Links rotos de productos de la Tienda...

Se unió
22 Feb 2004
En la pagina principal de LANeros.com a veces aparecen estos links a productos que creo que ya no estan a la venta en la tienda, igual estan rotos...

C.F.

.​

Adjuntos

T

tiko.FCI

Guest
cfranco, iba a poner el foro pero te adelantaste. vi este primero...

Al principio que era el mozilla el problema, pero con IE tampoco sirve.

ME gustaria a mi tambien saber que pasa? gracias

Salu2

[WT]ET

Lanero Reconocido
Se unió
11 Oct 2004
eso lo note hoy y lo hiba a reportar pero me ganaron :fumar:

Chiche-0_o

Lanero Reconocido
Se unió
26 Abr 2004
pero esos links estan desde hace uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuffffffffffffff hay puestos...

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
2 Abr 2003
La gente está tan acostumbrada a compraventa que ya ni le para bolas a la tienda. (alguna vez se lo comenté a ODDG)

dA_vO

Lanero Reconocido
Se unió
24 Abr 2003
Hola!

Totalmente de acuerdo, tambien en la pagina principal salen noticias de el 2004:(

No se creo que deberian rediseñar la pagina principal, no se hacerla algo mas llamativa, el logo de laneros mas grande, cosas asi, miren que los buenos diseñadores de Laneros sobran.

Miren que es la pagina de entrada y seria mas chevere ver algo como que impacte:), bueno es solo mi humilde opinion!:):)

Salu2!

Master-Chan

Lanero Reconocido
Se unió
19 Abr 2005
hola!

A mi tambien me prece que la pagina de laneros deberia ser mas llamtiva, en todo caso ahi estamos sea llamativa o no.

estoy deacuerdo con dA_vO.

Se unió
22 Feb 2004
Ya ha pasado un mes desde que coloque el foro :confused: :confused: 8| 8| :rolleyes: 8( :x...

En serio la paginita principal deberia ser cambiada, pues si no hay mucho tiempo aunque sea colocarle un logo grande de laneros o algo asi :\ porque las noticias son del año pasado y los links de la tienda igual :S

C.F.

Calume

Lanero Líder
Lanero VIP
Se unió
2 Abr 2003
Ya en ese caso hay que comentarselo a JulianD que es el webmaster para que haga los respectivos cambios