[Linio] Foro Oficial

Eso es el 95% de Linio.
Siempre debe hacer una validación cruzada en otros sitios del vendedor que aparece en Linio, para ver qué reputación tiene. Las calificaciones que hay en Linio no son tan confiables.

Si el vendedor tiene buena reputación en internet mas allá de Linio, hay buena probabilidad de que le vaya bien con la compra. De lo contrario, no significa que le vaya a ir mal, pero si tirne un riesgo mas alto.

PD: Si tiene o no "buena reputación" es un análisis que deberá hacer quien quiera comprar, de acuerdo a cuánto riesgo puede asumir y el tipo de compra. Para cada quién el tope para confiar en su reputación y calificarla como buena será diferente.

Suerte,

Ese es el problema, que no veo el nombre del vendedor en la publicación del artículo que quiero comprar, existe alguna manera para corroborarlo?

Producto a comprar

Muchas gracias por sus respuestas
 
Ese es el problema, que no veo el nombre del vendedor en la publicación del artículo que quiero comprar, existe alguna manera para corroborarlo?

Producto a comprar

Muchas gracias por sus respuestas
Pues compre mejor la versión Plus, con 3GB de RAM, y en un almacén de cadena. Por solo $50.000 más:

 
Pues compre mejor la versión Plus, con 3GB de RAM, y en un almacén de cadena. Por solo $50.000 más:

Yo la verdad desde la galaxy tab 3 de primera generacion que tuve, no vuelvo a comprar una tablet samsung, mas costosa y se volvio super lenta. hace año y 8 meses a un ipad air 2 y la verdad aunque son mas costosas, me gusta porque esta igual de rapida como el primer dia y es un producto que tiene una buena pantalla y si uno lo cuida dura muchos años recibiendo actualizaciones del sistema. Me regalaron hace un año un fire tv hd 10 pulgadas y los sentia rapido, estos dias que le he dado un poco mas de uso, lo siento que se queda pegado por momentos el uso que solo le doy es para abrir el navegador y leir, no juego ni nada por el estilo. Yo personalmente, cuando ipad deje de funcionar, creo que volveria a esa marca o aun xiaomi mi pad que este en el momento.
 
Yo la verdad desde la galaxy tab 3 de primera generacion que tuve, no vuelvo a comprar una tablet samsung, mas costosa y se volvio super lenta. hace año y 8 meses a un ipad air 2 y la verdad aunque son mas costosas, me gusta porque esta igual de rapida como el primer dia y es un producto que tiene una buena pantalla y si uno lo cuida dura muchos años recibiendo actualizaciones del sistema. Me regalaron hace un año un fire tv hd 10 pulgadas y los sentia rapido, estos dias que le he dado un poco mas de uso, lo siento que se queda pegado por momentos el uso que solo le doy es para abrir el navegador y leir, no juego ni nada por el estilo. Yo personalmente, cuando ipad deje de funcionar, creo que volveria a esa marca o aun xiaomi mi pad que este en el momento.

Créeme que lo consideré, pero no quise gastar mucho, la galaxy tab básicamente la compré por precio y el S-pen para tomar apuntes, un mini con apple pencil se va fácilmente por más de 1.7 millones bien buscado.
 
Yo la verdad desde la galaxy tab 3 de primera generacion que tuve, no vuelvo a comprar una tablet samsung, mas costosa y se volvio super lenta. hace año y 8 meses a un ipad air 2 y la verdad aunque son mas costosas, me gusta porque esta igual de rapida como el primer dia y es un producto que tiene una buena pantalla y si uno lo cuida dura muchos años recibiendo actualizaciones del sistema. Me regalaron hace un año un fire tv hd 10 pulgadas y los sentia rapido, estos dias que le he dado un poco mas de uso, lo siento que se queda pegado por momentos el uso que solo le doy es para abrir el navegador y leir, no juego ni nada por el estilo. Yo personalmente, cuando ipad deje de funcionar, creo que volveria a esa marca o aun xiaomi mi pad que este en el momento.
El galaxy tab 3 fue de lo mejor en tablets, yo me quedé con un tab A 8.0 que tiene s-pen, la resolución de pantalla es inferior al tab3, pero funciona para lo que necesito...
 
Créeme que lo consideré, pero no quise gastar mucho, la galaxy tab básicamente la compré por precio y el S-pen para tomar apuntes, un mini con apple pencil se va fácilmente por más de 1.7 millones bien buscado.

Pues si la diferencia son $50.000 comprela en almacen de cadena, sobre todo con Linio, desafortunadamente hay muchos desonestos y nada que hacer. Ya en cuanto a temas de calidad, igual, tenemos una Galxy TAB A 6 con S y la compre en promoción y ya tiene sus 2 años y hasta la fecha sigue como el primer dia. Lo que si nunca debe hacer es comprar una Tablet economica de esas chinas, obvio que hay buenos modelos pero nuestro mercado se encuentra es pura basura. Lo otro es que revise para que la quiere, a veces la gente quiere que una tablet le rinda como un portatil, pero quiere pagar lo que vale un celular flecha.
 
  • Me gusta
Reacciones: The Music
Saludos
Que tan bueno o confiable sigue siendo el comprar en LINIO, encontré este TV en el mejor precio ahí, después de revisar en todos los sitios... ademas de que tiene envio gratis, dado a q estoy en la ciudad de popayán ... pero me queda la duda, por algunas malas referencias leídas acá, especialmente con el tema de envíos y garantía, igual la garantía es directa con la Marca según lo q dice en las especificaciones... agradezco sus recomendaciones


Sin título.jpg


 
Saludos
Que tan bueno o confiable sigue siendo el comprar en LINIO, encontré este TV en el mejor precio ahí, después de revisar en todos los sitios... ademas de que tiene envio gratis, dado a q estoy en la ciudad de popayán ... pero me queda la duda, por algunas malas referencias leídas acá, especialmente con el tema de envíos y garantía, igual la garantía es directa con la Marca según lo q dice en las especificaciones... agradezco sus recomendaciones


Ver el archivos adjunto 415851


Pues parece ser la misma referencia, la diferencia son apenas 50.000 pesos en una tienda mucho mas confiable y seria: https://www.alkosto.com/tv-32-80cm-lg-32lm6300-hd-smart-tv
El envío es gratis también, pero lo mas importante es que no juega a la lotería de esas entregas desastrosas de linio.
Yo prefiero pagar esos 50.000 de mas solo por la tranquilidad de contar con un servicio serio de entrega, un servicio al cliente personalizado y no por un bot. La garantía tampoco será algo de que preocuparse.
Y de paso apoyo a una empresa nacional, con esta situación yo lo valoro mucho mas que mandar parte de mi dinero a otro país.
 
Última edición:
Pues parece ser la misma referencia, la diferencia son apenas 50.000 pesos en una tienda mucho mas confiable y seria: https://www.alkosto.com/tv-32-80cm-lg-32lm6300-hd-smart-tv
El envío es gratis también, pero lo mas importante es que no juega a la lotería de esas entregas desastrosas de linio.
Yo prefiero pagar esos 50.000 de mas solo por la tranquilidad de contar con un servicio serio de entrega, un servicio al cliente personalizado y no por un bot. La garantía tampoco será algo de que preocuparse.
Y de paso apoyo a una empresa nacional, con esta situación yo lo valoro mucho mas que mandar parte de mi dinero a otro país.
Gracias por tu respuesta, el tema de envíos y demás era lo q me generaba dudas al pedir en LINIO, si bien busque en muchas partes y ese siempre fue el mejor precio, al final de casualidad este fin de semana estaba en promoción en almacenes olímpica de mi ciudad, así q salio por 770 nuevo con la garantía de un año y de una para la casa... Gracias 👍
 
1592576281328.png


Esta cuenta de WS será intento de estafa?
Me llega hoy sin haber comprado nada y ya tenía un chat de linio donde me llegaban las notificaciones de compra y seguimiento de pedidos
 
es una cuenta empresarial de WhatsApp, no es fácil lograr esa certificación, pues es a través de whatsapp, no creo que sea una estafa, pero si que esta mal configurada la campaña masiva de salida.
 
Para los que compran en linio cupon CODENSA2020 da 20 mil pesos por una vez por usuario compra minima 100 mil pesos.
Pregunta boba: ¿Obliga a pagar con Codensa o es de esos cupones bugueados que son para una TC, pero al final no valida con qué medio se pague?

Gracias,
 

Los últimos temas