[Linio] Foro Oficial

La Superintendencia de Industria y Comercio (SIC) ratificó la cuarta sanción a la empresa de comercio electrónico Linio por una violación a la ley de protección de Habeas Data y estableció una multa para la empresa por un valor de 351 millones de pesos.La sumatoria de las sanciones impuestas llega cerca a los 1.000 millones de pesos.

https://m.eltiempo.com/tecnosfera/a...-multa-de-mas-de-300-millones-de-pesos-301816
 
Muchachos sobre mi caso del celular que me llego la caja vacía les cuento que me respondieron de linio y me informan que me van a reconocer el valor del celular, que alegría yo ya daba eso por perdido :):)
Me dijeron que si quería me daban un cu+pon por el valor del celular o que me reembolsaban el dinero a mi medio de pago y yo elegí que me reembolsen el pago y me llego un mensaje donde decía que en 2 días hábiles tenia ya el reembolso de mi dinero pero a los 10 minutos me llego otro mensaje donde decía que la petición fue rechazada y que me darán un cupón por el valor de la compra... en fin, estoy muy feliz por que voy a recuperar mi platica :D
saludos !!
 
No fue con línio pero hoy me agarré con el mensajero de servientrega, pues no quería dejar que abriera la Bolsa antes de firmar. Le dije hace un par de semanas me abrieron una bolsa de seguridad y me robaron el producto (fue verdad se la abrieron a una cliente de otra ciudad de mercadoenvíos y dejaron la caja vacía adentro).

El tipo que no y que se llevaba el paquete, hasta me jaló de las manos el paquete. Yo lo jalé más duro y no me dejé

Le dije es mío jajajaja y rasgue la Bolsa de seguridad. Estaba todo ok y firmé.

No están respetando las bolsas de seguridad. Así que es mejor empacar las cosas super bien así vayan en bolsa de seguridad. No es recomendable que el producto vaya así no más en la Bolsa.

TOCA REVISAR BIEN LAS BOLSAS POR TODOS LADOS Y VERIFICAR QUE EL NUMERO CORRESPONDA AL QUE APARECE RELACIONADO EN LA GUIA ANTES DE FIRMAR


Esto lo deben denunciar ante la SIC para que sepan lo que estan haciendo estas empresas de envio.
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosImb
Muchachos sobre mi caso del celular que me llego la caja vacía les cuento que me respondieron de linio y me informan que me van a reconocer el valor del celular, que alegría yo ya daba eso por perdido :):)
Me dijeron que si quería me daban un cu+pon por el valor del celular o que me reembolsaban el dinero a mi medio de pago y yo elegí que me reembolsen el pago y me llego un mensaje donde decía que en 2 días hábiles tenia ya el reembolso de mi dinero pero a los 10 minutos me llego otro mensaje donde decía que la petición fue rechazada y que me darán un cupón por el valor de la compra... en fin, estoy muy feliz por que voy a recuperar mi platica :D
saludos !!
yo creo que linio está siendo responsable, ahora mismo es de las mejores empresas para comprar articulos por internet
 
Hola,

Alguien compró esos iPhone XR que estaban en promoción por black friday? Sí les llegó?

Con un poquito de demora pero llegó. Estaba presupuestado para el 7 de diciembre y llegó el 11. Todo en orden!

Compré un XR Rojo de 64GB para mi esposa y salió en 2.400.000 con el cupón TEC20

También me monté en un Xiaomi Mi A2 de 128 GB y ese llegó casi que al otro día.

La verdad muy buena experiencia.
 
También me monté en un Xiaomi Mi A2 de 128 GB y ese llegó casi que al otro día.

Hola,
Link por favor del Mi A2 ¿En cuánto le salió y qué tal el vendedor que escogió?

Mi esposa quiere ese modelo y mejor si se lo compro de un link donde se que ya enviaron uno funcional y sin problemas.

PD: He estado desconectado de los Xiaomi desde que compré los Redmi 2 pro en su auge. ¿El Mi A2 es la mejor opción en Gama media y el Mi 8 en gama alta? Mi esposa busca un gama media con muy buena cámara, rendimiento y batería y estuve viendo de Xiaomi: Note 6, Redmi 6, S2 y Mi A2, y me pareció mejor este último, pero no se si pasé alguna opción por alto, o no tuve en cuenta alguna característica.

Gracias,
 
Hola,
Link por favor del Mi A2 ¿En cuánto le salió y qué tal el vendedor que escogió?

Mi esposa quiere ese modelo y mejor si se lo compro de un link donde se que ya enviaron uno funcional y sin problemas.

PD: He estado desconectado de los Xiaomi desde que compré los Redmi 2 pro en su auge. ¿El Mi A2 es la mejor opción en Gama media y el Mi 8 en gama alta? Mi esposa busca un gama media con muy buena cámara, rendimiento y batería y estuve viendo de Xiaomi: Note 6, Redmi 6, S2 y Mi A2, y me pareció mejor este último, pero no se si pasé alguna opción por alto, o no tuve en cuenta alguna característica.

Gracias,

Compañero, es que la palabra gama media con muy buena cámara no son compatibles jejeje, hay unos teléfonos que le pueden dar buenos resultados en el día y regulares en la noche ya que siempre siempre las fotos le van a quedar con mucho ruido...

En mi posición le puedo recomendar el redmi note 5, xiaomi A2 y el nuevo Redmi note 6 pro que dentro de la gama le puede dar un buen resultado

Pero eso si amigo, no vayan a la expectativa de que van a tener un teléfono con una cámara excepcional ya que al final se van a decepcionar, son muy buenos teléfonos dentro de la gama y económicos pero pues obviamente con sus limitaciones que la gama media nos da.
 
  • Me encanta
  • Me gusta
Reacciones: surgiova y sivers
Buen día Laneros.

Les deseo un feliz año.

Quería hacer una pregunta. El día de ayer 31 de diciembre, hice una compra a las 2:30 pm pero aún no me ha llegado correo de confirmación del pago y en la página dice que aún no se ha comprobado el pago. Alguien sabe si es porque hice la compra el 31 o realmente es algún problema con la compra?.
Muchas gracias por la ayuda.
 
Buen día Laneros.

Les deseo un feliz año.

Quería hacer una pregunta. El día de ayer 31 de diciembre, hice una compra a las 2:30 pm pero aún no me ha llegado correo de confirmación del pago y en la página dice que aún no se ha comprobado el pago. Alguien sabe si es porque hice la compra el 31 o realmente es algún problema con la compra?.
Muchas gracias por la ayuda.
Le llegó el producto amigo? Yo nunca he tenido problema con Linio y he comprado muchas cosas.

On: Algún cupón?
 
En https://www.linio.com.co/sp/legales, dice:
Bienvenida Linio Colpatria
  • Recibe un bono de Bienvenida al adquirir tu Tarjeta de crédito Linio. Por compras superiores a $300.000 recibe un bono de $50.000
  • Máximo de descuento $50.000
  • Un uso por Tarjetahabiente
  • Un cupón por usuario
  • Linio se reserva el derecho a cancelar ordenes que considere fraudulentas

Primer compra y en el checkout no aparece por ningun lado ese descuento.
Alguien sabe como se saca?
 
Le llegó el producto amigo? Yo nunca he tenido problema con Linio y he comprado muchas cosas.

On: Algún cupón?

Hola.
No me llegó el producto. Me enviaron un correo diciéndome que me reembolsaran el dinero. Llamé para preguntar el por qué y me dijeron que era por un tema relacionado con la seguridad. No entendí bien ya que no me supieron explicar y eso que había creado otro usuario para comprar. Me propusieron comprar el artículo vía teléfono con un asesor pero me negué porque no me daban el descuento que tengo con la tarjeta Linio. No entiendo por qué me pusieron tanto lío, esta sería la segunda compra que haría con ellos pero ni modos.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas