[Linio] Foro Oficial

Falabella decide cerrar Linio en Panamá y Ecuador.
No sería raro que en Colombia pase lo mismo y todo quede fusionado en la plataforma de Falabella.
https://www.larepublica.co/empresas...Social&utm_source=Facebook#Echobox=1548269609
Pues yo no creo que tengan pensado cerrar los otros países. Lo que sí creo, y es apenas lógico, que la tarjeta de crédito que manejen sea la de ellos mismos y por eso no se renueve el convenio con Colpatria, es más no creo que pase de este año.

En cuanto a Ecuador y Panamá, lo que pasa es que allá Falabella no tiene ninguna tienda, a diferencia de Chile, Perú, Colombia, Argentina y México. La excepción es Venezuela no sé cómo manejarán el tema allá.

Esperemos a ver qué pasa. Lo que sí noto es que Mercado Libre se ha fortalecido y está ofreciendo buenos descuentos. Así como otras plataformas han crecido, las mismas cadenas nacionales tienen las suyas.
 
Hoy estaba viendo que ofrecían descuentos de verdad buenos por tener la tarjeta Falabella.... (Descuentos superiores al 20% ofrecido por Linio con la TdeC Colpatria)
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE
Será que la siguen entregando? digo la de Colpatria, porque como el enfoque será descuentos con la cmr...
Lo que no sabemos es cuándo venza ese acuerdo. Es prácticamente seguro que vaya solo hasta la expiración del acuerdo.

Hoy estaba viendo que ofrecían descuentos de verdad buenos por tener la tarjeta Falabella.... (Descuentos superiores al 20% ofrecido por Linio con la TdeC Colpatria)
Eso tiene todo el sentido del mundo. Hay dos maneras que captar más clientela una que el descuento sea superior al 20%, la otra es que el descuento máximo sea mayor al de Linio, que es de 100.000 mensuales. Si se cumple una de las dos o mucho mejor, las dos. Muchos se cambiarían.
 
Lo que no sabemos es cuándo venza ese acuerdo. Es prácticamente seguro que vaya solo hasta la expiración del acuerdo.


Eso tiene todo el sentido del mundo. Hay dos maneras que captar más clientela una que el descuento sea superior al 20%, la otra es que el descuento máximo sea mayor al de Linio, que es de 100.000 mensuales. Si se cumple una de las dos o mucho mejor, las dos. Muchos se cambiarían.
La verdad que lo que dicen es cierto, asale a buen precio esta consola
 
La verdad que lo que dicen es cierto, asale a buen precio esta consola
Viendo la página, poco a poco van disminuyendo la presencia de la tarjeta Linio, ahora muchas publicaciones dice precio especial CMR Falabella.
 
Hace 2 semanas fui al banco Colpatria a solicitar la tarjeta Linio, supuestamente en 4 dias me la daban, paso una semana y nada, fui a ver que pasaba estaba en proceso aun me dijo la asesora, el viernes pasado me llamo a decirme que había enviado varios correos solicitando a ver que pasaba, si me la rechazaban o aceptado pero no tuvo respuesta, me recomendó volver a solicitarla desde el inicio, apenas tenga tiempo voy, ya me hace pensar que no están dando la tarjeta de linio
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: LuisFeGE
Hace 2 semanas fui al banco Colpatria a solicitar la tarjeta Linio, supuestamente en 4 dias me la daban, paso una semana y nada, fui a ver que pasaba estaba en proceso aun me dijo la asesora, el viernes pasado me llamo a decirme que había enviado varios correos solicitando a ver que pasaba, si me la rechazaban o aceptado pero no tuvo respuesta, me recomendó volver a solicitarla desde el inicio, apenas tenga tiempo voy, ya me hace pensar que no están dando la tarjeta de linio
yo tampoco le veo mucho futuro a eso, pienso que habrá que tener las dos para grandes descuentos, poqrque igual siempre hay cosas que salen economicas con la linio, son 100.000 menos
 
yo tampoco le veo mucho futuro a eso, pienso que habrá que tener las dos para grandes descuentos, poqrque igual siempre hay cosas que salen economicas con la linio, son 100.000 menos
Cien mil pesos máximo, recuerda que es el 20% de la compra. Es decir que el mayor descuento lo obtienes en productos de quinientos mil o más.
 
Última edición:
  • Triste
Reacciones: ANDRESOTE_8
Cien mil pesos máximo, recuerda que es el 20% de la compra. Es decir que el mayor descuento lo obtienes en productos de un millón o más.

IMG_3495.jpg