[Linio] Foro Oficial

De casualidad tiene el lino de la publicación en linio ?
A esa fue la tienda que mi hermano compro y ahora tiene agotado el producto. Ayer le llego pero no aparece como entregado, esta esperando que la transportadora cierre el pedido y asi abrir la reclamacion.
 

Redmi Note 9s 64gb por 630.000 vendido y enviado por proveedor Marketplace, creen que es seguro? o problema fijo con esa compra
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: JuanPsyCO

Redmi Note 9s 64gb por 630.000 vendido y enviado por proveedor Marketplace, creen que es seguro? o problema fijo con esa compra
No pasa nada.

Compré el RN9 y ahora he quedado mal por no haber visto esto antes. Full arrepentimiento.
 
Muchachos compré un celular realme en el marketplace oficial por Linio y lo enviaron por "vueltap" , tengo entendido que es una app que cualquiera puede ser mensajero, le dieron el celular hoy y me comuniqué con el mensajero y me dijo que mañana me lo entregaba, debería preocuparme o qué tan seguro es? Gracias
 
Muchachos compré un celular realme en el marketplace oficial por Linio y lo enviaron por "vueltap" , tengo entendido que es una app que cualquiera puede ser mensajero, le dieron el celular hoy y me comuniqué con el mensajero y me dijo que mañana me lo entregaba, debería preocuparme o qué tan seguro es? Gracias
Yo recibi uno el viernes por vueltapp, tenía promesa de entrega el mismo día y llegó a las 6 de la tarde, pero aparte de eso no tuve problema, aunque a mí tampoco me gusta esa mensajería porque depende del "afán" del mensajero
 
  • Me gusta
Reacciones: jonnathan32
Les cuento pues me fue bien con vueltap me lo entregaron al siguiente día aunque sea otro mensajero diferente al que aparecía en la app y con el que había hablado, también la caja se encontraba mojada pero si l producto estaba bien.
 
Yo tengo un paquete pendiente hace dos semanas por TCC con error en el rótulo/código de barras, me ha comunicado ya 3 veces con linio para que aclaren con la transportadora y nada... :/

Los precios son buenos y la opción pago contra entrega me agradan, pero el servicio al cliente que prestan es muy flojo.
 
Yo tengo un paquete pendiente hace dos semanas por TCC con error en el rótulo/código de barras, me ha comunicado ya 3 veces con linio para que aclaren con la transportadora y nada... :/

Los precios son buenos y la opción pago contra entrega me agradan, pero el servicio al cliente que prestan es muy flojo.
Hoy revisando la guia el envío lo devolvieron a la ciudad de origen supuestamente porque TCC había realizado 3 intentos de entrega sin éxito... Pesimo servicio de linio y de TCC, ni siquiera una vez se comunicaron conmigo para informame la situación, el peor servicio de compras online.
 
Hola buenas noches. Alguno tiene un cupón en Linio? O sabe cuando Falabella envía el cupón de descuento por primera compra con tarjeta CMR?
 
VI una publicidad de Linio en Facebook con buenas promociones. Hasta Gráficas de 4GB en 240mil

Espera...Linio vende cosas genéricas? 🤔

También aparece que vende celulares Mediatek (Genérica) QuadCore 4GB~64GB por 196Mil.


Hasta tiene una categoría Genéricos. 😁
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: samigina
Laneros primera vez que compro en Linio. Se puede escoger recoger en tienda? Me sale la opción pero no me deja escoger la tienda. O no se si es que esa opción está mal. No se activa al seleccionar la tienda
 
Laneros primera vez que compro en Linio. Se puede escoger recoger en tienda? Me sale la opción pero no me deja escoger la tienda. O no se si es que esa opción está mal. No se activa al seleccionar la tienda
Que yo sepa se puede recoger en tienda pero con Falabella que son los dueños de Linio.
 
VI una publicidad de Linio en Facebook con buenas promociones. Hasta Gráficas de 4GB en 240mil

Espera...Linio vende cosas genéricas? 🤔

También aparece que vende celulares Mediatek (Genérica) QuadCore 4GB~64GB por 196Mil.


Hasta tiene una categoría Genéricos. 😁

Ya se ha dicho muchas veces que muchas de las tarjetas graficas vendidas por terceros en Linio (es un marketplace) son estafas chinas, y bueno no hay que saber mucho de hardware para darse cuenta que una 1050TI en $240mil es una estafa.
 
  • Me gusta
Reacciones: LuisFeGE y sivers

Los últimos temas