).

El tipo que no y que se llevaba el paquete, hasta me jaló de las manos el paquete. Yo lo jalé más duro y no me dejé

Le dije es mío jajajaja y rasgue la Bolsa de seguridad. Estaba todo ok y firmé.

No están respetando las bolsas de seguridad. Así que es mejor empacar las cosas super bien así vayan en bolsa de seguridad. No es recomendable que el producto vaya así no más en la Bolsa.

TOCA REVISAR BIEN LAS BOLSAS POR TODOS LADOS Y VERIFICAR QUE EL NUMERO CORRESPONDA AL QUE APARECE RELACIONADO EN LA GUIA ANTES DE FIRMAR
 
Última edición:
Muchachos bue as tardes, les comento que me acabaron de robar un celular que compre la semana pasada, el celular que compré fue un Honor 8x azul por la página de linio el link fue este https://www.linio.com.co/p/celular-honor-8x-azul-n3bcyr y me fue entregada la caja por servientrega.
compré 2 celulares y me acabaron de entregar el paquete y una de las cajas estaba vacía, lastimosamente recibí de afán y no abrí el paquete delante del mensajero, cuando abrí la caja de linio me lleve la sorpresa de que una de ellas tenia los sellos de seguridad rotos, al instante salí corriendo a alcanzar al mensajero y ya no lo vi. procedí de inmediato a llamar a servientrega y me dicen que ellos no pueden poner una queja ni hacer nada que el reclamo es con linio directamente por que linio fue el que envió.
Para mi que los que me robaron fueron los de servientrega ya que me embolataron el pedido por casi 1 semana y todos los días llame y llame por mi pedido y nunca alcanzaban a entregar y presentí algo malo y así fue...

Voy a esperar respuesta de linio a ver comento la segunda parte como me fue :(
Espero que Linio le responda por su celu, no aguanta esa viveza q le hicieron.
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson y surgiova

Los últimos temas