[Linio] Foro Oficial

Buenas amigo, te cuento mi experiencia, yo le presté a un amigo la tarjeta para que comprara un artículo en promoción, la compra la realizó a eso de las 10 am, hicieron el cobro en la tarjeta de crédito. Hasta ahí todo normal, en las horas de la tarde yo me disponía a comprar un artículo y cuando le iba dar comprar me aplicó el descuento de 100.000 se me hizo raro porqué yo lo había prestado y me habían cobrado en la tarjeta. Luego al día siguiente me escribe mi amigo que no se había fijado pero que ayer a las 12 pm le llegó un correo rechazando la compra, yo llamé y me hice pasar por el, en Linio me dijeron que ellos por cuestiones de seguridad bloquearon la compra porqué el dueño de la tarjeta era diferente al de la cuenta. Me explicaron que lo hacen con el fin de evitar fraudes o robos, pero pienso que es para evitar prestarla.
Eso es fácil de evitar. Simplemente la persona lo compra desde su propia cuenta, pero pone la dirección de la otra persona y ya.
 
Laneros, se que es difícil que alguien preste la tarjeta Linio, sin embargo, creo que vale la pena preguntar y no descartar que alguna persona lo encuentre mutuamente beneficioso...

Agradezco entonces si alguien puede colaborarme para realizar una compra con dicha tarjeta, el producto que deseo comprar queda en 190mil pesos con ese medio de pago, me parece razonable abonar 200mil pesos para redondear... como dirían popularmente, algo para la gaseosa (y)

Buenas amigo, te cuento mi experiencia, yo le presté a un amigo la tarjeta para que comprara un artículo en promoción, la compra la realizó a eso de las 10 am, hicieron el cobro en la tarjeta de crédito. Hasta ahí todo normal, en las horas de la tarde yo me disponía a comprar un artículo y cuando le iba dar comprar me aplicó el descuento de 100.000 se me hizo raro porqué yo lo había prestado y me habían cobrado en la tarjeta. Luego al día siguiente me escribe mi amigo que no se había fijado pero que ayer a las 12 pm le llegó un correo rechazando la compra, yo llamé y me hice pasar por el, en Linio me dijeron que ellos por cuestiones de seguridad bloquearon la compra porqué el dueño de la tarjeta era diferente al de la cuenta. Me explicaron que lo hacen con el fin de evitar fraudes o robos, pero pienso que es para evitar prestarla.

Eso es fácil de evitar. Simplemente la persona lo compra desde su propia cuenta, pero pone la dirección de la otra persona y ya.

De acuerdo con @LuisFeGE, creo que el error fue prestar la tarjeta, la compra se debe hacer con la cuenta propia del dueño de la tarjeta.
 
De acuerdo con @LuisFeGE, creo que el error fue prestar la tarjeta, la compra se debe hacer con la cuenta propia del dueño de la tarjeta.
Eso es fácil de evitar. Simplemente la persona lo compra desde su propia cuenta, pero pone la dirección de la otra persona y ya.
Buenas amigo, te cuento mi experiencia, yo le presté a un amigo la tarjeta para que comprara un artículo en promoción, la compra la realizó a eso de las 10 am, hicieron el cobro en la tarjeta de crédito. Hasta ahí todo normal, en las horas de la tarde yo me disponía a comprar un artículo y cuando le iba dar comprar me aplicó el descuento de 100.000 se me hizo raro porqué yo lo había prestado y me habían cobrado en la tarjeta. Luego al día siguiente me escribe mi amigo que no se había fijado pero que ayer a las 12 pm le llegó un correo rechazando la compra, yo llamé y me hice pasar por el, en Linio me dijeron que ellos por cuestiones de seguridad bloquearon la compra porqué el dueño de la tarjeta era diferente al de la cuenta. Me explicaron que lo hacen con el fin de evitar fraudes o robos, pero pienso que es para evitar prestarla.

Gracias a todos por las aclaraciones, seguramente pueden ser de ayuda a otras personas interesadas en aprovechar el descuento con tarjeta Linio, en este caso no le veo problema a que la compra se haga desde la cuenta del dueño de la tarjeta si @rosember01 u otro Lanero me echa la mano sería muy útil 👍

@wolverine1979 gracias por la oferta de la Falabella, yo también la tengo y lastimosamente para el producto que quiero comprar no hacen mayor descuento con esa tarjeta. Sin embargo, comparto una alternativa que encontré en caso de que alguien le sirva para ahorrarse 10mil pesos, para cuentas Linio nuevas o existentes que no hayan registrado compras les puede servir el cupón NUEVOBF
369504
 
@mauro-vt
Entonces, ¿con Linio ya no es necesario sufrir con que no le aprueben su tarjeta, y mejor optar por si uno o familia/amigo dispone tarjeta crédito o débito Falabella?

Con la débito Falabella, sucede que ahora al recargarla ej: en oficina banco (qué bochorno), ese mismo día cobra la cuota de manejo mensual al hacer una compra, es decir, no espera hasta finalizar el mes para cobrarla.

¿Qué medio virtual usan para recargar la débito Falabella sin cobro? ¿Desde saldo Daviplata?
 
@mauro-vt
Entonces, ¿con Linio ya no es necesario sufrir con que no le aprueben su tarjeta, y mejor optar por si uno o familia/amigo dispone tarjeta crédito o débito Falabella?

Con la débito Falabella, sucede que ahora al recargarla ej: en oficina banco (qué bochorno), ese mismo día cobra la cuota de manejo mensual al hacer una compra, es decir, no espera hasta finalizar el mes para cobrarla.

¿Qué medio virtual usan para recargar la débito Falabella sin cobro? ¿Desde saldo Daviplata?

En mi caso tengo acceso a la débito Falabella por un familiar cercano que la tiene en convenio de nómina, tuve también la crédito pero la cancelé a comienzos del año. Hasta donde entiendo algunas ventajas de la débito falabella serían las transferencias sin costo a otras entidades, le puede consignar en las sucursales del Banco pero la cuota de manejo que son como 10mil pesos solo la podría esquivar siendo nómina
https://assets.ctfassets.net/ex6ts2...0280e696e9eb486d3777989ccf691/tarifario33.pdf

Las promociones con tarjeta Falabella en Linio son más bien ocasionales en campañas/productos específicos y lo que publicitan como "Oportunidades Únicas" que no siempre son buenas ofertas. A mi modo de ver sigue siendo buena ventaja tener la Tarjeta Linio por el descuento que, a pesar de tener tope mensual, es extensivo a toda la tienda. Si adicionalmente se puede conseguir la tarjeta Linio con exención de manejo prolongada diría que es buen negocio :ROFLMAO:, yo la he solicitado virtual y me ha fallado como 3 veces entonces ni modo :dead:...
 
  • Me gusta
Reacciones: Turson
Si le sirve la CMR me cuenta. Muchos de los descuentos de la tarjeta Linio aplican con la CMR, podríamos probar.
Buenas amigo, te cuento mi experiencia, yo le presté a un amigo la tarjeta para que comprara un artículo en promoción, la compra la realizó a eso de las 10 am, hicieron el cobro en la tarjeta de crédito. Hasta ahí todo normal, en las horas de la tarde yo me disponía a comprar un artículo y cuando le iba dar comprar me aplicó el descuento de 100.000 se me hizo raro porqué yo lo había prestado y me habían cobrado en la tarjeta. Luego al día siguiente me escribe mi amigo que no se había fijado pero que ayer a las 12 pm le llegó un correo rechazando la compra, yo llamé y me hice pasar por el, en Linio me dijeron que ellos por cuestiones de seguridad bloquearon la compra porqué el dueño de la tarjeta era diferente al de la cuenta. Me explicaron que lo hacen con el fin de evitar fraudes o robos, pero pienso que es para evitar prestarla.
Eso es fácil de evitar. Simplemente la persona lo compra desde su propia cuenta, pero pone la dirección de la otra persona y ya.

Finalmente nadie se ofreció a prestar la Linio, sin embargo, tuve suerte con Falabella por que me dieron el mismo 20% y además me dejó aplicar el cupón APP50 que otorga un bono de recompra por 50mil en mayo. Pongo la información en caso de que le resulte útil a alguien más 👍
369680
369679
369681
 
Que tal le parecio la silla?

Me ha gustado, la verdad la conocía de antemano a través de alguien que la compró en Homecenter, fue el año pasado en 300mil pesos, cuando estaba supuestamente en precio de promoción. De entrada haberla podido adquirir en 190mil con el descuento de falabella fue un buen detalle a favor.

Aunque el espaldar no se puede ajustar de manera independiente la silla si tiene ese sistema común de ajuste de la inclinación ("Tilt Tension") que resulta suficientemente útil para mejorar la comodidad en ese aspecto.
370267


El material que es ecocuero da buena apariencia y no luce tan delicado o de pobre calidad, sin darle maltrato no se pela o desgasta con tanta facilidad. La otra silla que comentaba tras varios meses de uso tiene apenas unas marcas que casi no se notan en algunos bordes por el roce con la pared supongo y es algo que veo más como falta de cuidado del dueño.

Le recomiendo si le interesa esa silla en particular que antes de comprarla, si tiene oportunidad, no está de más que se pase antes por un almacén de Homecenter donde seguro la encuentra armada y la puede ensayar para salir de dudas si satisface sus expectativas (y)
 
Buenas tardes a todos. Me aprobaron una solicitud de tarjeta Linio, sin embargo viendo las condiciones no encuentro por ningún lado el tema de la exención de cuota de manejo, ni tampoco su costo.

Alguien conoce el valor de la cuota de manejo de esta tarjeta, y en qué periodo la cobran?.
Gracias.
 
Debes de preguntar en colpatria si tienes excenciòn por 6 meses de la cuota, si mal no recuerdo eso fue lo que me dijeron.
Cuanto se te demoro el tramite de la tarjeta?

Saludos

Lo gracioso del caso es que la persona que me llama a agenda la fecha de entrega me dice con respecto a la exención de cuota de manejo: "Lo que le dijeron en la oferta"

No mucho se demoró, como 5 días, llené el formulario desde el link de Linio, me llamaron y ya.
Casualmente por estos días, de mi banco principal me ofrecieron subir una Visa Clásica a Oro con exención 6 meses, cuando estaba pensando cancelar esa tarjeta.

Saludos.
 
Lo gracioso del caso es que la persona que me llama a agenda la fecha de entrega me dice con respecto a la exención de cuota de manejo: "Lo que le dijeron en la oferta"

No mucho se demoró, como 5 días, llené el formulario desde el link de Linio, me llamaron y ya.
Casualmente por estos días, de mi banco principal me ofrecieron subir una Visa Clásica a Oro con exención 6 meses, cuando estaba pensando cancelar esa tarjeta.

Saludos.
Reclama la excenciòn para que aproveches las ofertas por los 6 meses y luego ya te retiras, aunque ellos tienen otros costos de seguros dependiendo del monto de la compra. Es una tarjeta que tiene varios costos.
 
Buenas tardes a todos. Me aprobaron una solicitud de tarjeta Linio, sin embargo viendo las condiciones no encuentro por ningún lado el tema de la exención de cuota de manejo, ni tampoco su costo.

Alguien conoce el valor de la cuota de manejo de esta tarjeta, y en qué periodo la cobran?.
Gracias.

Eso llama a cancelarla en colpatria y retencion le ofrece quitarle la cuota, pero no la use antes de llamar, debe estar enc ero.
 
  • Me gusta
Reacciones: sivers
Lo gracioso del caso es que la persona que me llama a agenda la fecha de entrega me dice con respecto a la exención de cuota de manejo: "Lo que le dijeron en la oferta"

Eso es normal con las TCs, los que programan la entrega de las TCs son áreas muy operativas. Los que ofrecen las TCs son áreas comerciales. Aunque esa info debería estar disponible en el sistema, les tocaría ir a leer todas las condiciones y no está en sus funciones, además por confidencialidad posiblemente no les permitan tener acceso a la misma y les permite gestionar su labor más rápidamente.

suerte,
 
Reclama la excenciòn para que aproveches las ofertas por los 6 meses y luego ya te retiras, aunque ellos tienen otros costos de seguros dependiendo del monto de la compra. Es una tarjeta que tiene varios costos.

Ojalá me la pudieran otorgar, así al menos puedo sacarle algo de provecho.

Eso llama a cancelarla en colpatria y retencion le ofrece quitarle la cuota, pero no la use antes de llamar, debe estar enc ero.

Gracias, definitivamente eso haré una vez me la entreguen.

Eso es normal con las TCs, los que programan la entrega de las TCs son áreas muy operativas. Los que ofrecen las TCs son áreas comerciales. Aunque esa info debería estar disponible en el sistema, les tocaría ir a leer todas las condiciones y no está en sus funciones, además por confidencialidad posiblemente no les permitan tener acceso a la misma y les permite gestionar su labor más rápidamente.

suerte,

Pensé algo similar, porque esa persona solo se limitaba a decir "lo que le ofrecieron en el momento de la oferta".

A todos gracias por sus aportes, le estaré actualizando el tema.
 
Ya tengo la tarjeta.

Pero lo que quería comprar aparece en Linio como "AGOTADO", cosas que solo le pasan al Chavo del Ocho y a mi :(

Voy a dar unos días de espera y mirar.
 
Disculpen, entonces el servicio de prestar la tarjeta queda excluido. O hay alguna forma de que me realicen una compra y se paga por anticipado (más lo del favor) o no es opción.
Gracias.
 
  • Me gusta
Reacciones: eMc djchr
Disculpen, entonces el servicio de prestar la tarjeta queda excluido. O hay alguna forma de que me realicen una compra y se paga por anticipado (más lo del favor) o no es opción.
Gracias.

Con gusto yo le podría hacer el favor y cuadramos. Finalmente después de mil intentos pude hacer la compra en Linio. Sin embargo mi tope de descuento que me queda para este mes es como de 16.000 pesos ya que la compra no la pude hacer antes de que finalizara el mes de mayo, si le sirve de una, o si no podría esperar hasta el otro mes. Saludos.
 

Los últimos temas