Linux-Camp

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

[KOYO]

Lanero Reconocido
19 Jun 2001
1,300
Se preguntaran que s una Linux-Camp, es solamente un feestival linux, por el corte de ExpoLinux, pero en la ciuda de Medellin.
Y les pregunto que esperarian de un evento como este, que tipo de conferencias les gustaria ver, consursos, etc

Den sus opiniones, para construir un evento bien fundamentado
 
Koyo, este evento quien lo realiza, donde, etc. ?

por que me interesa mucho..
 
Mejo Kruger hasta onde se esta vaina la organiza el grupo GIGAX, q es un grupo de Medellin dedicado a LINUX.

Pues KOYO yo esperaría justamente lo q han anunciado en sus
conferencias:
- la posibilidad de obtener varias distribuciones de Linux.
- Q enseñen a instalarlas.
- Y JUEGOS!!!!! tengo gran espectativa de ver el UT o el Q3 en
Linux!!, así como tambíen me gustaría tenerlos.
- La posibilidad de llevar la maquina propia pa hacerle un
diagnostico de compatibilidades pa linux y como dije antes
instalarselo
- También me gustará q llevaran uno manualcitos o
documentaciones sobre este SO así sea en medio magnetico.

Espero te sirvan mis ideas! (aunq no son muy novedosas).

Voy a echar cabeza y le comento si se me ocurren más!
 
A mi me gustaria saber ver temas sobre seguridad, no conozco mucho de eso, pero basicamente sobre software nuevo, firewalls, servidores socks, ssl en linux, y obviamente, juegos!!
 
ahh, ya veo, me parece aun mas interesante que lo organice GIGAX.

y bueno a mi me gustaria que se dieran conferencias sobre seguridad en internet en base a firewals, y todo lo relacionado con este tipo de cosas
 
Cuanto estarian dispuesto a pagar por un seminario de conferencias tecnicas? demostraciones, algo parecido a un tecnocom pero de solo linux y claro no tan grande mas humilde
 
A mi me gustaria y DEMASIADO le digo que me pasaria la rodadita, si hablan sobre programacion para linux, programacion grafica y de todo, todo sobre programacion, ya que para mi es uno de los puntos fuertes de linux.

UFFFFFFFF RE ROX!
 
Esaría dispuesto a pagar un valor para la entrada, más no por una conferencia.... Me interesaría para ver las capacidades de estos sistemas operativos.
 
Pienso igual, me gustaria poder entrar a todas, y ojala que no fuera de mas de una charla al mismo tiempo, porque me quedaria dificil picarme a la mitad para ir a dos. Espero no ser muy exigente :)
 
Estoy deacuerdo con saruman, espero que podamos asistir a todas las conferencias y no quedar con las ganas de haber estado en una u otra.

yo tambien estaría dispuesto a pagar por una entrada.
 
Bueno, denos el susto de una vez... Cuanto estiman que costaria la entrada para ir ahorrando de una vez, porque esa no me la pierdo =)
 
Señores!!

Vuelvo otra vez por estos lares ( he estado un poco ocupado como para visitarlos , pero aqui estoy ).

La idea del Linux-CAMP, esta muy muy cerca!!, ya dentro de poco tenemos la reunion con la UdeA para empezar el papeleo para la organizacion, y tambien para ver que empresitas ( entre ellas Sun ) patrocinarian este evento.

Como dicen uds, haremos un Install Fest ( Festival de Instalacion ). donde la gente llevaria su PC y nosotros con gusto le instalamos y le mostramos linux a su gusto!!, tambien se entregarian CD's con distribuciones para los interesados y un Concursito de Instalacion ( el que instale mas rapido y mas dinamicamente cierta distro ).

Realizaremos una seria de conferencias, de todo tipo. y divideremos el CAMP en varias zonas.

- Redes y Seguridad
- Desktop y Oficina
- Multimedia y Entretenimiento
- Programacion y Alto Rendimiento

Realizaremos muestras tecnicas, de todo tipo de Aplicaciones, Juegos, Herramientas etc.. y tambien, tendremos la posibilidad de repartir documentacion...

Todo esto es una Buena idea, Claro!! A Cargo de GiGAX.

Cualquier noticia, o anuncio OFICIAL sera anunciado en la pagina de gigax http://www.gigax.org y en LANeros.com.

Todo esto seria un abrebocas.... esperemos como podemos trarles todo esto y convertirlo en realidad
 
Se realizar un primer eventos al final del mes de Septiembre un Install-fest, donde puedes llevar tu maquina para instalar linux en ella, con ayuda claro, y se intentara solucionar todos los problemas de compatibilidad que surjan.

El lugar la UdeA en Medellin, el dia aun no esta claro
 
Pregunta?

viendo todo esto del Linux-CAMP me parece genial esto y me gustaria saber, ya que por lo que tengo entendido esto es en Medellin, si van a hacer uno en Bogotá??:)

Tambien me gustaria saber quienes de uds. son de Bogotá???

Como pueden ver soy un novato en este foro, asi que no se mucho, perdonenme la ignorancia.

Gracias...;)
 
ninguno de gigax es de bogota, por el momento nuestras actividades estan relegadas a medellin, aunque en bogota se encuentran grupos muy importantes como iskariote, o linuxcol. a nivel nacional trabajamos con el proyecto COLIBRI
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Los últimos temas