[Linio] Foro Oficial

Usted tiene 100.000 de descuento, usted verá cómo se los gasta, si compra algo de 50.000 y le queda en 40.000 por poner un ejemplo, tiene 90.000 disponible.

Mientras que la rebaja que ofrece la cmr son de casi 200.000 ejemplo la nintnedo switch o ayer el portátil que colocaron, casi 500.000 de descuento.
 
Usted tiene 100.000 de descuento, usted verá cómo se los gasta, si compra algo de 50.000 y le queda en 40.000 por poner un ejemplo, tiene 90.000 disponible.

Mientras que la rebaja que ofrece la cmr son de casi 200.000 ejemplo la nintnedo switch o ayer el portátil que colocaron, casi 500.000 de descuento.
Exacto, a eso es a lo que me refiero. Que el descuento máximo de la tarjeta Linio es de 100.000 mientras que con CMR puedes obtener más descuento.
 
Hola a tod@s.

Quería saber si alguien ha tenido la experiencia de comprar en Linio pero por línea telefónica y directamente con un asesor. Es confiable? Ya que no puedo realizar compras ni por la web y ni por la app, ellos dicen que sólo podría por teléfono.
La otra duda es que si realizo alguna compra por teléfono con la tarjeta de colpatria, me siguen dando el beneficio de descuento que tengo con la tarjeta Linio? Gracias por la ayuda.
 
Hola a tod@s.

Quería saber si alguien ha tenido la experiencia de comprar en Linio pero por línea telefónica y directamente con un asesor. Es confiable? Ya que no puedo realizar compras ni por la web y ni por la app, ellos dicen que sólo podría por teléfono.
La otra duda es que si realizo alguna compra por teléfono con la tarjeta de colpatria, me siguen dando el beneficio de descuento que tengo con la tarjeta Linio? Gracias por la ayuda.
La compra por teléfono es segura, he realizado varias compras así. Sin embargo es importante que haya agregado los artículos a comprar previamente al carrito de compras para simplificar el proceso.
 
  • Me gusta
Reacciones: Xavyrp
La compra por teléfono es segura, he realizado varias compras así. Sin embargo es importante que haya agregado los artículos a comprar previamente al carrito de compras para simplificar el proceso.

Gracias por tu respuesta. Sabes si el descuento por usar la tarjeta Linio por vía teléfono si aplica?

Gracias
 
Hola Amigos,

Compre un Xbox one de 1 TB con fifa 19, cuando lo abrí me di cuenta que el serial de la caja y el de la consola eran diferentes. Cuando la encendi solo era de 500 GB. así que la devolví y me lo aprobaron ayer pedí el reembolso y de casualidad saben cuanto se demoran en aparecer estos movimientos en la tarjeta. Por que el banco ya me está cobrando la compra la cual fue a uno cuota.

O alguien me puede guiar para saber que hago


Gracias :D
 
Hola Amigos,

Compre un Xbox one de 1 TB con fifa 19, cuando lo abrí me di cuenta que el serial de la caja y el de la consola eran diferentes. Cuando la encendi solo era de 500 GB. así que la devolví y me lo aprobaron ayer pedí el reembolso y de casualidad saben cuanto se demoran en aparecer estos movimientos en la tarjeta. Por que el banco ya me está cobrando la compra la cual fue a uno cuota.

O alguien me puede guiar para saber que hago


Gracias :D
Yo hice un reembolso una vez y por lo general se demora de 7 a 14 días pero en mi caso fueron como 10 días hábiles.
En tu caso lo mejor es que te comuniques con el banco y expongas el caso y te pido el favor que nos comentes qué solución te dieron porque siempre he tenido la duda de la situación que estás pasando. Gracias
 
Hola Amigos,

Compre un Xbox one de 1 TB con fifa 19, cuando lo abrí me di cuenta que el serial de la caja y el de la consola eran diferentes. Cuando la encendi solo era de 500 GB. así que la devolví y me lo aprobaron ayer pedí el reembolso y de casualidad saben cuanto se demoran en aparecer estos movimientos en la tarjeta. Por que el banco ya me está cobrando la compra la cual fue a uno cuota.

O alguien me puede guiar para saber que hago


Gracias :D
a mi me sucedio que me cobraron una NS pero luego de un dia me dicen que no me la pueden entregar, el reembolso demoró una semana, eso me sucede un martes, el jueves de la siguiente semana ya tengo el reintegro del dinero en la tc, como dijo el otro lanero, llame al banco y expliquele,
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa
¿Cuál sería la mejor forma y requisitos para conseguir la tarjeta Linio?
¿Cuánto cobran de cuota mensual, o no?

En este momento hay buenos descuentos. Aunque desconozco calidad.
 
¿Cuál sería la mejor forma y requisitos para conseguir la tarjeta Linio?
¿Cuánto cobran de cuota mensual, o no?

En este momento hay buenos descuentos. Aunque desconozco calidad.
yo la pedi por banco así que me pidieron mas requisitos, pero un conocido la sacó por la pagina de linio y le pidieron datos básicos, cédula etc, sin problemas en menos de una semana la tenia, sin cuota de manejo los 6 primeros meses
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Laneros, se que es difícil que alguien preste la tarjeta Linio, sin embargo, creo que vale la pena preguntar y no descartar que alguna persona lo encuentre mutuamente beneficioso...

Agradezco entonces si alguien puede colaborarme para realizar una compra con dicha tarjeta, el producto que deseo comprar queda en 190mil pesos con ese medio de pago, me parece razonable abonar 200mil pesos para redondear... como dirían popularmente, algo para la gaseosa (y)
 
Laneros, se que es difícil que alguien preste la tarjeta Linio, sin embargo, creo que vale la pena preguntar y no descartar que alguna persona lo encuentre mutuamente beneficioso...

Agradezco entonces si alguien puede colaborarme para realizar una compra con dicha tarjeta, el producto que deseo comprar queda en 190mil pesos con ese medio de pago, me parece razonable abonar 200mil pesos para redondear... como dirían popularmente, algo para la gaseosa (y)
Si le sirve la CMR me cuenta. Muchos de los descuentos de la tarjeta Linio aplican con la CMR, podríamos probar.
 
  • Me gusta
Reacciones: mauro-vt
Laneros, se que es difícil que alguien preste la tarjeta Linio, sin embargo, creo que vale la pena preguntar y no descartar que alguna persona lo encuentre mutuamente beneficioso...

Agradezco entonces si alguien puede colaborarme para realizar una compra con dicha tarjeta, el producto que deseo comprar queda en 190mil pesos con ese medio de pago, me parece razonable abonar 200mil pesos para redondear... como dirían popularmente, algo para la gaseosa (y)

Buenas amigo, te cuento mi experiencia, yo le presté a un amigo la tarjeta para que comprara un artículo en promoción, la compra la realizó a eso de las 10 am, hicieron el cobro en la tarjeta de crédito. Hasta ahí todo normal, en las horas de la tarde yo me disponía a comprar un artículo y cuando le iba dar comprar me aplicó el descuento de 100.000 se me hizo raro porqué yo lo había prestado y me habían cobrado en la tarjeta. Luego al día siguiente me escribe mi amigo que no se había fijado pero que ayer a las 12 pm le llegó un correo rechazando la compra, yo llamé y me hice pasar por el, en Linio me dijeron que ellos por cuestiones de seguridad bloquearon la compra porqué el dueño de la tarjeta era diferente al de la cuenta. Me explicaron que lo hacen con el fin de evitar fraudes o robos, pero pienso que es para evitar prestarla.
 
  • Me gusta
Reacciones: DRoa y mauro-vt

Los últimos temas