[Linio] Foro Oficial

Hola mis amigos laneros, muchos no han podido pagar la mensualidad de DATACREDITO porque les sale TRANSACCION RECHAZADA,compré la franquicia y me vinculé como empresa y ya puedo hacer las consultas, por si alguien esta interesado, les cobró lo mismo que la pagina $17.500, cualquier cosa me escriben al whatsapp 3116703151. pdta: hay algun cupon por ahi para comprar celulares en linio?? jejej gracias.

SE IDENTIFICAN CUANDO ESCRIBAN AL WHATSAPP Y ME COLOCAN... SOY LANERO.
 

Archivos adjuntos

  • publicidad servioriente.jpg
    publicidad servioriente.jpg
    269.4 KB · Visitas: 142
Hola mis amigos laneros, muchos no han podido pagar la mensualidad de DATACREDITO porque les sale TRANSACCION RECHAZADA,compré la franquicia y me vinculé como empresa y ya puedo hacer las consultas, por si alguien esta interesado, les cobró lo mismo que la pagina $17.500, cualquier cosa me escriben al whatsapp 3116703151. pdta: hay algun cupon por ahi para comprar celulares en linio?? jejej gracias.

SE IDENTIFICAN CUANDO ESCRIBAN AL WHATSAPP Y ME COLOCAN... SOY LANERO.
376583
 
  • LOL
  • Me gusta
Reacciones: DRoa, filp y Turson
Hola mis amigos laneros, muchos no han podido pagar la mensualidad de DATACREDITO porque les sale TRANSACCION RECHAZADA,compré la franquicia y me vinculé como empresa y ya puedo hacer las consultas, por si alguien esta interesado, les cobró lo mismo que la pagina $17.500, cualquier cosa me escriben al whatsapp 3116703151. pdta: hay algun cupon por ahi para comprar celulares en linio?? jejej gracias.

SE IDENTIFICAN CUANDO ESCRIBAN AL WHATSAPP Y ME COLOCAN... SOY LANERO.

IMG_6084.jpg
 
¿Al fin, la superpromo de Xiaomi Redmi Note 7 con tarjeta Linio, en que quedó?
d8a952e28f258e43c8742d16be87dc11.jpg

Para esos días la busqué, pero no la hallé.
 
Pues en mi caso no conseguí nadie con la tarjeta, y para pagar los 584900 con otro medio de pago, prefiero pagar un poquito mas y tener más garantías.
 
  • Triste
Reacciones: Turson
Se veía venir. Pero según lo que interpreto desde el 15 de agosto se pierde mucho, ya no será automático sino que se volverá al sistema anterior y ahora solo un 5%. Es un chiste ese descuento, el mismo portal hace descuentos más altos con cualquier medio de pago. Después de los seis meses al parecer ya dirá adiós la tarjeta, hasta el 31 de enero que sería su fin.

A aprovechar todos. Tenemos 8 días de lo que resta de julio para consumir los 100.000 pesos de cupo, y los 15 días de agosto para aprovechar los del siguiente mes. Después de eso no tiene ningún sentido, tener esa tarjeta que ni puntos acumula.
 
Le pongo un año para que Linio desaparezca y concentren todo en Falabella.com incluyendo ahí tambien el market place.
¿Así como lo tiene Éxito en su página web?

Pues ya Linio cerró varios países, contrario a lo que se hubiese pensado que harían.

Falabella debería poder tener un solo sitio web donde poder comprar todo, en eso Linio podía ser la solución. Que sus almacenen vendan todo eso en la página web de cada uno, pero todo se ofrezca en una página unificada, así en la publicidad decir "también lo puedes encontrar en www.linio.com.co" por ejemplo.
 
Esto me huele a que Falabella le quitará el contrato a Colpatria de la tarjeta Linio o mantendrán ambas porque Falabella es Mastercard y Colpatria Visa.

Vamos a esperar a ver qué pasa. Me parece una excelente jugada por parte de Falabella, así ingresan a un canal más amplio de ventas, sino ganan por un lado pueden ganar por el otro. Además le brinda la oportunidad de salir más rápido de los inventarios también. Al mismo tiempo de vender sus productos estrella más rápido.

También les brinda la oportunidad de vender productos en otros países de la región. Realmente fue una buena jugada para ampliar su cobertura de venta.

Actualmente Linio y SACI Falabella están en 10 países, así:
- Chile, Perú, Colombia, Argentina, México (ambos) [5]
- Ecuador, Panamá, Venezuela (Linio) [3]
- Brasil, Uruguay (Falabella) [2]

Con este le abre un poco la oportunidad de tener una filial de Linio en Brasil, así como ir conociendo el mercado de Ecuador y Panamá, para eventualmente desplegar alguna de la filiales del grupo Falabella.
Falabella decide cerrar Linio en Panamá y Ecuador.
No sería raro que en Colombia pase lo mismo y todo quede fusionado en la plataforma de Falabella.
https://www.larepublica.co/empresas...Social&utm_source=Facebook#Echobox=1548269609
Pues yo no creo que tengan pensado cerrar los otros países. Lo que sí creo, y es apenas lógico, que la tarjeta de crédito que manejen sea la de ellos mismos y por eso no se renueve el convenio con Colpatria, es más no creo que pase de este año.

En cuanto a Ecuador y Panamá, lo que pasa es que allá Falabella no tiene ninguna tienda, a diferencia de Chile, Perú, Colombia, Argentina y México. La excepción es Venezuela no sé cómo manejarán el tema allá.

Esperemos a ver qué pasa. Lo que sí noto es que Mercado Libre se ha fortalecido y está ofreciendo buenos descuentos. Así como otras plataformas han crecido, las mismas cadenas nacionales tienen las suyas.

Las noticias no mienten, nada es coincidencia. En agosto del año pasado compraron a Linio y un año después finalizan la alianza con Colpatria para así asumir complemente esa función con la CMR de Falabella.

En cuanto a los mercado a inicios de este año cerraron cerraron Ecuador y Panamá, donde el grupo SACI Falabella no tiene presencia, pero mantuvieron presencia en Venezuela. La cual aun está vigente a pesar que en la misma página del grupo no haga referencia de la misma. Solo los cinco mercado grandes: México, Argentina, Chile, Colombia y Perú.

De estos cinco mercado grandes tenemos la siguiente presencia:

Convenciones:
FA: Falabella y tiendas por departamentos
HC: Homeceter-Sodimac y tiendas del hogar
TO: Tottus y supermercados
Países:
- Chile: HC, FA, TO
- Perú: HC, FA, TO
- Colombia: HC, FA
- Argentina: HC, FA
- México: HC

Con esto presente, no veo tan cercana la posibilidad del cierre de Linio, al menos no por ahora. Cuando llegue la tienda por departamento a México, tendría más sentido. Por ahora sería mejor lo que había comentado antes, que se promocione más desde todas sus marcas, así sino venden por un lado vendan por el otro, que la gente sepa que es lo mismo.

Este año seguramente no habrán muchos cambios además de publicidad y más después desde mediados de agosto. Pero podemos tener sorpresas, dependiendo lo que ellos quieran.
 
Envío internacional. No le daría igual, importarlos usted mismo donde el tio Ali.
Teóricamente si... Solo q en Ali el envío puede tardar mas (o a veces menos) eso si... En el peor de los casos creo q es mas fácil q te responda Linio q Ali, mas aun sabiendo q si ocurriera algo anormal, en Ali el tema no es de ellos sino de 4-72
 
entendí mal o tiene cupo y ofrece el servicio...???

si es asi, agradezco me regalo info de estos... con tarjeta dice q quedan en $ 65.000

https://www.linio.com.co/p/audifono...gbkbvYwSGvGhVJIe9O2xF_8lzLaEpm2xoCwCkQAvD_BwE

gracias
¿Esos Audífonos servirían para el deporte de las bielas?, ¿bien de graves?, ¿no se caen fácilmente?
Aquí mas: https://www.linio.com.co/search?q=audífonos

Entonces, ¿se acaban las promociones con la tarjeta de crédito Linio o la cosa se muda a Falabella, o ni modo?
 

Los últimos temas